Narra______
Al día siguiente me levantó con un mensaje de Noah, veo mi teléfono aun algo dormida y lo leo.
Noah:
Ven a mi casa, te espero...te esperamos
Yo sonrio al pensar que también Finn me quiere ver, salgo rápido de mi cama y voy a darme una ducha, después de unos cinco minutos voy a mi armario y saco este conjunto.
Salgo de mi casa y voy directamente a la de Noah que queda a solo dos cuadras de la mía.
Cuando al fin llego toco el timbre y espero a que me abran la puerta, una chica como de mi edad la abre y yo me quedo pensativa.
Ella quien es?
Cuando la veo mejor caigo en cuenta de quien es...es Millie, la de strager things...OMG voy a vomitar...ella es mi actriz favorita y la tengo enfrente de mi, en la casa de mi mejor amigo...quien también es famoso, muchos quieren estar en mi lugar.
- vas a entrar?- pregunta y me saca de mis pensamientos
- emm...si, hola...soy tu fan!!- grito lo último y ella ríe para después abrazarme, oh por dios estoy abrazando a Millie!!!!
- hey ya llegaste!!- grita Noah y viene a abrazarme, me carga y yo lo abrazo con fuerza, el y yo no podemos estar ni unos instantes separados.- es mi mejor amiga- me presenta a Millie y yo sonrió como idota, alguien pellizqueme creo que estoy soñando
- soy tu fan!!- grito de nuevo y ella ríe saludandome
- si, te acuerdas la vez que te pedí un autógrafo para mi mejor amiga?- pregunta Noah a Millie y ella asiente - pues esta es mi mejor amiga loca obsesionada contigo- me señala y yo le pego en el brazo por decirme loca
- hey no le digas loca- llega Finn y me pasa el brazo por los hombros
- así que tu eres la que beso a Finn en el cine?- pregunta y yo muevo la cabeza un poco convencida
- si es ella y basta de decirle eso- me defiende Finn y mi corazón late rápidamente
- pues mi hermana salio con sus amigas así que solo estamos nosotros cuatro, que les parece si nos metemos a la alberca- opina Noah y yo lo veo sorprendida
- no me dijiste que trajera traje de baño- lo miro enojada
- toma uno de mi hermana ni si quiera se dará cuenta- me responde y yo ruedo los ojos, Chloe tiene un tipo de estilos muy diferente a mi, pero tomare uno prestado.
Vamos a la planta alta y yo entro al cuarto de Chloe, rebuscó entre sus cajones y pero en eso escucho como cierran la puerta, volteo a ver quien es.
- Finn, que pasa?- pregunto y saco el traje de baño que creo que esta mas presentable
- quería hablar contigo...respecto a lo de ayer- oh no...se va arrepentir?- quería decirte que me encanto salir contigo...pero yo creo...
- lose, sera mejor que ya no- lo interrumpo y el me mira extrañado- te entiendo, no es fácil - estoy apunto de salir pero el me toma del brazo
- no, eso no quería decirte...si no mas bien, hablarte de una cosa- mi corazón late con mas normalidad, ya no siento el nudo en la garganta y estoy relaja al pensar que el no me quiere dejar - yo..yo estoy aqui por un tiempo, pero nose si tu quisieras salir conmigo, en el termino novio y novia...me entiendo?...soy muy malo en esto- ríe y se pone un poco rojito , yo lo miro impresionada nunca pensé que me estaría pidiendo esto
- si si si..digo- me aclaro la garganta - si me encantaría Finn- digo con una sonrisa y el toma entre sus manos mi cara y nos acerca juntando nuestros labios en un beso lento y dulce. Cuando nos separamos yo voy hacia el baño para cambiarme, me pongo esto.
Cuando salgo no veo a Finn por ningun lado, bajo las escaleras para llegar al jardín donde esta la alberca, veo a los tres platicando muy entretenidos, cuando llego ellos me miran especialmente Finn, me dedica una sonrisa y yo me pongo roja.
- no había un short?- pregunta Noah al verme y yo me pongo seria
- deja tus celos- digo mientras voy hacia el y lo abrazo
- yo solo pregunto- dice para después aceptarme el abrazo
Veo a Finn un poco incómodo y frunzo el ceño, voy hacia el y preguntó que pasa.
- nada, quieres entrar?- apunta la alberca y yo asiento, bajo las escaleras y siento como el agua va llenando mi cuerpo, cuando llego al final voy nadando hacia los chicos que entraron de un clavado, yo no hago eso porque siempre he tenido miedo de lastimarme.
Después de un rato de estar en la alberca por fin salimos, yo me doy una ducha rápida en la habitación de Chloe y me vuelvo a poner mi ropa.
Voy hacia la sala y encuentro a todos tumbados, veo a Finn y Millie muy juntos y un nudo se forma en mi garganta, me siento un poco apartada de ellos hasta que llega Noah con un bote de palomitas, se sienta a mi lado dejándome en la esquina.
Recargo mi cabeza en su hombro y comienza un película que no le entiendo nada, la verdad ni si quiera pongo atención solo veo a Finn y Millie quienes están atentos a la película.
Noah al parecer se percata ya que me carga y me pone en sus piernas, una mirada de Finn se hace presente y pareciera como si quisiera asesinar a Noah, pero no le hago caso, así como el no me hizo caso en todo este rato.
A la mitad de la película Noah se levanta para ir por mas palomitas y Millie lo acompaña, yo veo fijamente hacia el televisor, pero en eso siento como unas manos me atraen hacia la derecha. Claro que se que es Finn.
- estas enojada?- pregunta y no puedo creer que lo haya dicho.
- nop- respondo y el me mira extrañado
Noah vuelve junto con Millie y mas palomitas, yo me quedo a lado de Finn quien me esta abrazando, quisiera estar enojada pero esto hace que mis autodefensas se desvanezcan y caiga rendida ante Finn.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Voten y comenten = un nuevo capítulo
Les esta gustando? Gracias por todos sus comentarios de apoyo!!!❤
- Mari-2111
ESTÁS LEYENDO
Cerca de ti PD:TE AMO( Finn Wolfhard y tú ) Terminada
Fanfiction_______ Jones, es una chica callada y tímida, le gusta el orden y que todo marche como ella cree que es lo mas correcto...pero eso se va a acabar cuando llegue el chico que ponga su mundo de cabeza...pero durara mas que un amor de verano o podrán co...