Narra ______
Al día siguiente me despierto por algunos gritos de Noah y Chloe, porque tienen que pelear?, me levanto de la cama y veo hacia la puerta, los recuerdos viajan a mi mente...
Anoche a las 9:00 pm
- te dejo entonces?- pregunta Finn recargado en el marco de mi puerta
- si- digo nerviosa
- descansa - se acerca a mi y me da un beso en la frente para después irse, yo cierro la puerta y me recargo en ella. Un suspiro inunda la habitación.
Presente
Muevo mi cabeza para salir de mis pensamientos y voy hacia el baño, me veo en el espejo y tengo una sonrisa tonta en los labios que dudo que se pueda desaparecer, me desvisto para después entrar en la ducha, me doy un baño rápido, salgo y voy hacia el armario y saco este conjunto.
Guardo todo en mi maleta para después bajar con ella, es muy difícil así que la pongo en la orilla y la dejo caer, se va rodando por las escaleras hasta que llega a la planta baja. Me encaminó hacia la cocina y encuentro a todos desayunando, decido por un desayuno rapido y fácil, lo cual consiste de una manzana y yogurt.
Veo a Finn quien devora su desayuno rápidamente, en ningún momento me ve, ni me dirige la palabra, decido pasarlo.
Después de desayunar nos subimos al auto, Finn se pone en el copiloto y me deja atrás con Chloe, pensé que podríamos hablar pero se ve que solo esta evitándome y no entiendo porque? Ayer estábamos bien...
Llegamos a la carretera, me acomodo en el asiento y pongo mis audífonos, decido relajarme estas dos horas de camino y no estar pensando en Finn.
//////////////////////
Llegamos a la ciudad, yo no quiero estar en casa de Noah ya que se que estará Finn ahí, es donde se quedara estas vacaciones, asi que toco el hombro de Noah.
- me dejas en mi casa?- pregunto y el frunce el ceño
- porque?- pregunta
- tengo algo que hacer- respondo y el asiente no muy convencido, cuando llegamos el se estacione en mi garaje.- nos vemos- digo para después entrar con mi maleta a casa.
Veo a mi padre sentado en la sala viendo fútbol americano, paso de largo y el me detiene
- donde estabas?- pregunta y yo ruedo los ojos
- fui con Noah y su familia a la casa de la playa- digo de espaldas y se escucha un leve silencio
- que bueno, ojala te la hayas pasado bien hija- responde y yo subo las escaleras, "hija" no puedo creer que me diga de esa forma, si desde que mi madre murio no ha sido el padre ejemplar que todos esperaban.
Cuando llego a mi habitación me tumbo en la cama, viendo al techo me quedo pensando en lo de Finn, porque se ha mostrado tan indiferente? Sera que solo me uso?...tengo que dejar de pensar en eso de una vez por todas.
Me llega una notificación a mi celular, es de instagram, abro la aplicación y tengo una solicitud, es de...Finn
La acepto y después me llega un mensaje de ese mismo usuario.
Finn :
Lo siento si te tuve que ignorar, pero aun no sabia como comportarme delante de Noah
PD: impaciente por verte de nuevo
Yo sonrió como tonta ante la pantalla, ahora entiendo todo. Le contesto enseguida
______:
No te preocupes, ya encontraremos la manera.
PD: yo igual
Finn:
Pero no estas molesta? Te veías muy molesta cuando saliste del auto
PD: me encanta estar contigo
_______:
No...bueno si, pero ahora que se la razón te entiendo y yo tampoco sabia como actuar delante de Noah
PD: a mi también, ya quiero verte
Finn:
Menos mal...que te parece si mañana salimos al cine o a donde tu quieras?
PD: acepta mi propuesta por favor
_______:
Me encantaría Finn, mañana nos vemos
PD: impaciente
Apago mi celular y ahora estoy mas que feliz...saldré de nuevo con Finn, bueno aquella cita en el mar no fue salir salir...pero fue algo.
No me lo puedo creer, mi yo interno esta brincando de felicidad, parece que ha comido demasiada azúcar y no sabe como detenerse.
Ahora tendré una cita con Finn, un chico al que acabo de conocer, amigo de Noah y famoso.
Como podre lidiar con tantas cosas en tan poco tiempo?
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Voten y comenten = un nuevo capítulo
- Mari-2111
ESTÁS LEYENDO
Cerca de ti PD:TE AMO( Finn Wolfhard y tú ) Terminada
Fanfic_______ Jones, es una chica callada y tímida, le gusta el orden y que todo marche como ella cree que es lo mas correcto...pero eso se va a acabar cuando llegue el chico que ponga su mundo de cabeza...pero durara mas que un amor de verano o podrán co...