N: Después de que saliera de la casa loud luego se tuvo que ir ala casa de Dilan para que no vuelva a ver a su familia durante un tiempo cuando después se puso entrenar con el auto donde vueltas en círculo para que ve Dilan su gran manejo del auto lo ve con una sonrisa ya que después estuvo entrenando durante varios días ya sabía cada movimiento las semanas pasan por cada día ya estaba más peor para Lincoln también Dilan tuvo que decirle sobre el uso de armas.
Dilan:ok Lincoln verás en la carrera no será muy ensilla
Lincoln:como no entiendo
Dilan:bueno verás unas cosas que puedes usar para la carrera.
Lincoln:bueno dime
Dilan:existe 3 cosas debes usar
La espada 🗡️:te sirve para atacar a tu oponente para les destruyas su armadura del auto
El escudo🛡️:sirve para que puedes lanzar humo,gas, cualquier cosa para que tú oponente para que no te vea
Y el más peligroso...
La calavera 💀:ten cuidado con ese símbolo ya que puede activar una trampa de ahí puede matarte durante un instante así que ten cuidado.
Lincoln:de acuerdo voy a tener cuidado con las trampas
Dilan:oye Lincoln tu viste novia
Lincoln:no amigo yo apesto en el amor
Dilan:pero tuviste una vez
Lincoln:bueno si tuve 3 novias,esa de Roonie anne se acaba de mudar ala gran ciudad,segunda me engaño con el bravucón de la escuela y Cristina me había rechazado mis sentimientos hacia ella,es por eso que no soy bueno en el amor.
Dilan:oye te puede enseñar a unas amigas mías para que te conozcan
Lincoln:bueno espero que sean no llevadas
N: Dilan llama a sus amigas para que conozca a Lincoln ya que tardaron mucho pero llegan ala casa de Dilan eran 3 chicas muy guapas ya que después Dilan las abraza sensualmente ya que podía armar una pequeña fiesta Dilan estaba con 2 amigas ya que la otra miraba a Lincoln con una sonrisa pícara queriendo jugar alas escondidas con Lincoln de otra manera y la chica se le acerca a Lincoln.
???:hola tu debes ser el amigo de Dilan
Lincoln: claro que sí soy Lincoln
???: Yo soy Jéssica
Lincoln:es un gusto en conocerte
Jéssica:el gusto también es el mío (pícara)
Lincoln:pero sabes prefiero estar solo durante estas horas
N:Jessica agarra a Lincoln desde la cintura pero a Lincoln no les gustaba eso así que sube a su habitación desde entonces.
Dilan:oye amigo a dónde vas
Lincoln:me voy ala cama por qué necesito por entrenar mañana para la carrera
Dilan:de acuerdo amigo descansa
N: Lincoln sube a su habitación para descansar para que pueda estar concentrado para la carrera ya solo faltaban 2 días para que comience la carrera.
En la mañana siguiente...
N: Lincoln se había levantado para irse a entrenar para la carrera ya que falta 1 un día para luego de ahí se va dar una ducha ya que Dilan tenía un fuerte dolor de cabeza después de las botellas de alcohol, whisky,tequila y ron ya que estaba con una bolsa de hielo en su cabeza ya que después se va directo ala televisión ve unas noticias ya que al momento se ve como se ve las grandes pistas para la carrera.
La primera pista eran en las alcantarillas de bajo de una puentes pequeños.
La segunda pista era en el bosque
La tercera pista era una planta nuclear abandona
La cuarta pista era un zona de naval militar
La quinta pista sera en la cárcel para que diviertan los prisioneros.
N: incluso habían 8 competidores para la carrera ya que tenían nombres buenos.
1._ Coyote
2._Ak 4
3._Draigón
4._Escorpion
5._Relampago
6._Rata
7._Metralleta 6
8._Colmillo blanco
Lincoln:oye Dilan no me dijiste que habían otros competidores
Dilan:bueno Lincoln tendrás que luchar contra ellos para que puedas sobrevivir ya que aveces son tramposos
Lincoln:tienes razón debería tener cuidado sabes..
Dilan:oh también tendrás una compañera para la carrera
Lincoln: vale amigo pero quién será
Continuará....
Dígame en los comentarios cual es la compañera de Lincoln para la carrera..
Lamentó por hacer el capítulo tan corto pero les prometo que les haré el siguiente capítulo más largo.. bueno espero que les allá gustado el capítulo dejen su 🌟 para que no se pierdan el siguiente capítulo.
Nos vemos.....
ESTÁS LEYENDO
LINCOLN EN LA CARRERA DE LA MUERTE (Terminada)
FanfictionLincoln había sufrido demasiado durante la mala suerte de más de 7 años cuando un día fue seleccionado para carrera bastante peligrosa ya que mucho lo llamaban la carrera de la muerte.