N:La familia loud no puedo alcanzar a Lincoln ya que habían llegado al aeropuerto pero el avión se había ido pobre de Lily ella no quería que se fuera pero Lincoln llegó a Hawái ya que el viaje fue 48 horas llegan una limosina recoge a Lincoln y sus novias y los llevan a su nueva casa en la playa ya que tenía una vista muy buena desde lejos se podía ver atardecer ya que se cambian para ir a dar una vuelta luego de ahí caminan en la playa para que vean ya que Lincoln se van tomados de la mano de ambas luego se ahí se podía ver el gran océano más hermoso de todos por lo cual tenían que regresar a casa cuando van a regresar Lincoln estaba bañándose ya que les espera una sorpresa luego de ahí se viste se dirige a su habitación matrimonial cuando abre la puerta se ve a sus novias mostrando una lencerías de color rojo y azul luego de ahí se ve que Lincoln pone una sonrisa pícara ya que se ve en la casa se escuchaba grandes ruidos de una noche increíble.
Al día siguiente...
N: Lincoln tuvo su mejor noche de su vida ya que se levanta sin despertar a sus novias luego de ahí se levanta para hacer el desayuno para sus novias hizo hotcakes con leche ya que luego llegan Brownie y Stella se sorprende mucho por ver qué su novio hizo el desayuno para ellas ya que luego se visten para ir a visitar la cuidad de Hawái se visten para que vayan ala ciudad para que luego de ahí se dirigen a muchos tiendas de ropas ya que Lincoln ve a una pequeña falda parecida a su pequeña hermanita Lily se vino el recuerdo que la vio en la ventana del avión con lágrimas cuando se arrodillan saca unas lágrimas por su hermanita Lily ya que la extraña mucho pero el tomo la decisión en no regresar a Royal Woods luego sus novias le ven con lágrimas y se deciden en regresar a su casa ya que Lincoln no puedo contra las lágrimas dejo que las compuertas se abrieran pensó que en que tenía que hacer algo para que su familia no se preocupen más.
En Royal Woods...
N: Lily no tenía fuerzas para jugar videojuegos,ni leer cómics ni salir ya que ella estaba sentada en el sofá luego en unos instantes tocan la puerta era el cartero que venía dejar un paquete para la familia loud Lily recibe el paquete y luego Lily llama la familia loud para de que se trataba.
Rita:que pasó hija
Lily:oigan pidieron algo por correo
N:Todos dijeron que no,no tenían algo para ellos Lily abre la caja lo que había a dentro era una cinta de grabación luego la ponen en la grabadora,la televisión se puso en estética, después se ve en una habitación se ve aún chico de pelo blanco que mira ala camara.
Todos: LINCOLN
En la televisión...
Lincoln:hola familia como sabrán aún estarán muy arrepentidos por todo el daño que me hicieron sufrir ya que me fui a Hawái para verlos pero no quiero que me vallan a buscar por que pueden perder su tiempo pero cuando estuve aquí pensé bien las cosas no les di la oportunidad de en qué tengan mi perdón hicieron lo posible por saben ya que mi cabeza dice que no les vaya a perdonar pero mi corazón dice que quiere los extraña pero saben que los extraño mucho ya que Lily en qué en qué me viste en el avión vi en tus ojos tu tristeza pero no quiero verte así pero sabes que te extraño mucho quiero que sigas con tu vida ya que eras una bebé yo te di la alegría,el amor y también no puede estar en tu fiesta de cumpleaños cuando me fui pero dentro la casa hay una cajita pequeña ahí dentro está una cadenita con corazón luego de ahí dentro del corazón tiene una foto nuestra cuando de estaba una pequeña foto nuestra cuando te carge desde bebé y yo siempre voy a estar contigo por siempre incluso para ustedes siempre quisieron obtener mi perdón pero saben los perdonó ya eso no quiere decir que voy a regresar a Royal Woods solo quiero estar con mis novias y quiero tener una familia juntos eso siempre quisiste mamá yo siempre voy a estar con ustedes.
Adiós familia loud...
N:La televisión se pone en estética ya que el vídeo se había terminado luego de ahí va ala caja para que busque la cadenita la encuentra se lo pone incluso cuando abre el corazón se ve la imagen que le prometió Lincoln en dárselo luego de ahí Lily se pone unas lágrimas de felicidad por ver esa imagen para que siempre esté con el incluso la familia loud suelta unas lágrimas de felicidad por ver qué su único hijo y hermano los había perdonado ya que fue toda la familia loud siguieron con sus vidas.
4 años después...
N: Lincoln tuvo una pequeña familia ya que tuvieron 2 hijos muy hermosos.
Lincoln X Stella:tuvieron una hija llamada Malena de 5 años
Lincoln X Brownie: tuvieron una hijo llamada John 4 años
N:por ahora que siempre Lincoln cumplió su sueño de ser un creador de videojuegos y Cómics luego de ahí Brownie se la pasa trabajando su jardín ya que tenía que cuidar a su hijo y la hija de Stella, Luego de ahí Stella trabaja como jefa en una empresa muy buena luego de ahí Dilan se había recuperado de su pierna ya que había ganado 5 campeonatos de la carrera de la muerte por lo cual Lincoln estaba feliz por su amigo ya que el también cumplió su sueño de ser el mejor en la carrera de la muerte y para la familia loud ya cumplió sus vidas Lori trabaja como abogada,Leni como diseñadora de vestidos,Luna se hizo la mejor rockera,Luan se hizo la mejor comediante, Lynn JR se fue una experta en todos los deportes,Lucy era la más buena para escribir los mejores poemas, Lola era la mejor modelo que había ganado demasiados concursos de belleza,Lana había abierto se taller mecánico y tambiem había abierto su veterinaria,Lisa fue la mejor científica de todo Royal Woods y Lily fue la mejor jugadora de videojuegos y también Lily tenía la cadenita que le había regalado Lincoln ya que ella siempre la va a recordar como su mejor hermano de todos incluso Lincoln tenía una foto de el con Lili juntos ya que ambos se extrañan mucho pero un día quieren verse algún día.
Fin.
Hasta aquí termina el fanfic me alegra que les allá gustado mucho incluso no se pierdan el nuevo fanfic sorpresa no se lo pierdan.
Incluso voy a mencionar a los grandes saludos alas personas que les allá gustado el fanfic...
Octavio700
MervinGutiérrevalvi
Bryanrojasgonzalez4
AneasallyCisneros
Abertroz
Zashockrock
Thefanficlector
MikeLily
Gracias por todo el apoyo ...
ESTÁS LEYENDO
LINCOLN EN LA CARRERA DE LA MUERTE (Terminada)
FanfictionLincoln había sufrido demasiado durante la mala suerte de más de 7 años cuando un día fue seleccionado para carrera bastante peligrosa ya que mucho lo llamaban la carrera de la muerte.