N:Cuando gana algo que siempre quiso un trofeo en su vida ya que después Lincoln,Stella y Brownie estaban en la casa de Dilan para que le entrega su trofeo a Dilan se queda feliz por a ver logrado ganar ya que Dilan tenía que entregar su parte del trato por lo cual ya era hora.
Dilan: Gracias amigo por ayudarme con este triunfo
Lincoln:no fue de nada y lo que me prometiste
Dilan:a si
N:Luego de ahí Dilan tenía una maleta plateada cuando lo abre Lincoln se quedó muy sorprendido ya que luego tenía un sobre que tenia algo muy especial para sus novias.
Lincoln: Son boletos para que un viaje a Hawái
Dilan:claro que sí ya que ese era una sorpresa que tenía para ti y tus novias por ahora se van a ir mañana ya que el avión estará listo para ustedes
Lincoln:pues muchas gracias amigo ya quiero irme y con mis novias a Hawái
Dilan:Bueno cuando lleguen a Hawái una limosina vendrá para que lo recogen para que los lleve a una casa para ustedes y tus novias y también el auto está en la cochera aquí tienes las llaves de tu casa Lincoln... Cuídate en el viaje gracias por ayudarme
N: Lincoln se despidie de Dilan ya que van a partir para su destino incluso sus novias tenían se iban a sorprender.
Brownie: cariño que pasó
Lincoln:amores es que....Nos vamos a HAWÁI
Stella (sorprendida):vamos a ir a Hawái
Lincoln: claro que sí amor nos vamos mañana
Brownie:creo que tengo que decirle a mis padres que me voy contigo a Hawái
N: Lincoln se va ala casa de Brownie para darle las noticias cuando llegan les dicen a sus padres y ellos aceptan en qué su hija tenga su vida con el chico que le gusta ya que Brownie abrazan a sus padres por su decisión y luego invitan a Lincoln y Stella para cenar ya que tenían que irse mañana ya que después Brownie empezó a empacar sus cosas incluso Lincoln tenían que hacer algo antes de su partida durante use suceso Lincoln estaba pensando en su vida ya que se forman una parte de su corazón mostrando que su familia quería que lo perdonará pero en su cabeza no daba el conjunto de perdonar a su familia por lo tanto había estado solo durante varios años fue en un sobre pone algo que era para la familia loud ya que lo pone un sobre en la puerta de su casa sin que se dieran cuenta incluso miro la casa loud por un rato dijo unas palabras antes de irse.
Lincoln:adiós casa loud fueron buenos momentos cuando estuve aquí...... Adiós a todos
En la mañana siguiente....
N:Luego de ahí la familia loud ya habían despertado luego de ahí todos estaban desayunando cuando Lily estaba apunto de entrar ala cocina ve el sobre lo levanta la abre y la lee ya después suelta unas lágrimas ya que no pensó que esto pasará cuando Rita ve a Lily llorando fue a ver lo que pasa cuando le entrega la carta también Rita pensó que esto no estaba pasando y llama a toda la familia loud para que reúnan para que Rita lee la carta en voz alta.
Hola familia
Bueno ya que fui solo un estorbo para ustedes pero como sabrán en ganado la carrera de la muerte y también me dieron un viaje directo para Hawái por lo tanto no voy a regresar a Royal Woods ya no puedo puede contener mi irá ante ustedes pero ahora voy a tener una nueva vida con mis novias ya que ellas me apoyaron durante todo por lo cual quería denunciarlos por maltrato infantil pero mi corazón dice que no pueda ya que si lo hago nunca me podía perdonar a mi mismo pero quiero que sigan con su vida sin mi ya que estaré muy lejos donde ustedes estarán felices sin mi.
No quiero que me busquen ya que puedo controlar mis mi irá pero cuando los recuerdo,los pienso ya no quiera que esto pasará me voy hoy por favor quiero me dejen ir ya no quiero verlos en mi vida.
Pero para Lily digale que nosé preocupen ya no quiero verlas llorar incluso las quiero mucho a Leni,Lucy y Lily pero saben espero que lo superen.
Adiós familia loud...
Atte... Lincoln
N:Luego la familia se van directo ala aeropuerto para dectener a Lincoln de que no se valla todos suben a vanzilla para dirigirse al aeropuerto pero Lincoln, Brownie y Stella llegan al aeropuerto ya que tenían sus maletas listas para su viaje cuando estaban en sala de espera ya que los louds estaban muy atorados en el tráfico ya que toman un camino diferente para que lleguen a su destino pero la bocina indica la entrada para que los que van a Hawái ya que Lincoln, Brownie y Stella se levantan se dirigen al avión ya que la familia loud llegó al aeropuerto se estacionan se bajan de volada para dectener a Lincoln antes de que se vaya ya que Lincoln y sus novias suben al avión pero les toca en el lugar más bueno en primera clase pero estaba vacío ya que nadie no lo puede pagar ya que una señorita ve las entradas y se van que Lincoln y sus novias les toca en el lugar más bueno silencio para ellos solos pero la familia loud estaban viendo las pantallas supieron que el avión con destino a Hawái ya estaba abordando pero Lily no quería ver a su único hermano que se fuera luego la puerta del avión se había cerrado el avión estaba pidiendo autorización para despegar y la torre de control le da permiso para despegar pero la familia loud llega ala ventana y Lincoln ve a Lily con unas lágrimas quieren que vuelvan pero Lincoln se despidie de Lily ya también soltó lágrimas para irse ya que Lily tenía sus manos en la ventana se arrodilla para derramar más lágrimas ya que los louds llegaron muy tarde el avión se había ido Rita cae en un depresión igual que todos no pudieron alcanzar a Lincoln ya que toda la familia loud estaban muy arrepentida por su grandes problemas no querían decirle a Lincoln que tenía mala suerte pero solo empeoran las cosas y eso por eso que nunca se podían perdonar sin Lincoln.
Rita (Lágrimas):no por favor mi bebé he sido una mala madre para ti pero quise que esto pasará
Sr Lynn (lágrimas):mi único hijo se fue y yo tuve la culpa de sacarlo de la casa y no le creí que no tenía mala suerte
Lori (lágrimas):no por Lincoln no quise te vallas he sido una peor hermana mayor de la vida
Leni (lágrimas): Linky quiero que vuelvas por favor no quise en que te vallas
Luna (lágrimas):no por favor Bro quería que esto pasará
Luan (lágrimas):mi único hermano se fue pero no se puede que pueda hacer
Lynn JR (lágrimas):no Lincoln fui una mala perdedora debí aceptar mi derrota pero nunca me podría perdonar a mi misma
Lucy (lágrimas):ahora me siento condenada por los espíritus por mis acciones pero no quise que te vallas
Lola (lágrimas):No Lincoln no por favor
Lana (lágrimas):No hermano por favor no quise que te fueras
Lisa (lágrimas):no por favor Hermano mayor no quise en que te vallas sin ti no somos la familia de antes
Lily (lágrimas):mi hermano se fue pero no sé despido de mi.....(mira a los louds)....y todo gracias a ustedes por esa maldita teoría de mala suerte hicieron que mi único hermano se fuera y eso nunca se los voy a perdonar por ahora déjenme en paz no los quiero volver a ver en mi vida.
Continuará....
Espero que les allá gustado el capítulo dejen su 🌟 para que no se pierdan el siguiente capítulo.
Ya que también les aviso que esté fanfic está a punto de terminar ya que solo faltaba un capítulo más y el fanfic estará completo y también no se pierdan el nuevo fanfic sorpresa que vendrá no se pierdan.
Bueno tengo nada más que decir nos vemos en el siguiente capítulo.
Adiós....
ESTÁS LEYENDO
LINCOLN EN LA CARRERA DE LA MUERTE (Terminada)
FanfictionLincoln había sufrido demasiado durante la mala suerte de más de 7 años cuando un día fue seleccionado para carrera bastante peligrosa ya que mucho lo llamaban la carrera de la muerte.