N:luego de ahí llegó el gran día el final de la carrera de la muerte ya que habían llegado ala final ya entonces Lincoln estaba casi feliz por llegar ala carrera final y muy pronto de royal wods ya va tener su propia vida sin su familia por lo cual Lincoln se pone la máscara para que nadie lo vea ya tenía todo preparado para la gran carrera en la pista era una cuidad abandona durante varios años ya que la que habían más 4 millones de personas viendo la carrera de la muerte ya que los únicos que han sobrevivido eran Colmillo blanco .vs. Escorpión
después los autos estaban en salida para iniciar la carrera solo faltaba 10 minutos para la carrera ya que después Lincoln estaba pensando en podré ganar esa carrera ya que era la forma de irse con sus novias para iniciar una nueva vida pero Stella había llegado y Brownie estaba viendo la TV para ver a su novio correr para que ambos estén juntos y también la familia loud también estaban viendo la TV para ver cómo corre su único hermano y hijo luego de ahí ya había comenzado está carrera.Locutor:Como están y bienvenidos ala última carrera para cerrar ya que se ve este trofeo grande de cualquiera de los 2 competidores la pueden cargarla para su gran victoria ya que se van a recordar a sus competidores que han caído durante la carrera muchos han muerto durante esta historia de los mejores triunfos.
Locutor 2:así es mi amigo ya que lo cual solo uno de ellos podrá levantar este trofeo muy pronto por la hora que se encienda los motores por qué esto es un gran batalla entre 2 competidores que harán lo posible por ganar está carrera ya que se incendie está pista por qué esto comienza ya.
N:Luego de ahí estaban los 2 vehículos en la carrera incluso se podía ver qué en la pantalla el nombre de los oponentes.
COLMILLO BLANCO
.VS.
ESCORPIÓNN: Cuando sale ambos saludan a las personas que lo están viendo los saludan para que los apoyen durante la masacre ya que el semáforo estaban en rojo ambos suben a sus vehículos ya que Stella estaba en el auto de Lincoln ya que estaban muy concentrado por lo cual en el otro auto se ve su oponente asiendo con su mano con una pistola que le apunta a Lincoln ya que el lo ignora para estar concentrado durante la carrera por unos segundos se ve el semáforo en amarillo parpadear ya que estaban haciendo lo posible por lo tanto que la carrera comienza en....3...2...1..."FUERA".
N:el semáforo estaba ya en verde ya que ambos acelera con todo para que salen luego de ahí que Lincoln estaba en segundo lugar ya que escorpión no quiere permitir que vaya en frente pero como tenía a Stella tuvo una idea había recordado algo.
Stella: cariño ve ala derecha
Lincoln:que estás loca
Stella:solo confía en mí
N: Lincoln fue ala derecha ya que Lincoln se toma con mucha presión ya que el camino era lodoso así que ve un rampa ya que salta y escorpión se quedó en shock por ese movimiento luego Lincoln queda en primer lugar después se dirigen a puras curvas para que luego de ahí llegan para iniciar la segunda vuelta ya que las espadas y los escudos estaban activados,Luego las trampas estaban activadas ya que la la trampa eran un agujero con grandes sierras que pueden cortar lo que sea luego de ahí el escorpión agarra una espada y comienza a disparar así el auto de Lincoln ya que después Lincoln también agarra una espada y un escudo Lincoln se voltea para ver a su oponente luego de ahí ambos comienza a disparar 2 vehículos muy fuertes ya que ambos tenían que aguantar ya que después así se van cuando después la espada se le había terminado a los 2 cuando ambos estaban juntos se ven es empieza a golpear ya que Lincoln tenía un plan iba tomar el atajo per su oponente quería que eso pasará y después de ahí ya habían llegado ala última vuelta para que así termina la carrera luego de ahí se van para que después escorpión agarra otra espada y dispara a Lincoln ya que tenía que quitar selo detrás ya que la lápida podía dectener los disparos pero no iba a resistir mucho más ahora tenían que usar el escudo ya que se estaban acercando a una trampa pero tenían que usar el escudo.
Lincoln:amor prepara el escudo
Stella:de acuerdo
Lincoln: también prepárate para tirar la lápida
Stella: espera de
Lincoln: solo confía en mí
N:Tenía que tirar la lápida para de así se distraiga para que Lincoln usa el escudo para que el escorpión toque la trampa para que así se ve una buena idea.
Lincoln:AHORA amor
N: Stella jala la palanca para que se tire la lápida y choca con su vehículo luego de ahí Lincoln usa el escudo saca una montaña de humo ya que no podia ver nada luego de ahí activa la trampa unas puertas se abren y se ve como una gran masacre para que escorpión ya que después escorpión cae en la trampa que se ve como las sierras destrozan el vehículo incluso se ve como la sangre mancha las sierras luego las puertas se cierran.
ESCORPIÓN-MUERTO
N:luego de ahí Lincoln sigue avanzando hasta que llega ala meta 🏁 y de ahí Lincoln se consigue la victoria ya que Brownie se queda feliz y se va para ver a su novio que ha ganado la carrera de la muerte luego de ahí Su vehículo se para Y Lincoln sale del auto se le pone arriba se ve como la gente grita del gran triunfo que tuvieron cuando los fotógrafos salen de ahí le toman fotos ya que después Lincoln estaba tan feliz por ese deseo de ganar un carrera de semi vida para que luego llegan las personas que tenían el trofeo en sus manos.
Señor:con un gran corazón valiente de ahí de declaro como el ganador de está carrera más peligrosa así que esto te pertenece.
N: Lincoln recibe su trofeo ya que Stella ve a Lincoln feliz y Brownie había llegado se une al espectáculo se sube al auto y después llegan sus compañeros de los pits luego de ahí ambos estaban unidos.
Lincoln:Están listos
Todos:Si
Lincoln (grito de felicidad): VICTORIA
N: Lincoln y todos alzan la copa para que así vean todos ya que después la familia loud estaban muy orgullosos de Lincoln ya que siempre quiso estar con en el mueble de los triunfos pero no puedo más que resiste ya que Lynn JR se queda con la boca abierta pir que Lincoln había resibido un trofeo grande ya ella había ganado trofeos muy pequeños pero aún así está feliz por ese gran día para Lincoln.
Continuará....
Espero que les allá gustado el capítulo dejen su 🌟 para que no se pierdan el siguiente capítulo.
Incluso este fanfic está apunto de de terminar ya no se preocupen muy pronto subiré un fanfic sorpresa...no se lo pierdan.
Adiós....
ESTÁS LEYENDO
LINCOLN EN LA CARRERA DE LA MUERTE (Terminada)
FanfictionLincoln había sufrido demasiado durante la mala suerte de más de 7 años cuando un día fue seleccionado para carrera bastante peligrosa ya que mucho lo llamaban la carrera de la muerte.