Tweet (?

3.4K 189 307
                                    

Los chicos estaban sentados juntos en la sala de Cartman, aunque claro,  algunos faltaban, pues era un sábado y no pasaban de las ocho de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos estaban sentados juntos en la sala de Cartman, aunque claro,  algunos faltaban, pues era un sábado y no pasaban de las ocho de la mañana.

Trataban de entender la razón por la cual Tweek retweeteó algo así, pues no sabían que el rubio fuera de esos chicos que veían contenido para adultos. 

El vídeo que había retweeteado el día de ayer era uno muy extraño, donde se mostraba a dos chicos semi desnudos besándose y tocándose, no llegaban a nada más, pero era realmente curioso que eso haya pasado, y por lo que entendían, Tweek y Craig habían dormido juntos la noche anterior.

—Se los digo chicos... Tweek y Craig tuvieron sexo —dijo Eric con intensiones de convencer a los chicos ahí presentes —lo más probable es que Tweek haya buscado consejos o algo así, y el idiota le dio retweet.

Los demás no lo podían creer, no de ellos.

—Cállate culón, probablemente Tweek solo se equivocó, y aún somos muy jóvenes para eso, no solo por el hecho de que duerman juntos significa lo que tu depravada mente piensa —soltó Kyle.

—Si, debe haber otra razón —dijo Stan dándole toda la razón al pelirrojo.

Eric suspiró pesadamente —¡Ja! claro Kyle, tu hermano también era muy joven cuando tuvo sexo con su maestra.

—Oh hamburguesas... ¿y si los castigan? —por otro lado Butters no sabía como era eso de tener sexo entre chicos pero le mortificaba mucho que los pudieran castigar por aquello.

—No los castigarán porque no pasó nada, Cartman solo está inventando pura mierda, como siempre, además Tweek siempre está temblando, le dio retweet por error y ya — Kyle ya estaba cansado de que cierto culón siempre esté inventando cosas.

En ese momento tocaron a la puerta y aparecieron Clyde y Token, que demoraron gracias al castaño y su amor por los tacos, a pesar de ser tan temprano.

—Por fin llegan —Eric se acercó a ellos y los rodeó por los hombros —¿pueden decirle a este judío de mierda que deje de romperme las bolas y que acepte de una vez que Tweek y Craig tuvieron sexo?

Ambos lo miraron y se alejaron de él para verse mutuamente, completamente perplejos.

—¿Qué? —preguntó Clyde sin entender nada.

—Lo que pasa es que el gordo cree que Tweek y Craig tuvieron sexo por algo que retweeteó Tweek ayer —explicó Stan.

—Si, miren — Kyle sacó su teléfono y se lo mostró a los chicos, solo para confirmar que tenía razón y el rubio se había equivocado por sus constantes temblores.

—Woooa tiene muchos likes —observó Clyde a la par que tomaba el aparato para ver mejor el vídeo.

—Y muchos comentarios... la mayoría de chicas... —dijo Token cuando finalizó el vídeo y pudo tener el teléfono en sus manos —pero nosotros no sabemos nada.

Tweek vs Craig ¿Otra vez? ᶜʳᵉᵉᵏ/ᵀʷᵃᶤᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora