Tweek estaba sentado en la cama de Craig desde hace diez minutos, su cuerpo temblaba de nervios y quería arrancarse todo el cabello ahí mismo, comenzó a inhalar y a exhalar como le había enseñado su papá para poder controlar los nervios, todo era demasiado jodido, no quería hacer eso y de repente se dijo a sí mismo que lo que dijeran los demás le valía un carajo, luego imaginó a todo el mundo burlarse de él por ser un "muerde almohadas" y sus nervios aumentaron, no, definitivamente no, preferían que que le dijeran esas cosas a Craig, su novio era el más fuerte y Tweek estaba seguro de que no aguantaría a tantas personas burlándose de él. Tres minutos antes de la hora estipulada se escuchó la voz de Cartman en la parte de abajo de la casa.
¿Dónde estaban los gnomos o el gobierno para secuestrarlo? Justo cuando los necesitaba ellos no aparecían.
Maldito gobierno.
El rubio comenzó a hacer una lista mental, todo seguiría en orden mientras recordara la clase de hace un momento, es decir, no podía ser tan difícil. Cerró los ojos y repasó todo en su cabeza.
Inhala.
Paso uno: jugar, tocarse y darse mimos, darle amor.
Exhala.
Paso dos: usar lubricante.
Inhala.
Paso tres: preparar todo ahí abajo.
Exhala.
Paso cuatro: correr juntos.
Vuelve a abrir los ojos y recuerda la nota mental de usar un escritorio, aunque no se veía muy cómodo, ¿debía hacerle caso al video? después de pensarlo un momento decide que el video se puede ir a la mierda, si iba a follar iba a hacerlo a su modo, es decir, había escuchado que follar es un arte y el arte no tiene reglas ¿no es así? de todas formas ni siquiera recordaba el video por lo nervioso que se encontraba, era como cuando estudiaba toda una semana para el examen más importante y al final olvidaba todo.
Suspiró y se dejó caer de espaldas a la cama.
Todo era demasiada presión.
ESTÁS LEYENDO
Tweek vs Craig ¿Otra vez? ᶜʳᵉᵉᵏ/ᵀʷᵃᶤᵍ
FanficTweek y Craig vuelven a enfrentarse, aunque ahora lo harán de distinta manera. •Este fanfic es irreal y grosero, las voces en tu imaginación son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debe leer. (? Los personajes no me pertenecen.