Ayuda presidencial

2.1K 150 128
                                    

Por otro lado estaba Eric, quien había salido de la casa sin rumbo alguno con Kenny, Butters y Craig siguiéndolo con la esperanza de encontrar a alguien que pudiera ayudarlos en esa situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado estaba Eric, quien había salido de la casa sin rumbo alguno con Kenny, Butters y Craig siguiéndolo con la esperanza de encontrar a alguien que pudiera ayudarlos en esa situación.

No tenía tiempo, debía pensar algo rápido si no quería ver a ese judío ganar. Había pensado en buscar todo en internet, pero llegó a la conclusión de que Craig, además de ser marica, era un pendejo.

—Kenny, Butters, busquen lo más que puedan en internet y ayúdenlo a estudiar... yo debo pensar en algo rápido —Eric fue calle abajo pateando una lata de refresco intentando pensar en algo que los sacara de ese aprieto, ya bastante alejado de los demás pudo escuchar una linda risita a lo lejos.

¡Si! Eso era lo que necesitaba, él sabría que hacer. Dio la vuelta lentamente, efectivamente era él, ¡por fin un pequeño rayo de esperanza!

—¡Oh gracias a Dios que estás aquí, Yo Cupido! Te necesitamos —Eric estaba feliz, por fin alguien decente aparecía para socorrerlo.

El de rojo reía demasiado a la vez que Cupido se movía de un lado a otro con las alas revoloteando más rápido de lo usual por la emoción de ver a uno de sus grandes amores.

Mientras tanto Kenny, Butters y Craig miraban de lejos a Eric, que de repente empezó a saltar y parecía realmente feliz brincando en medio de la calle gritando "¡no, tu eres mi rayito de sol!" ninguno sabía muy bien lo que pasaba, pero era ridículo. 

—Cartman es taaan idiota —fue lo que dijo el azabache para después continuar leyendo un vergonzoso artículo en el teléfono de Butters.

Sin ser consciente de que era observado por los demás chicos y algunas personas que caminaban por ahí, Eric comenzó una charla seria con él único que podía ayudarlos —¿Entonces que hacemos, Yo Cupido?

—Solo necesitas una pizca de magia, Eric. Tee Hee Tee Hee.

Si, definitivamente era eso, Cupido podía ser un hijo de puta en ocasiones, pero confiaba en él.

—Si, Yo Cupido, solo debes enseñarle al marica de Craig a follar ¡será muy fácil para ti!

Por un momento la cara de Cupido quedó en blanco y sus alas dejaron de batirse hasta solo ser un pequeño revoloteo que no permitía que se cayera —... No puedo —la cara del otro se distorsionó en una mueca de enojo, Cupido casi podía sentir en bate de béisbol golpearlo de nuevo —pero conozco a alguien que si puede ¡Tranquilo Eric!

Eric cambió un poco su expresión, no quería enfadarlo, así que mostró un poco de tristeza en el rostro —¿Porque no puedes hacerlo tu, mi destello de estrellitas? —"si eres bueno en eso" pensó.

Un poco más animado y sin tener miedo a ser golpeado de nuevo, trató de animar a su contrario — Pues... solo tu puedes verme Eric, mis flechas no enseñan a follar.

—Oh... Bueno ¿quién es?

El pequeño ángel agitó sus alas, igual de emocionado que al principio —Tee Hee Hee es el presidente Garrison.

Tweek vs Craig ¿Otra vez? ᶜʳᵉᵉᵏ/ᵀʷᵃᶤᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora