Solo habían pasado diez minutos, en los cuales Eric le informó a todos los chicos lo que dentro de poco pasaría, por el momento, Tweek y Craig estaban terminando de jugar esa partida.
—Cuando cobre la apuesta voy a comprar una televisión gigante para mi habitación —dijo Eric mientras revisaba que todo estuviera bien con la transmisión.
—Cuesta más de diez dolares, gordo estúpido.
—Si Kyle, pero si cobro diez dolares por cada uno, tendré como dos mil.
En ese momento Tweek y Craig bajaban a la cocina para tomar un poco de agua, siendo intercedidos por cinco chicos que jalaban a ambos, haciendo que dejaran de tomar el líquido.
—¿Qué hacen aquí? Deberían estar arriba —Eric empujaba a la pareja para que subieran a la habitación de nuevo.
—Oh, pepinillos, ahora si —Butters estaba atento a la pantalla de su teléfono para confirmar que todo iba bien.
—Recuerda Tweek, estás enojado, enojado —dijo Stan por lo bajo, para que solo el rubio pudiera escuchar —Bien, vayan —empujó a ambos chicos a la habitación y cerró la puerta.
—Verás como vas a perder, gordo.
—Te vas a tragar eso, culo sucio.
—Tu te lo tragarás primero, cerdo.
Después de esa pequeña discusión de parte de Eric y Kyle, solo hubo silencio, Butters podía ver a Tweek y Craig sentados en la cama del azabache, bastante alejados, cerró los ojos por instinto, le avergonzaba un poco verlos en esa situación. Stan y Kyle, sentados uno junto al otro en el suelo, vieron a Butters con un poco de confusión, pero luego todo cobró sentido en sus mentes.
Por supuesto, Butters los había visto y por eso cerró los ojos, si tuvieran que ser honestos, ambos creían que tardaría un poco más, se miraron por unos segundos, estaba claro que pensaban lo mismo, tenían curiosidad y solo querían ver un poco, no tenía nada de malo ¿cierto?
Por la mente de los chicos cruzaban muchas cosas, algunas más obscenas que otras, era muy diferente escuchar a otras personas hablar de porno a estar básicamente a una puerta de distancia de los protagonistas en plena acción.
Stan fijó la vista en el teléfono del rubio sentado a unos pasos de él, y solo alcanzó a divisar el cabello de Tweek, tratando de parecer natural, observó el rostro de Butters aún con los ojos cerrados y se acercó un poco más.
Nada. No estaban haciendo nada de lo que su mente creía, solo estaban sentados en la cama mirando hacia cualquier lado que no fuera la persona a su lado —¿qué?
Kyle, a su lado, preguntó —¿Qué pasa?
—Ellos no están haciendo nada.
Eric, bastante frustrado se levantó y abrió la puerta, confirmando que lo que decía Stan era verdad —Oh vamos.
Butters, algo confundido por escuchar a los demás hablar, se levantó y asomó su cabeza —¿Aún no empiezan?
Craig, un poco apenado, pero sin dejar que se notara en su rostro, habló tranquilamente —¿Qué hacemos?
—¿Uh? —Stan, igual de confundido que los demás, frunció ligeramente el ceño.
—¿Cómo que que hacen? Follen —contestó Eric, como si fuera lo más normal del mundo.
—¿Cómo? —esta vez preguntó Tweek, con las cejas levantadas y tratando de buscar respuestas en la cara de los chicos que tenía enfrente.
—¿Cómo? —preguntó Kyle de vuelta, algo molesto, confiaba en que Tweek lo haría, y dejar que Cartman ganara era algo que no permitiría.
Craig estaba algo abrumado —yo nunca lo he hecho antes —dijo mirando a los chicos frente a él y luego a su novio.
—Yo tampoco.
Un suspiro de decepción salió de la boca de los demás, todos en esa casa estaban frustrados, Tweek y Craig por razones diferentes, y a pesar del comportamiento usual del de camisa verde, en esa ocasión Eric era el que peor se encontraba, solo podía pensar en sus diez millones de dolares y su graduación arruinada, tenía que hacer algo —Comiencen a abrazarse o besarse, hagan algo.
Tweek, con algo de dudas, abrazó a Craig suavemente, soltando un pequeño sonido producto de los nervios. Craig sintió un calor agradable creciendo en su pecho, eso le dio ternura, aunque no lo admitiría, lentamente respondió al abrazo, pasando su mano por la espalda de su novio.
Eric soltó un gruñido de frustración —¡Son tan maricas!
—¡No es así! —exclamó Kyle.
Tweek era todo un caos, era demasiada presión —¿y cómo?
Stan, ya cansado, tomó a Tweek del brazo para llevarlo fuera de la habitación —bien, bien, a la mierda, esto se aplaza hasta que Tweek y Craig sepan como hacerlo. Tweek, nosotros te enseñaremos, y Cartman a Craig.
—Uy, que miedo... solo necesitamos unas tres horas —Eric dio un paso al frente, estaba totalmente convencido de que ganaría.
Stan, molesto por la actitud de Eric, dio un paso al frente de igual manera —bien, aquí en tres horas.
—Bien.
—Bien —Kyle tomó a Tweek de brazo mientras se encaminaban a la salida.
Eric, por su parte, tomó la muñeca de Craig para encaminarlo en la dirección contraria, a la puerta de atrás, debían salir de la casa de igual manera pero se negaba a salir por la misma puerta que el hippie y el judío —Hecho, aquí estaremos.
Maratón 3/3
Actualizo cuando tenga 5 seguidores :P jsjsjsjs
ESTÁS LEYENDO
Tweek vs Craig ¿Otra vez? ᶜʳᵉᵉᵏ/ᵀʷᵃᶤᵍ
FanfictionTweek y Craig vuelven a enfrentarse, aunque ahora lo harán de distinta manera. •Este fanfic es irreal y grosero, las voces en tu imaginación son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debe leer. (? Los personajes no me pertenecen.