Mentiras pt. 1

2.3K 187 213
                                    

Eran aproximadamente las once de la mañana cuando Tweek y Craig despertaron, ambos adoloridos por la posición en que durmieron y con una ligera migraña por desvelarse, no había nadie en la casa, pues los dueños ya se habían ido a trabajar y la men...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran aproximadamente las once de la mañana cuando Tweek y Craig despertaron, ambos adoloridos por la posición en que durmieron y con una ligera migraña por desvelarse, no había nadie en la casa, pues los dueños ya se habían ido a trabajar y la menor de los Tucker estaba en casa de una de sus amigas.

—¡Agh! Me duele el cuello

Craig bostezó e hizo una mueca de dolor —a mi me duele todo —se estiró para tratar de relajar sus músculos —¿qué hora es? 

El rubio buscó su teléfono por un momento pero no lo encontró —Craig, no encuentro mi teléfono.

El azabache buscó su propio móvil, fallando al igual que su novio —yo tampoco... ¿quieres ir a ver un capítulo de Red Racer?

Tweek sonrió aún levemente adormilado mientras iba hacia el pequeño Stripe para darle de comer —Claro.

Craig sonrió enternecido al ver al rubio atendiendo a su cobayo, por eso y el estilo del peinado que le había dado la almohada a su cabello —iré a calentar algo de pizza, cariño —y salió directo a la cocina a calentar la pizza de ayer en el microondas, que cansancio.

Cuando Tweek bajó, su novio ya estaba preparando todo lo que necesitaban para pasar un buen sábado por la mañana en el sillón: una taza de café recién hecho y la cafetera cerca por si quería más, una taza de chocolate caliente, dos platos con la pizza ya servida y una manta.

Era parte de su rutina, y aunque a muchos le pareciera aburrido o monótono, a ellos les agradaba bastante.

Ambos se sonrieron gentilmente y se acomodaron bajo la manta al tiempo que el de chullo azul prendía la televisión, posteriormente comenzaron a comer tranquilamente mientras miraban atentamente el programa, terminaron su "saludable" desayuno antes de que terminara el capítulo que veían, así que solo se acercaron un poco más, tratando de entrar en calor.

Craig suspiró feliz y rodeó a Tweek con un brazo al tiempo que lo arropaba un poco más con la manta.

Cuando el programa favorito del azabache terminó, ninguno dijo nada, ambos seguían tranquilos bajo la manta, incluso parecía que podrían volver a dormir un poco más para calmar su dolor muscular, hasta que el sonido del timbre y unos gritos alertaron a ambos chicos.

Oh no.

Esos eran claramente los gritos de las personas que menos querían ver un sábado por la mañana, Craig pensó seriamente en regresar a su habitación y dormir un poco más, pues tener el aroma de Tweek a su lado lo relajaba de sobremanera, sin embargo estaba seguro de que no podría conciliar el sueño, y menos su novio.

—¡Craig, marica de mierda! ¡abre la puerta! —gritó Cartman mientras golpeaba la puerta, de fondo podían escucharse los gritos de Stan y Kyle, que habían alcanzado a Eric gracias a su manera algo lenta de caminar.

Los chicos, aún abrigados en el sofá se miraron —no hay que abrir —dijo Craig con tono calmado mientras acercaba a Tweek un poco más hacia él, recostando su cabeza en su hombro y sonriendo por lo confortante que era.

Tweek vs Craig ¿Otra vez? ᶜʳᵉᵉᵏ/ᵀʷᵃᶤᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora