Todos salieron de la casa, Stan, Kyle y Tweek siendo dirigidos por el primero, caminaban rápidamente calle arriba para llegar a la dirección de alguien que definitivamente les podía ayudar.
—Oye Stan —soltó Kyle, rompiendo el silencio en el que caminaban —¿a dónde vamos?
—Tengo un amigo que podría ayudarnos con esto Kyle, le ganaremos a Cartman, no te preocupes.
—¡Oh, Jesucristo! ¡Esto es demasiada presión!
—Cálmate Tweek, ya casi llegamos.
—¿Vamos a casa de Nichole? —preguntó Kyle al notar que era el camino para llegar a la casa de la chica.
—No, vamos con su vecino.
Kyle y Tweek solo asintieron, no sabían a que vecino se refería pero confiaban en el pelinegro.
—Oh, que suerte, ahí está.
Stan cruzó la calle rápidamente, saludando con entusiasmo a un hombre bronceado con una camisa hawaiana rosa, siendo recibido con una gran sonrisa y un efusivo saludo. Ambos comenzaron una conversación amena, hasta que el pelinegro llamó a sus amigos.
—Él es Kyle, mi mejor amigo, y él es Tweek, el novio de Craig.
—Un gusto —dijeron los dos chicos al mismo tiempo.
—¡Oh si! los niños homosexuales, ¿en qué les puedo ayudar?
Stan, tomando valor para hablar por lo vergonzoso que era, miró a sus dos amigos, notando que estaban al igual que él —necesitamos que le enseñes a Tweek a follar culos.
El adulto los miró con los ojos abiertos de par en par, "¿Qué acaso no tienen como doce años?" pensó, sin embargo lo comprendía, solo estaban confundidos, eran niños que estaban en pleno despertar sexual.
—Pasen —abrió la puerta de su hogar y se hizo a un lado para que pudieran entrar, soltó un corto suspiro y sonrió hacía los tres chicos que se encontraban ahí —tomen asiento, vuelvo en un momento.
Una vez que estuvieron solos, Kyle pregunto en voz baja para no ser escuchado —¿él no es el esposo del Señor Esclavo?
—Pues si, es el Gran Gay Al, él debe ser un experto en estos temas, le ayudó mucho a Sparky.
Tweek se sintió algo ofendido —¿solo porque ayudó a tu perro gay, crees que me va a ayudar a mi?
Stan simplemente asintió, no le veía nada de malo —Si Tweek, no seas marica.
En ese momento escucharon pasos por las escaleras, notando que la pareja bajaba tomados de las manos.
—¡Jesucristo! ¿en qué les podemos ayudar niños?
Kyle, avergonzado, suspiró —¿debemos volver a decirlo?
Los adultos sonrieron, Al tenía razón, solo estaban confundidos, no harían nada malo, así que prosiguieron a como lo habían acordado, les enseñarían todo lo que saben.
ESTÁS LEYENDO
Tweek vs Craig ¿Otra vez? ᶜʳᵉᵉᵏ/ᵀʷᵃᶤᵍ
FanfictionTweek y Craig vuelven a enfrentarse, aunque ahora lo harán de distinta manera. •Este fanfic es irreal y grosero, las voces en tu imaginación son pobres imitaciones y debido a su contenido nadie lo debe leer. (? Los personajes no me pertenecen.