◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
Estaba llegando a su fin el fin de semana, por lo tanto la joven decide salir con su mejor amigo al cine aunque sus sentimientos hacia él han cambiado poco a poco también deseando olvidar un poco el fin de una amistad siendo una de sus amigas, por lo tanto tomaba muy tranquila la mano del mayor ya que comerían un poco antes de ver la función para así ambos ir a una pizzería cercana al cine así sentándose en una mesa para ellos dos.
Tn: estoy tan ansiosa por comer pizza, Tsubaki-estaba sentada a su lado muy feliz.
Tsubaki: a la próxima comeremos una pizza completa hawaiana-suspira viéndola ya que era su favorita.
Tn: sabes que no me gusta, prefiero la de pepperoni así que lo elegimos mitad-mitad, perdón-suspira un poco en la espera de la pizza.
Tsubaki: lo se, no tienes que disculparte ya que nunca pude hacer que te gustará-beso su frente con delicadeza, su plan para conquistarla estaba en marcha.
Tn: gracias, pero me alegra que aceptaras salir conmigo hoy-le sonríe sonrojada ya que todo lo que hacía él con ella la hacía feliz.
Tsubaki: nunca me negaría a salir contigo Tn, los mejores momentos de mi vida me los he paso contigo-sonríe al ver que la menor tiene más interés en él.
Tn: tienes razón, la mayoría de mi infancia me la pase contigo y siempre salíamos a lugares divertidos. Gracias a ti pude conocer muchas cosas y lugares-lo abrazo muy feliz al recordar la primera vez que salieron al cine o al parque de diversiones.
Tsubaki: me alegra siempre ser el primero en varios ámbitos-sonríe con un pequeño sonrojo ya que él siempre la quiere ver sonreír.
Tn: si, eres el mejor-no dejaba de abrazarlo en lo absoluto-además eres el único en que mi padre confía para salir conmigo.
Tsubaki: tengo algunas ventajas aunque también sales con Yumi-suspira acariciando su cabello-pero no puedo decir nada, ambas son chicas y deben divertirse. Claro de una forma sana.
Tn: pero solo contigo he salido, con ningún otro chico he salido-beso su mejilla riendo un poco por su actitud-sabes muy bien a donde voy con ella, salimos mayormente en las tardes a cafeterías o de compras, no hacemos nada malo además es la única que te agrada como mi amiga.
Tsubaki: también ella tiene sus ventajas contigo, es una persona honesta y tranquila por eso tiene mi aprobación-mira como dejaban la pizza en la mesa-bueno es hora de comer Tn, provecho.
Tn: ¡Muero de hambre! ¡Se ve tan deliciosa!-lo ve muy feliz para darle una rebanada de pizza a él de su favorita-provecho.
El sonríe por su amabilidad para también servirle de la pizza que comería siendo esa la de pepperoni, ambos hacían cosas íntimas pareciendo pareja aunque no lo eran aún, pero hablando de la joven cuando están apunto de besarse ella es muy tímida aunque cuando son besos en la mejillas, abrazo y besos en la frente para ella es normal entre ellos, así que ambos comieron y bebieron gaseosa muy tranquilos hablando de diferentes temas a la vez decidiendo un día para jugar videojuegos juntos en el cuarto del mayor. Tras finalizar de comer, el mayor pago la cuenta y así se marcharon al cine en donde compraron un poco de nachos ya que a su pequeña le gustaba mucho y un poco de gaseosa sin más ambos decidieron ver una película de comedia ya que eran uno de los favoritos de la joven aunque el mayor tomó el valor para hablarle de sus sentimientos.
Tsubaki: Tn, quiero decirte algo que he guardado desde hace unos años atrás-la miraba con mucha atención teniendo un pequeño carmín en sus mejillas, estaban solos en la sala ya que pago para que nadie entrará en esta.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía Y De Nadie Más (Yandere Boy y tu)
FanfictionEres la única luz que he tenido desde que perdí a mi familia, tu me sonreíste y me dejaste estar a tu lado, pero ahora alguien más intenta alejarte de mi y tomar toda tu atención, no lo permitiré estarás solo conmigo mi hermoso ángel ¡Solo estarás c...