◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
Los dos jóvenes se mantenían en silencio mientras escuchaban las voz de su secuestrador al pedir una gran suma de dinero al padre de la menor para que se haga un buen cambio de los dos jóvenes y dinero, el cual uno de ellos se preparaba para una emboscada, pero la menor estaba muy nerviosa con lo que les puede pasar a ambos, luego de unos minutos llegaron a las afueras de la ciudad estando en una zona privada ambos debían de bajar del vehículo, mientras el mayor se encaminaba hacia una pequeña casa que se encontraba a esta al parecer iban a comenzar a construir un nuevo edificio. Ninguno de los dos hablaban estaban completamente a merced de sus secuestradores, aunque al entrar vieron a otros hombres mayores estando con una sonrisa al verlos.
???: con que trajeron a los mocosos-ríe al verlos-nuestras bolas de dinero, seremos muy ricos por solo darlos vivos.
Tsubaki: cállense y váyanse a la mierda-estaba furioso, sabía muy bien que su plan no era solo secuestrador también pensaban matarlos y dar sus cuerpos completamente muertos-¿Seguirán con su mentira de que nos dejaran vivos por dinero? ¡Ja, son un verdadero asco!.
???: maldito mocoso, mejor cállate antes que te vuele la miseria de huevos que tienes-se levantó uno de ellos para estar cerca de ellos.
Tsubaki: ¿Acaso me interesa tu comentario, hijo de tu puta madre?-mantenía una de sus manos en el bolsillo de su pantalón-¿Y si mejor te vuelo los sesos y así no me molestas con tu maldita presencia?-sonríe ampliamente para sacar su pistola y dispararle a su cabeza-es cierto estás muerto y debo de matar a tus compañeros, para que no molesten a mi dulce Tn y a su padre-disparó al que supuestamente lo iba a mantener controlado, solamente le faltaba uno y sería el más complicado-no tengas miedo de mi, mi amor esto lo hago para que estemos a salvo.
La menor estaba completamente estática con toda la sangre que veía en ese lugar que estaban escondidos para que sus secuestradores tengan la recompensa o eso era antes y más al estar muy asustada al ver su cambio de actitud, ya que nunca ha conocido este lado tan sádico y malicioso de él, el mayor estaba completamente lleno de sangre al estar tan cerca de sus víctimas cuando empezó a dispararle hasta que murieran sabía muy bien que ella estaría asustada, pero luego se las arreglaría para que vuelva a confiar en él.
???: ¡Maldito monstruo!-tomó su arma de la mesa para apuntar a la menor, la cual estaba en estado de shock y solo miraba a la persona que tanto amo-¡Morirás maldita perra, para que este hijo de perra sufra antes de que lo asesine!.
Tsubaki: ¡Ni pienses que te lo permitiré!-se acercó a este rápidamente literalmente se abalanzó sobre él, para que no siguiera apuntandola para intentar quitarle el arma-¡No matarás a mi hermosa luz, ella no va a morir por una maldita mierda como tu imbécil!.
Tn: Tsubaki... Por favor detente...-intentó acercarse a él, para alejarlo del único hombre que lo estaba secuestrando.
Tsubaki: ¡Aléjate, Tn! ¡Esta mierda quiere matarte! ¡No pienso dejar que lo haga!-le arrebató el arma y le disparo repetidamente, para así suspirar un poco cansado-lo bueno es que tu padre no creerá que ellos nos secuestraron así puedo ocultar sus cuerpos y también podemos regresar a casa, pero primero ¿Que te parece esta parte de mi? ¿Me odias o me amas ahora después de ver todo lo que he hecho?.
Tn: no debiste hacer eso...-su voz estaba muy quebrada estaba por llorar con todo lo que está sucediendo-no creo que nos hayan asesinado, porque papá nos hubiese salvado de esta situación en verdad lo siento por ser muy débil.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía Y De Nadie Más (Yandere Boy y tu)
FanfictionEres la única luz que he tenido desde que perdí a mi familia, tu me sonreíste y me dejaste estar a tu lado, pero ahora alguien más intenta alejarte de mi y tomar toda tu atención, no lo permitiré estarás solo conmigo mi hermoso ángel ¡Solo estarás c...