◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
Era una tarde lluviosa en la mansión Miller había una hermosa niña que miraba atentamente el jardín de rosas blancas estaban muy hermosa como siempre ya que se podían ver sus pétalos medios abiertas las cuales eran bañadas por las gotas de la lluvia, se sonroja ante ello y luego toma uno de sus peluches de lobo que tiene para así jugar con este muy feliz aunque estaba sola en esa gran habitación sin más ella nota la presencia de uno de sus sirvientes que cuidaba de ella desde que era una bebé sin más el mayor la carga en sus brazos.
Tn: ¿Sebastián? ¿A donde vamos?-lo mira directamente a los ojos.
Sebastián: tu padre quiere que conozcas a alguien-sonríe para ella, también lo hace y se emociona.
Tn: espero, que sea alguien de mi edad, me siento muy sola-el mayor le sonríe porque ese sueño se le cumplirá así que llegan a la puerta principal así que ella ve a un niño un poco mojado y con sangre, ella baja rápidamente de Sebastián para sonreirle al menor-hola soy Tn, es un gusto conocerte ¿Quieres ir a jugar conmigo a mi cuarto?.
Johan: Tn, espera un momento primero debe bañarse y cambiarse, él vivirá con nosotros de ahora en adelante-le acaricia el cabello con una sonrisa-llévate bien con él ¿Si?.
Tn: claro papi, vamos...-hizo una pequeña pausa tras no saber su nombre.
???: soy Tsubaki...-dice un poco bajo.
Johan: ve con ella Tsubaki-le sonríe con confianza Sebastián te los dejo en tus manos.
Sebastián: como diga mi señor-hace una reverencia ante él.
Tn:-toma su mano con una sonrisa y se nota de él un leve sonrojo-¡¡¡¡Vamos a bañarnos!!!!-llegan al baño con su sirviente y ella se desnuda rápidamente, el niño la mira sonrojado.
¿Acaso ella no sabe que los niños y niñas no deben verse cuando se cambian?.
El niño pensó, no decía nada solo no intentaba verla, era tierna y linda, muy sonriente, alegre la única que ha sido así con él apenas de conocerla sintió algo extraño en su corazón y quisiera sentirlo siempre, no entiende que es lo que pasa y nota que toman su mano y era la niña sonriente.
Tn: ¡Tranquilo! Puedes bañarte en el otro lado de este baño-sonríe y él mira a otro lado.
Tsubaki: si... Esta bien me bañare en el otro-dice él y ella sonríe tranquila.
Tn: ok, entonces te veré afuera ¿Si? Además te guiara Sebastián a esta-el sirviente lo espera y sale con él-un nuevo amigo, pero primero a bañarme.
Ella entra a la tina una de las sirvientas la baña tranquilamente mientras que ella estaba contenta de saber que tendrá un amigo a la vez pueden tratarse como hermanos, ella no paraba de sonreír y después de su limpieza corporal, sale del baño así sus sirvientas la visten rápido y ella se los agradece aunque sean empleados su padre le enseñó ser educada a la vez agradecida, luego de ello va a otra habitación donde dormirá Tsubaki, ella entra para verlo ya cambiado y listo, ella se acerca a él con una sonrisa.
Tn: ¿Vamos a jugar? ¿Te parece?-él estaba con la mirada baja y un poco triste-¿Estas bien Tsubaki?-ella se acerca a él y siente como jala de su brazo para estar un poco sorprendida.
Tsubaki: solo abrazame... Por favor-la ve a los ojos teniéndolos llorosos-es lo único que te pido y nunca me abandones en esta oscuridad-ella se sonrojo y lo abrazo con tranquilidad.
Tn: somos amigos, nunca te abandonaré ¿Si?-sonríe levemente-siempre estaré para ti y jugaremos juntos-le susurró con sinceridad.
Él sentía un gran retumbo en su corazón al escuchar todo eso de ella, se siente muy bien y vivo, pero no sabe qué es lo que pasa con su cuerpo para que esté así tan emocionado y ansioso por tener más de este sentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía Y De Nadie Más (Yandere Boy y tu)
FanfictionEres la única luz que he tenido desde que perdí a mi familia, tu me sonreíste y me dejaste estar a tu lado, pero ahora alguien más intenta alejarte de mi y tomar toda tu atención, no lo permitiré estarás solo conmigo mi hermoso ángel ¡Solo estarás c...