◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
El mayor se había encargado de todo hasta se había cambiado de ropa al frente de su amada ya que estaban en el auto, había hecho todo un desastre con esos secuestradores pero ya todo estaba bien, para así estar tranquilo con ella adentro del auto, sabía muy bien que ya era muy difícil guardar el secreto de ella, porque era muy obvio al verla tan asustada con la sangre en todo el lugar, pero lo más curioso es que no llamó a la policía o alguien para que lo alejaran de él solamente lo miro muy triste deseando que se detuviera, para así suspirar un poco y verla a sus ojos.
Tsubaki: ¿Sientes miedo de mi, Tn?-fue claro y directo ante ella-he hecho esto desde hace un tiempo, puedo decirte desde el momento que ese hijo de su puta madre te besó-refiriéndose a Reo-solamente he asesinado a las personas que quieren lastimarte y arrebatarte de mi lado, aunque ahora dirás que estoy loco por todo lo que he hecho para mantenerte a salvo.
Tn: tengo miedo... Mucho miedo, ya no quiero que hagas esto-su voz empezó a temblar un poco para así verlo estando a punto de llorar-¡Por favor detente con esto! ¡Vuelve a ser el Tsubaki de siempre, no mates a más personas! No pienso alejarme de ti... Yo pienso estar contigo toda mi vida, pero por favor solo detente-de sus ojos lentamente cayeron lágrimas, se veía como una tonta ante él, pero no era más fuerte que él para intentar defenderse o huir, pero no deseaba escapar ya que lo amaba y quería hacerlo cambiar.
Tsubaki: tienes miedo de todo lo que he hecho, pero aun me sigues amando-la tomó de su cintura para poder ponerla en sus piernas y con sus dedos limpiar sus lágrimas con lentitud-me detendré, pero nunca me dejes, Tn. Eres la única luz que necesito en mi vida, pero si piensas dejarme te atraparé y nunca podrás escapar de mi lado para que así solo me ames a mi y eso será por las malas, ¿entendido, mi amor?.
Tn: entendido-susurró viéndolo con lágrimas, sabía que si ella no estaba con él todo iba a ser peor-solamente te amaré a ti, Tsubaki. Espero que no ames a nadie más en este mundo.
Tsubaki: ¿Me vez capaz de amar a otra mujer, Tn?-habla un poco molesto sin dejar de verla-Tn ninguna otra mujer me ha gustado en mi vida, solo tu has estado en mi pensamientos en todos estos años, jamás pienso ponerle el ojo a otra mujer si no eres tu.
Tn: confío en ti, solamente quería decírtelo-susurra posando con cuidado sus manos en su pecho-si este es el precio para que no ensucies más tus manos, estoy dispuesta a pagarlo si es para que seas feliz y estés tranquilo conmigo.
Tsubaki: un ángel caído del mismo cielo, esos estúpidos serán mis últimas víctimas y así solo me dedicaré a ti para no preocuparte en lo absoluto, eso te lo puedo prometer amor-beso su frente para que se acostara en su pecho tranquila-es hora de irnos así que nos iremos a casa.
La menor solamente asintió sin dejar de abrazar su cuello, se sentía segura en sus brazos a pesar de que haya visto ese lado tan grotesco de él, pero aún deseaba estar a su lado y ser feliz, así que será su cómplice como lo es el mejor amigo del peliblanco, en esos momentos el peliblanco empezó a manejar hacia su hogar quería alejar a su amada de ese asqueroso lugar, además debería de preparar unas cosas para que ella se entregue a él y así su cuerpo y alma sean suyos hasta el final de sus días, además no se encontraba incómodo mientras estaba manejando para así llegar a la mansión después de unos minutos, para así encontrarse con el padre de la joven.
Johan: ¿No les pasó nada malo, verdad?-estaba preocupado, por una llamada perdida que tenía con un buzón de voz, estaba pensando lo peor, pero al ver a los dos jóvenes bien se relajo un poco más-Tsubaki y Tn, me alegra que estén bien y sin ningún rasguño.
Tn: papá nosotros estuvimos bien en todo este tiempo-sonríe un poco más tranquila sin soltar la mano de su pareja-Tsubaki siempre cuida muy bien de mi, así que no hay de qué preocuparse en lo absoluto, solamente fueron personas sin escrúpulos que querían alterarlo.
Tsubaki: tiene razón señor Johan, nunca permitiría que le hicieran daño a Tn-habló tranquilo para así levantar la mano que sostenía de la menor para besar su muñeca-porque en un futuro ella será mi hermosa esposa y no quiero que tenga malos recuerdos de nuestra relación-aunque ya era muy tarde para la joven al tener traumas de este día, pero debe de hacer que olvide eso con el tiempo.
Johan: es un alivio que sea así, por mi parte pueden casarse cuando quieran-sonríe muy tranquilo-pero no quiero un nieto en estos momentos, ya que Tn debe de seguir estudiando para administrar la empresa en un futuro.
Tsubaki: no se preocupe en lo absoluto, señor Johan, Tn seguirá estudiando hasta poder heredar todo cuando sea una adulta-le sonríe levemente a su amada-luego pensaremos en un heredero.
Johan: es un alivio que pienses así en el futuro-ríe un poco ante el amor de los jóvenes-será mejor que vayamos a cenar, deben estar hambrientos después de su cita.
Tn: esta bien padre-sonríe estando aliviada por la buena actitud de su padre.
El mayor solamente asintió ante las palabras del mayor, tenía un nuevo plan en proceso y era el momento de ejecutarlo para que su amada no pueda escapar en lo absoluto de su lado, así que los tres disfrutaron de una cena tranquila a la vez olvidar un poco sobre esa supuesta mala broma de unas personas extrañas, ya era un poco tarde y la menor subía con cuidado las escaleras debía de descansar un poco, ya que aún estaba sorprendida ante el gran cambio radical que tuvo su pareja, pero fue tomada de su muñeca con un poco de fuerza y literalmente arrastrada por este para así estar en la habitación de su pareja.
Tsubaki: tenemos que hablar, Tn-cerró la puerta tranquilo para verla.
Tn: ¿Hice algo malo al frente de papá? No dije nada sobre lo que sucedió hoy-estaba un poco nerviosa para ser sincera, pero no quería demostrarlo.
Tsubaki: no es eso, solamente que he pensado que lo mejor hay que aprovechar esta oportunidad contigo-estaba sonrojado para darle una pequeña caja blanca-quiero casarme contigo en uno o dos años, es lo único que quería preguntarte, ¿quieres, Tn?.
La menor abrió la caja blanca para ver un hermoso anillo, se sonrojo al ver a su amado, sabía que esto era un gran paso y que ella aún era muy joven, pero sabía todos sus secretos y debía de salvar a muchas personas de su locura, por lo tanto su único destino era aceptar para verlo decidida con una sonrisa.
Tn: si quiero casarme contigo, Tsubaki-le sonríe estando sonrojada, era la única respuesta que le debía de dar para que fueran felices-pero espero que cuides bien de mi, porque si no me iré lejos de ti.
Tsubaki: esas palabras me dan más ganadas de seguir viviendo a tu lado, preciosa-susurra acercándose a ella y tomar el anillo y colocarlo en el dedo que correspondía-nunca te trataría mal, solo quiero darte mi amor y cariño.
Tn: yo también daré lo mejor de mi, Tsubaki-susurro sonrojada para apegarse a él muy feliz, aunque sabía que era un asesino en serie por ella, pero sería feliz-te amo demasiado, amor.
Tsubaki: y yo a ti preciosa, pero también quiero marcar tu cuerpo en esta noche-susurró un poco ronco para así agacharse un poco ante ella, se había excitado al tan solo verla era muy extraño para ser cierto-¿Podemos hacerlo, preciosa?.
Tn: Tsubaki, pero aún no se que hacer en ese tipo de situaciones-lo miro fijamente para mostrar sus nervios-pero igualmente solo me podre casar contigo, por favor cuida bien de mi.
Tsubaki: lo haré con todo gusto mi hermosa amada, porque tu destino solo ha sido ser mía-sonríe de lado para cargarla en sus brazos, pero sería lento y cuidadoso con ella.
La menor solamente lo miro para unir sus labios estando muy sonrojada, este era el mejor momento para perder su virginidad con el amor de su vida, si ella hubiera decidido no aceptar su propuesta toda su vida seria completamente llena de sangre y dolor a la vez la perdida de su virginidad hubiera sido lo más horrible y doloroso, pero ahora iba por un buen camino.
❢◥ ▬▬▬Fin del capítulo ▬▬▬ ◤❢
¿Seguirás tu historia de amor?
Si o no
◆━━━━━━◆Continuará◆━━━━━━◆
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía Y De Nadie Más (Yandere Boy y tu)
FanfictionEres la única luz que he tenido desde que perdí a mi familia, tu me sonreíste y me dejaste estar a tu lado, pero ahora alguien más intenta alejarte de mi y tomar toda tu atención, no lo permitiré estarás solo conmigo mi hermoso ángel ¡Solo estarás c...