◆━━━━◆Pov de narradora◆━━━━◆
Ambos no pensaban alejarse del otro ante la increíble sensación que sentían en sus labios más la joven sintiéndose muy tranquila a la vez feliz de haber tenido un verdadero beso gracias su mejor amigo aunque eso no estaba en lo absoluto bien con esta decisión pero quería disfrutarlo mucho más, pero el mayor no se encontraba molesto en lo absoluto ya que es lo que más desea con ella para así fijar en su mente de protegerla, quererla, amarla y hacerla suya por toda su vida haría cualquier cosa para estar con ella y el primer paso es asesinar al chico que la hizo sufrir por obligarla entregar sus labios vírgenes.
Tn: Tsubaki... Quiero más-susurro en sus labios estando muy sonrojada con sus hermosos ojos entreabiertos.
Abrió sus ojos para verla tan hermosa a la vez erótica no quería pensar en ella así con esa segunda palabra, por lo tanto con una de sus manos tomó su mejilla para hacerla abrir un poco sus labios y meter su lengua en su cavidad bucal para así la joven inexperta empezará a jugar con la lengua de su contrario sintiéndose totalmente extasiada por el contacto que ambos tenían sin dejar de tener sus brazos en su cuello aunque llegó a apretar un poco su cabello ya que se sentía extrañamente caliente y quería pasar a más hasta que el mayor se detuvo y la miró con una sonrisa mostrando en sus mejillas un hermoso carmín después de tener un dulce beso con ella, debía ser el mejor para tenerla.
Tsubaki: ¿Qué te pareció?-estaba feliz abrazándola de su cintura mientras la miraba tranquilo.
Tn: fue increíble-sonríe sonrojada-en verdad lo siento por llevarte a esto Tsubaki.
Tsubaki: no importa, siempre te ayudaré en lo que quieras-la atrajo más a él para suspirar un poco-vamos a casa, tu padre debe estar preocupado porque no hemos llegado.
Tn: tienes razón, gracias en verdad-susurro bajo abrazando su cabeza un poco extrañada por los latidos tan fuertes que sentía en su pecho.
Después de ellos ambos se alejaron y volvieron a tomar asiento en sus respectivos lugares aunque el mayor suspira un poco más calmado ya que no tuvo una erección ante lo apasionado que fue el momento logro mantener la calma para así encender el auto y ponerse en marcha. La joven se mantenía en silencio mientras viajaban en el auto del peliblanco ya que no sabía qué decirle con lo que acaba de pasar hace unos minutos se sintió tranquila cuando unían sus labios queriendo hacerlo nuevamente, pero no quería que él pensara que era un juguete estando así en silencio aunque sacó su celular para eliminar de todas sus redes sociales a Reo a la vez sacarlo del trabajo en equipo para que quedarán solamente las tres féminas. Cuando llegaron a la mansión lo primero que hizo la joven fue comer un poco para luego irse a su habitación estando un poco nerviosa por lo que ambos hicieron, pero el mayor suspiro ante su reacción para ver un mensaje que llegó de su celular para así marcharse de la mansión sabiendo que ella estaba segura.
Tn: esto es extraño-suspira al recordar los sucesos a la vez el rostro del peliblanco siendo muy atractivo a la vez irresistible-quiero nuevamente besarlo, pero no es correcto que lo haga nuevamente en verdad soy una idiota.
Se dispuso a acostarse en su cama para intentar calmar sus dudas a la vez contarle estos sucesos a Yumi ya que no tenía un buen presentimiento de Hana ya que últimamente ha cambiado su forma de expresarse y ser muy chismosa para así andar divulgando los problemas de los demás. El peliblanco viajaba en su auto nuevamente molesto por lo que sucedió hace una hora y más por recibir un mensaje de ese chico aunque estaba un poco pensativo en como logró enviarle un mensaje por Facebook ya que claramente lo tenía bloqueado debían encontrarse en el puerto y que solo estarían solos aunque sabía que era una mentira llegando al fin a este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía Y De Nadie Más (Yandere Boy y tu)
FanfictionEres la única luz que he tenido desde que perdí a mi familia, tu me sonreíste y me dejaste estar a tu lado, pero ahora alguien más intenta alejarte de mi y tomar toda tu atención, no lo permitiré estarás solo conmigo mi hermoso ángel ¡Solo estarás c...