Serie - TMNT
Ships - Raphanardo y Mithello
Género - Yaoi
Night🌙<0><o><0><o><0><o><0><o><0><o>
Ahhh, la mañana tan fresca y brillante! Los pájaros cantaban, los alumnos se preparaban para sus clases, todo iba tan tranquilo, hasta que...
- Maldita sea!!! - El azabache grito, este corría de un lado a otro mientras su hermano menor le observaba, el rubio ya se encontraba listo solo faltaba el ojizarco para que ambos pudieran irse a su respectiva clase.
- Esto, que estabas buscando? - Le pregunto el ojiazul al azabache, este solo le dio una mirada acusadora - Como me preguntas eso, si tu fuiste el que lo tomo la ultima vez!? - Le grito enfadado, el menor solo se encogió en su asiento - Lo siento se me olvidó que era - Y se rió nerviosamente.
El mayor solo se agarró el puente de la nariz - Estoy buscando mi sudadera Mikey - Entonces el ojiazul parece reaccionar - Ah! Lo hubieras dicho antes la deje en la repisa del cuarto - Explico.
El mayor solo corrió hacia donde le había dicho su hermano para luego regresar con él y salir del pequeño apartamento, se les hacía tarde para sus clases, el azabache fue a su salón al igual que el menor, llegó y se sentó en su banca, agradeció mentalmente que ese día el profesor haya llegado tarde, el día pasó con normalidad, fue con sus amigos a pasar el rato y a planear qué harían en las vacaciones que estaban casi a punto de entrar, regresó a su habitación y se encontró con su hermano menor, le dio la señal... Era hora de irse.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Siluetas, era lo que se veía en los techos de la ciudad, iban saltando de edificio en edificio, sin les prestabas atención podrás notar que eran dos chicos con vestimentas de batalla color verde oscuro, uno traía un par de katanas y un antifaz azul, y el otro traía un par de nunchakus y un antifaz naranja, estaban dando un patrullaje a la ciudad de rutina y por que estaban aburridos, la noche era tranquila no había más que pequeños intentos de robo, en fin al cabo de un rato fueron interceptados por otros dos que conocían de sobra, eran los hermanos Higurashi, el mayor con sais como armas y un antifaz rojo y el menor con un bastón en mano y antifaz morado.
- Miren a quienes tenemos aqui! Como estas bobonardo? - Dijo con burla al ojizarco esperando la reacción de este - Bueno todo iba taaan bien hasta que llegaron ustedes - Dijo con cierto enfado a su rival - Ah sí? Pues me alegro el oír eso, molestar idiotas siempre ah sido mi pasatiempo favorito - Y así empezó otra pelea entre ambos chicos.
Mientras tanto los otros dos solo miraban a sus hermanos, el oji rubí con vergüenza y el rubio con confusión, luego el menor se volteo hacia el castaño - Hola! Como has estado pasó tiempo desde la última vez! - Dijo con emoción el menos de los Hamato - Hmm? Oh, sí! Pues no ah pasado nada nuevo, solo los arranques de Raph pero nada fuera de lo normal - Sonrió - Y tu? Que me cuentas? - Dijo animado al ojiazul - Bueno...- Y ambos chicos empezaron a conversar animadamente, mientras los otros dos seguían discutiendo.
Una noche normal.
❤
<0><o><0><o><0><o><0><o><0><o>
Hola mis gatitos! Como están espero que muy bien, bueno espero que les haya gustado este primer capítulo de muchos, este Au esta a punto de comenzar.
Au revoir mes chatons! 💕Dato curioso: Los cuatro como notaron no son hermanos solo Leo y Mikey (que pertenecen a la familia Hamato) y Rahp y Donnie (son de la familia Higurashi)
ESTÁS LEYENDO
The Beta Academy (MGC Au)
RandomDonde todos los personajes de las series qué conoces se juntan en un solo lugar! Causando problemas o no.