3

166 7 24
                                    

Series - Danny Phanthom, RCN9 y Jake Long 
Ships - No hay
Género - No hay
Secreto

<o><0><o><0><o><0><o><0><o><0>

Recuerdo que cuando llegue a la TBA estaba muy nervioso, y aun no me creía que hubiera pasado el examen de admisión, me entregaron mis cosas y me indicaron donde estaba mi piso, al parecer iba a compartir con otras dos personas. Tenía mi maleta en mano y subí hasta es quinto piso del edificio "C" busque la llave que me habían dado y abrí la puerta, mis ahora compañeros de piso se quedaron callados mientra me veían, acaso tengo algo en la cara?

✨ Narrador omnisciente ✨

El azabache se encontraba inmóvil en la entrada, los otros dos chicos seguían mirándolo, el ojiazul solo se le ocurrio decir - Ehm, hola? - Y sonrío nerviosamente - No puede ser!!! Tu eres el nuevo!!! - El más bajo se acerco al azabache mientras este mismo solo le miraba extrañado - Jake! Tranquilizate, que lo asustas! - Le dijo el peli morado al ojinegro - Perdón - Y se fue al dormitorio compartido - Disculpa por eso, mi nombre es Randy Cunnigham un gusto! - Le dijo animadamente el ojiazul al halfa - Soy Danny Fentom, igual es un gusto! - Y sonrío - Y el enano de hace rato, se llama Jake Long, y ven te mostrare el dormitorio - Y le hizo una seña de ue le siguiera.

Sus compañeros eran muy curiosos, después de indicarle como funcionaba todo, fueron a la pequeña sala, donde comieron pizza porque ninguno quería cocinar ese día pues apenas estaba por comenzar el semestre y todos se encontraban estresados, en fin. Se fueron a dormir, mañana sería un día pesado.

Pasaron los días y los chicos se fueron conociendo más hasta volverse prácticamente mejores amigos, siempre veías a esos tres juntos caminando en los pasillos de la escuela hablando de varios temas o resolviendo sus "crisis existenciales" aunque a pesar de haberse vuelto tan unidos, había ciertos secretos que aun no contaban, y no planeaban, ninguno de los tres revelar, aunque el destino tenía otros, planes.

Una noche el joven halfa salio a buscar un fantasma, pues había sentido su presencia cerca de su apartamento, así que fue a investigar, pero se topó con otra cosa, era una sombra, peleó con ella por un rato pero al parecer le ganaba en poder y fuerza! Le había dado una paliza, el oji esmeralda cayó bruscamente al suelo y su transformación se acabó dejando ver su forma humana cuando levanto la mirada se topó con un chico vestido de ninja y fue cuando escucho una voz que le pareció familiar, bastante familiar...

- Danny!? - Preguntó sorprendido el oji azul - Tu eres el chico fantasma!? - Grito - C-como sabes q-quién soy!? - Dijo un poco más consciente de la situación en la que estaba - Creo haberte dicho una vez que nadie aquí es normal - Y se río levemente.

- No... Randy!? - Grito - Eres un poco lento! ghost boy jajaja! - Pero un sonoro quejido los interrumpió - Oh no, Jake! - El más alto se levanto de prisa, el azabache iba a seguirlo para volver a la pelea pero este le detuvo - No! Danny aun estas debil! Nosotros podremos con esto - Y se fue dejando al oji zafiro en el callejón solo - Hasta crees que me voy a quedar sin hacer nada! Im going ghost! - Y se transformo para empezar a emprender vuelvo.

Jake estaba en el suelo quejándose, la sombra de esta noche si que era fuerte! Esta misma estaba a punto de darle el golpe final pero el tentáculo fue cortado antes de llegar a el - Hasta que apareces! Esa cosa casi me mata!!! - Le reprochó el más bajo - Perdón, es que tenia algo que hacer - Y se lanzó a la batalla - Te refieres al chico fantasma? Por cierto que pasó con el? - Le preguntó mientras se levantava del suelo - Pues... - Su respuesta fue respondida al poco rato, el halfa se lanzo contra la sombra de nuevo - Danny! Qué te había dicho!!!! - Le regaño - Espera que? Danny es el chico fantasma!? - Preguntó sorprendido el oji miel - Luego te explico!!! -

La sombra golpeó al peliblanco y este cayó de nuevo pero todavía seguía en su forma fantasma, estaba muy herido no podía levatarse la sombra lo iba a atacar con sus filosos tentáculos, el oji verde solo se abrazo a sí mismo listo para recibir el impacto, pero solo se oyo un chillido de dolor por parte de esta, abrió su ojos y le sorprendio ver a un chico al parecer un fantasma, era alto tenia, con traje blanco con botas y guantes negros, también una capa y por lo poco que alcanzó a ver, pelo azabache y ojos rubí.

Hubiera seguido ahí de no ser por su amigos que lo cargaron lejos de la batalla.

Esa noche fue un desastre

<o><0><o><0><o><0><o><0><o><0>

Dato curioso: El chico que le salvo la vida a Danny era Vlad en su versión teen :3

Bueno pues aquí tienen un poco de este grupito que me encanta! It's the best team!

Ah revoir mes chatons! 💕

The Beta Academy (MGC Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora