4

157 8 16
                                    

Serie: DTMG
Ship: Ectofeature
Genero: Yaoi
Alfa idiota! 💢

<0><o><0><o><0><o><0><o><0><o>

Esto era genial! Realmente sorprendente! Nótese el sarcasmo eh? Y bien seguro se preguntaran el motivo de su notable molestia no es así? Bueno pues todo comenzó un lunes por la tarde el castaño había terminado su primer curso en fotografía y largometrajes, estaba tan feliz le contaría esto a su más reciente amigo, Ben , su estómago rugió fuertemente, tenía hambre, así que se encaminó a la cafetería para pedir su típico sándwich con papas, ya se había formado en la fila cuando una mano le tocó el hombro, se volteó para ver quien era y solo sonrió.

- Ben! Que bueno verte, estaba a punto de ir a buscarte - Dijo sonriente el oji negro - En serio!? Bueno pues creo que ya no tendrás que hacerlo, oh! Por cierto quiero presentarte a algunas personas, no te molesta? - Pregunto mientras miraba al castaño - Nop! Por mi no hay problema! - Y sonrío para luego avanzar - Si me disculpas tengo un pedido que hacer - Y se acerco a la caja para que le tomaran el pedido.

Después de unos minutos el dúo se dirigió a una de las mesas que estaban al fondo encontrándose con otros dos chicos más, uno tenía el cabello azabache con unos lentes naranjas encima y piel morena, el otro era un poco más bajito y tenía un curioso peinado, en fin, Ben se adelantó y dijo - Rex, Zak, él es Spencer el chico del que les hable la otra vez - Los otro dos se levantaron de su lugar y se dirigieron a donde el castaño - Hola! es un gusto conocerte! Dijo el de flequillo blanco - Ven a sentarte - Le invitó el de piel morena, se sentaron y empezaron a tener una charla muy animada, eso hasta que empezaron a oír los gritos de las chicas emocionadas todas en un mismo sitio, los chicos le extraño esta actitud así que decidieron acercarse para ver qué sucedía y se toparon con dos chicos altos, de cabellos negros y piel pálida, de no ser por los ojos y los peinados cualquiera creería que son gemelos o algo parecido.

Los cuatro solo suspiraron y regresaron a su sitio, el castaño estaba algo confundido así que pregunto - Quienes son ellos? - El más alto le miró y respondió - Son unos de los lord's de la escuela específicamente los que les llaman "voz de ángel" solo porque saben cantar, pero en realidad son un par de idiotas - Y cerró sus ojos fastidiado, el ojiverde habló después - Bueno no tanto así, es que a Rex no le agrada específicamente él - Dijo mientras señalaba al de coletilla con ojos rubí - Porque está tratando de cortejar con uno de sus amigos - Dijo mientras reía - Oye! Yo solo trato de proteger a Freddy de las garras de ese imbécil! - Le reprocho al ojiverde - Rex eres su amigo no su hermano, además Freddy se sabe cuidar sólo - Dijo Zak con una ligera sonrisa.

- Oh, ya - Dijo pensando en lo anterior mencionado y tambien porque no sabia sobre lo que estaba pasándole a su compañero de piso, continuaron comiendo hasta que alguien les vino a interrumpir, específicamente el azabache de ojos negros - Ugh, qué es quieres Billy? - dijo con desagrado el peliblanco - Wow, tranquilizate es que acaso no puedo venir a visitar al trío de celebridades? - Dijo socarrón al grupo - Piérdete Bill - Dijo con enojo el más alto - Por cierto, quien es esta lindura que les acompaña~? - Y se acercó al castaño - Ni siquiera lo toques! Cobra que si no te voy a! - Y fue interrumpido - Golpearme? Quiero verte intentarlo - Le reto al ojiverde - No lo vale Ben, será mejor irnos, vamos Spence - Tomo al castaño del hombro y junto a los otros dos se fueron de la cafetería.

Definitivamente ese día estuvo de asco y para rematar, después de ese incidente, el mayor seguía insistiendo y por más veces que le rechazara, parecía que lo estaba alentando más! Maldita sea! Ahora era el objetivo de un estupido Alfa egocéntrico...

Simplemente perfecto

<0><o><0><o><0><o><0><o><0><o>

Dato curioso: Se les llama "Lord's" a los chicos más populares de la TBA, aunque tambien aplica para las chicas a las cuales se les llaman "Lady's" :)

Bueno, bueno! Menuda primera impresión tuvieron estos dos! Pero bueno no todo es color de rosa verdad? Well whatever! Espero que les halla gustado!

Au revorir mes chatons!

The Beta Academy (MGC Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora