Serie - Ninja go
Ship - No hay
Genero - No hay
Amigos💕<0><o><0><o><0><o><0><o><0><o>
Ahora que lo pensaba bien, las cosas no fueron tan "buenas" en un principio, pero mejor recapitulemos en esta pequeña historia para entender qué es lo que había pasado.
Lloyd Garmadon, era el primogénito de el mismísimo Lord Garmadon, los estudiantes de la TBA al enterarse de que aquel chico vendría a estudiar a aquella noble institución se hicieron una sola pregunta: Por qué él estaba aquí!? Aunque muchos alumnos se responden entre sí de que su padre había amenazado a la directora para que su querido hijo fuese aceptado, un simple niño mimado sin poderes, eso era lo que decían, cuando la realidad era otra.
Los primeros días fueron caóticos! Sus compañeros le trataban mal y le insultaban, en ese tiempo su compañero de habitación estaba ausente, aunque el oji esmeralda lo prefería así de todos modos seguramente lo trataría como todos los demás, como un estorbo, en fin, el día llegó su compañero de cuarto al que conocería por primera vez regresaría, la primera impresión fue algo rara, apenas el castaño ingresó al cuarto y dio un grito que se escucharía desde china! Bueno tal vez no tanto, pero sí que le sorprendió ver al rubio sentado viendo la televisión, de inmediato le empezó a preguntar varias cosas lo cual al final termino con una charla muy tranquila y agradable tambien supo el nombre del que se volvería su mejor amigo Jay Walker y esa fue la primera vez que alguien le trato bien desde que entró.
Al día siguiente en el reseco su compañero castaño se le acercó y le dijo que tenía que presentarle a ciertas personas, se fueron acercando de poco a poco a un grupo que platicaba animadamente en una de las mesas, al llegar Lloyd recibió el trato que la mayoría en la escuela le habían mostrado: Desagrado, Jay les explicó a los chicos a su alrededor la situación, ellos seguían sin estar convencidos así que el oji esmeralda solo se levantó de su asiento y dijo - Lo siento mucho, al parecer no soy bienvenido aquí, perdón Jay nos vemos después - Y sin más se fue a su apartamento solo quería dormir y olvidarse de todo era claro que nunca sería aceptado en ese lugar, ni en ningún otro, y todo por el pasado oscuro de su padre, cuando entenderán que él no es así no es como él, a veces solo quería, desaparecer.
Mientras en la cafetería era una historia diferente - Como pueden ser tan groseros!? Ni siquiera se dieron el tiempo de hablar con el! - Les decía claramente furioso el castaño - Disculpa!? Acaso no sabes quien es!? El Lloyd Garmadon el hijo del tipo que mató incluso a su propia esposa! - Dijo el castaño de ojos rojizos a su amigo con un claro fastidio - Y que!? Eso no define a una persona! Y además como están tal seguros que que esas acusaciones siquiera son ciertas!?
- Trato de hacer razonar a sus amigos - Jay por favor - le contestó el oji rubí - No, de verdad que dan vergüenza, juzgan sin conocer - Y se fue en dirección a su apartamento que compartía con el rubio, dejando a sus amigos con la mirada gacha.Muchas cosas pasaron después de eso, el grupo se fue a disculpa con el oji esmeralda, de poco a poco los fue conociendo a todos.
Al fin sentía que lo querían de verdad
y esperaba que durara por
siempre❤<0><o><0><o><0><o><0><o><0><o>
Y capitulo 2 terminado! Uff un poco de la historia del bb no hace mal a nadie no es así? Bueno whatever! Espero que les halla gustado y...
Au revoir mes chatons!
ESTÁS LEYENDO
The Beta Academy (MGC Au)
RandomDonde todos los personajes de las series qué conoces se juntan en un solo lugar! Causando problemas o no.