Narrador Omnisciente
El 31 de Julio de 1980
El matrimonio Potter Evans había tenido gemelos en San Mungo con una diferencia de 2 horas.
El mayor Harry James Potter Evans era un niño hermoso con piel de porcelana, pelo negro e indomable y ojos verdes como el maleficio Avada Kedabra.
El menor Drew Charlus Potter Evans era un niño de piel morena, pelo rojizo lacio y ojos avellana.
Ambos padres estaban orgullosos de los pequeños milagros que habían tenido, pero en el momento que se encontraban no era bueno, estaban en guerra contra de Lord Voldemort.
Pero por un error, todo pensaran que Drew es el mayor.
(En otro lado del mundo mágico)
Albus Dumbledore estaba a punto de contratar a una nueva profesora de adivinación, cuando está al borde del colapso revelo una profecía:
"El único con poder de derrotar al señor tenebroso se acerca... Nacido de los que lo han desafiado 3 veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el señor tenebroso lo señalara como su igual, pero el tendrá un poder que el señor tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida... El único con poder para derrotar al Señor Tenebroso nacerá al concluir el séptimo mes..."
Al escuchar esto Albus pensó que era 31 de Julio así que ya debió a ver nacido pensó para sí mismo " Esto me dará la ventaja de poder vencer a Tom Riddle, así que al que haya tenido un hijo le diré la profecía y podre hacer que ellos me dejen entrenarlo para volverlo mi arma contra él ".
Narra Severus Snape
Estaba en Hogwarts para poder espiar en nombre del señor tenebroso, aceptando el puesto de profesor de pociones, cuando escuche sobre una profecía y un niño. Salí de ahí, para poder comunicárselo al señor tenebroso.
(Al llegar Riddle Manor)
Voldy: (sentado en un sofá de la mansión leyendo un libro)
Snape: (corriendo hacia su señor) Señor eh escuchado un profecía (le relata la profecía o lo que escucho de ella)
Voldy: envía mortifagos a todos lados, quiera que averigüen donde esta ese niño y que me digan en donde viven
Snape: (salió de la habitación)
Voldy: (convoco a una reunión a través de su marca)
5 meses después...
Casa De Los Potters
Solo los más cercanos a los Potter sabían de los niños, no habían tenido oportunidad de avisarles a los demás.
Pero este día era diferente, todos habían llegado profesores, amigos, ex-compañeros, etc... Para celebrar el bautizo de los niños. Entre los invitados estaba Dumbledore quien se acercó a los padres para preguntar en qué fecha nacieron.
Dumbledore: (con cara de viejo bonachón) Hola, Lily y James ¿cómo han estado?, que bonitos niños
Potters: Hola profesor, ¿bien y usted?
Dumbledore: bien, ¿pero y en qué momento han nacido estos niños?
Potters: el 31 de Julio
Dumbledore pensó para sí mismo " Uno de estos mocosos debe de ser el de la profecía, pude de que sea el mayor"
Dumbledore: ¿y quién es el mayor?
Potters: es Drew, quien tiene el cabello igual al de su madre
Dumbledore: tengo algo que decirles y es de suma importancia
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Harry Potter? No Harry Malfoy
FanfictionEn está historia se ve algo distorsionada la verdadera historia que escribió J.K. Rowling, también se cambiaran algunas edades respecto a lo que se necesite. Este fue y será mi primer fanfic, se esta volviendo a subir en está cuenta, puesto que mi c...