Malfoy Manor
1 años después...
Harry y sus dos hermanos mayores Draco y Thomas, estaban jugando en el jardín de la casa juntó a sus primos Katia, Regulus, Delphini y Scorpius. Delphini se había vuelto la hija adoptiva de Sirius, durante todo los años anteriores, él y Amalia luego de dos meses viviendo juntos se habían vuelto muy cercanos haciendo que todos sus amigos se confabularan en su contra.
Flashback
Lucius, Narcisa, Bellatrix, Rodolphus, Remus, Nimphadora, Severus, Nigellus y Phoebe se habian percatado de las miradas entre Sirius y Amalia, soló que ambos eran muy llevados a su idea para poder confesarse al otro. Así que entre todos le dijeron que ambos ayudaran a decorar la habitación de los niños Malfoy, para acomodar a Harry. Todos salieron de la habitación con la excusa de que iban a buscar las camas de los niños, dejando a Sirius y Amalia solos. Fuera de la habitación, todos los demás dejaron encerrados a Sirius y Amalia.
(Dentro de la habitación)
Sirius: (gritando) sáquenos de aquí
Amalia: (con voz tranquila) no, nos van a sacar. Mejor hablemos.
Sirius: ¿y de qué? (rindiéndose de golpear la puerta y sentándose en la única cama que había)
Amalia: no sé, de nosotros quizás (con tono de duda)
Sirius: lo sé, yo no sé, lo que tú sentirás por mí, pero yo si se lo que siento
Amalia: ¿y exactamente qué es eso?
Sirius: es que te amo y a Delphini la adoro, al igual que a mi hijo y sobrino
Terminando todo en un tierno beso, que comenzó Amalia correspondida por Sirius.
Fin Flashback
Las padres estaban muy orgullosos de sus hijos, ese día iban a ir a comprar ropa para los niños a una tienda muggle y algunos juguetes para estos. Terminando de comprar ropas para los niños, fueron a comprar juguetes para estos, Draco quiso un gato blanco, Thomas un lobo y Harry una serpiente.
Terminando de comprar ropas para los niños, fueron a comprar juguetes para estos, Draco quiso un gato blanco, Thomas un lobo y Harry una serpiente
Ya en la mansión, Sirius que había estado raro durante todo el paseo por el mundo muggle. Decidió arrodillarse frente a Amalia entregándole un anillo de compromiso de oro amarillo y un cristal incrustado. Amalia de lo sorprendida que estaba, solo pudo asentir.
Amalia: (preguntando) ¿y cómo, si estuviste casi todo el raro con nosotros?
Flashback de Sirius
Me separé del grupo mientras que salía con la excusa de que se me había olvidado algo, pero en realidad fui a una joyería que estaba cerca en donde ya antes había visto el anillo. Soló que aun, no sé, cómo preguntarle, creó que sólo me arrodillare para ver su respuesta, después de todo que podría pasar, aparte de que su hermano vuelva a la vida y que este me CRUCIE hasta volverme loco, más loco de lo que estoy de amor por Amalia. Ya que después de que todos estos meses viviendo juntos en realidad me ha hecho amarla y conocerla mejor, fuera de todos los estereotipos de otras personas, incluso quisiera adoptar a Delphini como mi hija.
Fin del Flashback
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Harry Potter? No Harry Malfoy
FanfictionEn está historia se ve algo distorsionada la verdadera historia que escribió J.K. Rowling, también se cambiaran algunas edades respecto a lo que se necesite. Este fue y será mi primer fanfic, se esta volviendo a subir en está cuenta, puesto que mi c...