5 meses después...
Malfoy Manor
Era el día de la boda entre Sirius y Amalia, todos estaban alterados menos los niños que aún no querían vestirse. Mientras los adultos corrían de un lado para el otro, ordenando los preparativos.
Narra Sirius Black
Ya faltaba 1 hora para que me casara con Amalia, ella escogió un traje negro, camisa blanca y corbata roja para mí, aun no sé qué vestido se pondrá ella pero creo que como toda la ropa se va a ver muy hermosa. De repente entraron Lucius, Rodolphus, Nigellus y Remus para estar un rato apartados de sus propias mujeres ya que ninguno de nosotros entendía por qué las mujeres se volvían tan odiosas con los matrimonios, Severus que igual se había metido adentro de la habitación se reía de nosotros cinco. Me alegra que mi hijo y sobrino no tengan que pasar por esto muy luego a pesar de que Lucius dijo que quería que Harry se casara con alguna de las niñas Greengrass, soló espero que dejen que se conozcan antes.
Narra Amalia Riddle
Me esteba colocando mi vestido de novia con escote dé corazón y una cinta en la cintura color verde, estaba muy ansiosa mientras que Narcisa me peinaba, Bellatrix me pintaba, Nymphadora me ponía el perfume y Phoebe me ayudaba a empacar para la luna de miel, no dejaba de temblar. Claro que no me arrepiento pero es la primera vez que veo a una persona que me quiere tanto a mí y a mi hija.
(De repente entrando en la habitación)
Delphi: mamá no encuentro mi diadema con flores blancas
Amalia: creo que esta, en mi bolso hija, búscalo hay
Delphi: estaba bien
Amalia: ¿lo encontraste? (Con la cabeza a hora así el lado)
Delphi: si mamá
Momento de Boda
Bellatrix que iba a ser la que llevará toda la ceremonia, se puso adelante en el altar, al frente de su primo Sirius que por primera vez lo veía tan nervioso.
Bella: (riéndose) jajaja oye no que los gatitos son valientes y no le temen a nada
Sirius: aach cállate Bella si igual dan nervios algunas cosas
Bella: jajajaja, ya cállate gato gruñón hay viene tu futura esposa no querrás que se arrepienta
Sirius: está bien
Entrando Amalia en el salón, todos se pusieron de pie, mientras que delante de ella iba Delphini, Draco, Regulus con Thomas esparcían pétalos de flores, Tobías juntó a Scorpius con la cola del vestido y Harry con el cojín de los anillos. Ya llegando al lado de Sirius, Bella comenzó hablar.
Bella: estamos aquí reunidos para presenciar la unión entre Sirius Orión Black y Amalia Merope Riddle.
Por mientras vaya poniendo el anillo en el dedo de la señorita y vaya pronunciando juntó conmigo: Yo, Sirius Orión Black, recibo a Amalia Merope Riddle como mi legítima esposa, para tener y cuidar por el resto de mi vida, en lo mejor o peor, en la riqueza y la pobreza, en salud y enfermedad, para amar y proteger hasta que la muerte nos separe, de acuerdo a las ordenanzas de Merlín y de su hermano que cuando reviva me va a matar, te prometo mi fidelidad.
Amalia ahora hazlo mismo, repite después de mi: Yo, Amalia Merope Riddle, recibo a Sirius Orión Black como mi legítimo esposo, para tener y cuidarlo por el resto de mi vida, en lo mejor o peor, en la riqueza y en la pobreza, en salud y enfermedad, para amar, proteger y obedecer hasta que la muerte nos separe, y de acuerdo con las ordenanzas de Merlín, yo prometo mi fidelidad.
Y con esto los declaro Marido y Mujer. Primo puedes besar a la Novia.
(Después de toda la noche festejando, todos se fueron por vía flu a sus casas)
Al día siguiente...
Sirius: amor sabes donde están mis maletas
Amalia: están dentro de tu armario, apresúrate que tenemos que pasar a dejar a los niños con Lucius y Narcisa
Sirius: está bien, por mientras voy a ir por los transladores
Amalia: (gritando) niños ya arreglaron sus cosas
Delphi y Reg: si mamá
Amalia: ya muy bien pequeños
Malfoy Manor
Recién todos se estaban levantando, a excepción de los tres niños que estaban en el comedor desayunando leche con chocolate juntó con pedazos de pastel.
Narra Amalia Black (Antes Riddle)
Llegando a la Mansión Malfoy, les entregamos a los niños y nos fuimos a nuestra luna de miel a Hawai.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Harry Potter? No Harry Malfoy
FanfictionEn está historia se ve algo distorsionada la verdadera historia que escribió J.K. Rowling, también se cambiaran algunas edades respecto a lo que se necesite. Este fue y será mi primer fanfic, se esta volviendo a subir en está cuenta, puesto que mi c...