Narrador Omnisciente
Ya, Harry Adrián Orión Malfoy Black tenía 5 años, era un niño muy inteligente pero a la vez muy astuto, haciendo que cada vez, con una de sus bromas sus hermanos Draco y Thomas pelearan entre ellos, porque no sabían quien había echo la broma. Igual a pesar de que ya sus padres le contaron la verdad a los tres de donde apareció Harry, ellos vivían su vida normal, como si Harry hubiera nacido el 5 de Junio de 1980 juntó con ellos, aunque sabían que era menor por un mes lo sobreprotegían mucho haciendo que sus padres se metieran en un dilema cuando decidieron que ya era momento de que los 3 tuvieran sus propios cuartos. Ellos solo le dijeron que si querían les daban habitaciones una al lado de la otra y así fue, Thomas del lado derecho, Harry al medio y Draco al lado izquierdo.
Ellos solo le dijeron que si querían les daban habitaciones una al lado de la otra y así fue, Thomas del lado derecho, Harry al medio y Draco al lado izquierdo
Este día era el cumpleaños de Harry, así que sus padres lo llevaron al Callejón Diagón para comprarle su regalo, para más tarde Narcisa llevarlo a él y a sus hermanos al parque, por ultimo llegar a la casa, a la fiesta de cumpleaños sorpresa. Harry como regalo de cumpleaños les pidió a sus padres que le regalaran libros de artes oscuras.
Al rato después fueron a tomar un helado, en donde Harry vió algo que esperaba no ver en su cumpleaños (6 años).
Narra Harry Malfoy
Estaba con mis padres y hermanos, cuando a lo lejos vi a un hombre de cabello azabache descontrolado con ojos avellana y lentes circulares, al lado de este había una mujer de cabello rojizo liso con ojos verdes, juntó con ellos habian dos niños, un niño de la edad mía de cabello rojizo liso con ojos avellana y una niña un poco menor de cabello azabache liso y ojos avellana. Por un libro que mi padre me dio sobre las familias de sangre pura deduje que eran la familia Potter, los odio.
Flashback
Mi padre juntó a mis tíos siempre maldecían a los Potters, un día de curioso, fui a la oficina de papá le pregunte por qué odiaba a esa familia. El me empezó a contar de que cuando nací, todo estaba en una gran oscuridad por la guerra que llevaba el lado de la vieja cabra come caramelos de limón y el tío Tom (hermano de Amalia), resulta que mi tío se enteró y el quería destruir al elegido, al escuchar eso mi tía Amalia fue con nosotros y también empezó a hablar.
Amalia: cuando mi hermano se enteró de eso, te quería destruir al elegido, pero resulta que el que se supone es "el elegido" es erróneo, tu eres el verdadero, pero al notar como te trataban, él se acordó de cómo lo trataban en el orfanato en el que estuvo de niño y por eso te protegió de la vieja cabra cuando le lanzó el hechizo AVADA KEDABRA
Lucius: y ahora te contare como llegaste aquí, resulta que James Potter llamó a tu tío Sirius para poder deshacerse de ti, pero el prefirió llevarte con él, y como tu tío no podía hacerse cargo de ti y de tu primo, nosotros le ofrecimos cuidarte como a un hijo, él con duda te entrego a nosotros, pero aun así vino durante días, semanas y meses enteros para ver si estabas bien. Cuando ya se dio cuenta decidió que estabas bien con nosotros.
Fin Flashback
Bueno eso ya fue hace 1 año y no voy a dejar que esos tontos arruinen mi cumpleaños.
En el Parque
Fuimos a un parque juntó con mi mamá, ya que papá tenía que ir a preparar algo. De repente escuche algo.
Cuando aparezcan diálogos: //........// de esta manera es porque está en Parsel
Una serpiente blanca y una negra se acercan.
Negra: //encuentras algo para comer//
Blanca: //sería algo delicioso comerse un niño//
Harry: //ni se atrevan//
Negra y Blanca: //oh un hablante//
Harry: //¿qué es eso de hablante?//
Negra: //es alguien que puede entender y hablar con las serpientes, aquellas personas son muy raras, pero en general son magos//
Harry: //pues yo soy un mago//
Negra y Blanca: //pues sería un placer que usted sea nuestro maestro//
Harry: //súbanse hasta mi cuello y le diré a mi madre si los puedo llevar//
Blanca: //está bien a mí me puedes decir Ares//
Negra: //y a mi Onix//
Al llegar donde estaba mi mamá, se espantó al ver a las serpientes.
Cissy: hijo de donde sacaste esas serpientes
Harry: estaban por a ya, mamá ellas me dijeron que podía hablar parsel
Cissy: (anonadada) pues yo y papá no sabíamos, pero lo vamos a conversar cuando lleguemos
Harry: está bien mamá, pero ¿me puedo quedar con ellas? (Haciendo un tierno puchero)
Cissy: sabes que a tu padre le dan miedo, bueno pero si pasa algo hay sí que no me meto
Harry: está bien mamá
Llegamos a la mansión y mi mamá me mando a cambiarme la ropa, después de ponerme una camisa celeste, encima de este un chaleco burdeo, pantalones de mezclilla negro y unas zapatillas del mismo color. Bajé.
Cissy: hijo ¿estás listo?
Harry: si mamá, ¿mamá y quienes van a venir a mi fiesta de cumpleaños?
Cissy: pues van a venir Sirius, Amalia, Regulus y Delphini, Severus y Tobías, Remus, Nymphadora y Teddy, Bellatrix, Rodolphus y Katia, los Greengrass, los Granger (en esta historia los Granger son sangre pura y Hermione tiene una hermana gemela), y bueno de ahí vamos a ver
Harry: está bien, y otra cosa ¿cuál va a ser mi otro regalo de cumpleaños?
Cissy: jaja eso sí que no bandido vete con tu papá y hermanos, no te ensucies la ropa
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Harry Potter? No Harry Malfoy
FanfictionEn está historia se ve algo distorsionada la verdadera historia que escribió J.K. Rowling, también se cambiaran algunas edades respecto a lo que se necesite. Este fue y será mi primer fanfic, se esta volviendo a subir en está cuenta, puesto que mi c...