Narra Albus Dumbledore
Llegue a la Godric Hollow, ya que sonó la alarma de Hechizo Fidelio en la casa de los Potters. Adentro encontré en la segunda planta de la casa, que Lily estaba llorando desesperada mente por Drew, mientras Sirius estaba gritando exaltado de que nadie se preocupaba de Harry.
Lancé un Bombarda contra la puerta de la habitación, encontrando a Tom con Harry en brazos.
Narra Sirius Black
Entre desesperado, para poder tomar en brazos al pequeño Harry e irme con él. Ya que James y Lily fueron corriendo así la cuna de Drew, sosteniéndolo en brazos, mientras que Harry estaba en brazos de señor Tenebroso, pero al vernos a nosotros dentro de la habitación lo dejó acostado en su cuna. Le grite a Albus para que hiciera algo, pero hizo algo muy inesperado.
Narrador Omnisciente
Albus lanzó una Maldición Imperdonable el Avada Kedabra, haciendo que Voldemort protegiera tanto a su hermana y serpiente, como al pequeño Harry, pero no sirvió de mucho ya que el pequeño Harry terminó con una cicatriz en forma de rayo en su frente.
Voldemort para enfrentarse a Dumbledore, le dijo a su hermana.
Voldy: Amalia coloca sobre ti, Nagini y el pequeño un hechizo protector, para deshacerme de este estorbo.
Amalia: (asintiendo) Claro
Voldy: (dirigiéndose a Nagini) "cuida del niño, procura que nadie le haga daño"
Nagini: "si maestro"
(Nagini enroscándose, alrededor del cuerpo del niño)
En la distracción de Voldemort, Dumbledore aprovechó de enviarle de nuevo un Avada a Tom, quien cayó desplomado sin vida, desvaneciéndose en el aire. Sirius al ver la reacción de proteger al Harry, corrió hacia él y la hermana de Voldemort para sacarlos de ahí y aparecerse en Grimmauld Place, antes de que lleguen los aurores.
Grimmauld Place N°12
Sirius llegó a Grimmauld juntó al pequeño Harry, Nagini y la hermana de Voldemort.
Amalia: (confundida) ¿Por qué me salvaste?
Sirius: (invocando una copa y whisky de fuego) siento que se lo debó a tu hermano, salvó a mi sobrino
Amalia: Entonces, gracias. Por cierto puedo hacer una reunión, con los seguidores de mi hermano
Sirius: Bueno, pero por favor no hagan mucho ruido, porque iré a acostar a Harry con Regulus
Amalia: Por cierto, me puedo ir, se me olvidaba que podía ir a la casa de mi hermano
Sirius: Lo siento, pero te pueden atrapar los aurores
Amalia: Es que tengo que ir por mi hija Delphini
Sirius: Si quieres yo voy a buscarla, ¿en dónde está y cómo es?
Amalia: Tiene cabello rubio liso y ojos azules, gracias
Sirius: Has tu reunión mientras que yo voy por ella, pero que no se acerquen a la habitación de los niños, Kreacher los está vigilando
1 hora después...
Sirius llegó a su casa sorprendido de ver a todos los mortifagos del círculo interno de Voldermort. Entro sin querer interrumpir, hasta que vio quienes eran.
Sus primas Narcisa y Bellatrix juntó con sus esposos Lucius y Rodolphus, También estaba Quejicus, todos se percataron de que Sirius estaba hay al verlo sus primas saltaron sobre él explicando el porqué de que estaban en el círculo interno de Voldemort.
Cissy: (sentándose nuevamente) Veras Sirius estamos en el círculo, porque no creemos las patrañas del viejo aliento de limón, ya que él a veces envía sus misiones de alto peligro a unos simples niños, como tú ya has visto en Drew Potter
Bella: mi hermana tiene razón el viejo aliento de limón, le miente a todas las personas incluyendo a niños inocentes sin hogar.
Cissy: (al percatarse de una niña en brazos de su primo) Sirius ¿de quién es esa niña?
Amalia: Es mi hija
Todos voltearon a verla, preguntándose mentalmente "¿de dónde salió? , Amalia al ver la expresión de ellos les comenzó a explicar, que hace unos meses atrás había tenido una relación amorosa con un mortifago, que al enterarse de que ella estaba embarazada la dejó, haciendo que su hermano lo matará. Sirius al oír esto se percató, que era lo mismo que a él le había pasado con su hijo Regulus.
Cissy: (interrumpiendo un incómodo silencio que se había formado después de la explicación de Amalia) Sirius, ¿por qué Amalia está aquí?
Sirius: (tratando de explicar) fui a la casa de los Potters, después de que mi ex-mejor amigo me enviará una carta para que lo ayudara en algo
Bella y Amalia: ¿y que era ese algo?
Sirius: (con cara de tristeza) para ayudarlo a deshacerse del pequeño Harry, que según él, Harry molesta a Drew y que siempre lo va a hacer, porque Drew tiene que aprender a defender a los demás para derrotar al señor tenebroso
Cissy: (con lágrimas en los ojos) en serio Sirius, como le pueden hacer eso a un niño pequeño
Sirius: no lo sé, ellos tienen favoritismo por Drew ya que es el Salvador
Cissy: ¿y donde esta Harry ahora?
Sirius: arriba con Regulus durmiendo
Cissy: ¿y cómo te vas a ser cargo de ambos, si con suerte puedes encargarte de ti mismo y de Regulus?
Sirius: no lo se
Lucius y Narcisa mirándose entre si pensaban "que tal si se queda con nosotros". Ambos sin darse cuenta lo habían dicho en voz alta, riendo al saber que ambos pensaban lo mismo.
Sirius: (sobresaltado) en serio lo harían
Cissy: pues claro, de todas formas ya con dos es demasiado fácil, con uno más no creo que haya problema
Sirius: gracias
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Harry Potter? No Harry Malfoy
FanficEn está historia se ve algo distorsionada la verdadera historia que escribió J.K. Rowling, también se cambiaran algunas edades respecto a lo que se necesite. Este fue y será mi primer fanfic, se esta volviendo a subir en está cuenta, puesto que mi c...