Al percatarse de esto los Potters, se fueron hacia el escenario que había, para informarles a sus amigos de que el director de Hogwarts quería decir algo.
Dumbledore acercándose al escenario noto que Drew tenía magia, pero el pequeño Harry no era un simple Squib, pensó para sí mismo "ya encontré a mi arma y lo bueno que todo estos tontos me van a creer"
Narrador Omnisciente
Dumbledore empezó a relatar la profecía en la que muchos se quedaron con la boca abierta, excepto algunos que estaban ahí presentes como Severus Snape y su hijo adoptivo Tobías Snape, con cabello negro desordenado y ojos dorados, teniendo la misma edad que los gemelos Potters, pero al contrario de ellos, él era completamente muggle y por su condición de mago sus padres biológicos lo maltrataban, dejándolo abandonado a su suerte.
Snape que estaba sentado con los Malfoy quienes habían tenido a los mellizos Draco de cabello rubio platino y ojos grises, él era el mayor, seguido por su hermano menor por 30 minutos Thomas de cabellos negro con destellos rubios y ojos azules. A ellos pareció no sorprenderles la noticia sobre la profecía, de hecho se alegraron porque habían encontrado a quien iba a derrotar a su Lord.
(En otro lado)
Albus Dumbledore le decía a los Potters lo que había descubierto acerca de sus hijos.
Dumbledore: (acercándose a la pareja Potter y sus hijos) Drew es muy poderoso y al ser el mayor, él va hacer quien derrote al señor tenebroso
Potters: (sorprendidos) Pero profesor y nuestro hijo Harry
Dumbledore: él es solamente un squib, no tiene un aura de magia
Lily al escuchar esto pensó "me voy a tener que acostumbrar, ya que mi hermana mayor igual era una persona sin magia, puede que James se quiera deshacer de Harry puesto que el tiende a tener un favorito", saliendo de sus pensamientos.
James: pero Drew entonces tendrá que estudiar más duro, durante sus años en Hogwarts para poder derrotar al señor tenebroso
Dumbledore: si quieren yo lo puedo entrenar desde los 5 años en adelante, pero tendrán que concentrarse solo en Drew
Los Potters aceptando esto, fueron a acostar a ambos niños, no sin antes creer que tenían que deshacerse de su hijo Squib.
8 meses después...
31 de Octubre de 1981
Los Potters se dieron cuenta a través de los meses que su hijo Drew era muy travieso igual que su padre, solo jugaba con autos, dragones de peluche, etc., se dieron cuenta de que podría ir a Gryffindor al entrar a Hogwarts, al contrario de Harry que era muy inteligente y tenía memoria idetica, jugaba con juegos de memoria y solo tenía un peluche que era una serpiente se dieron cuenta de que si hubiera tenido magia iría a Ravenclaw.
Narra Sirius Black
James me había enviado una carta para ayudarlo en algo. A pesar de que estaba enojado con él, fui para enterarme de que quería hablar. Estaba enojado con él, porque al enterarse de que Drew era "El elegido", habían dejado de lado a Harry todas las semanas tenía que ir a San Mungo, gracias a que ellos no se acuerdan de que tiene que comer y beber. Narcisa y Bellatrix mis primas me han ayudado en eso ya que ellas, al ser madres tienen más experiencia, aunque eh notado que mi prima Narcisa se ha empezado a encariñar mucho con el pequeño Harry. A pesar de que yo tengo un hijo, igual me preocupo arto por mi sobrino. Lo bueno es que ambos se llevan muy bien, Regulus mi hijo, a quien le puse ese nombre en honor a mi hermano que murió a manos de Lord y Lady Oscuros y la serpiente de este, tiene el cabello negro ondulado y ojos grises, es un poco más mayor que Harry y Drew, nació el 7 de Julio de 1980, su madre al nacer él, me abandono junto a mi hijo. Es por eso que estoy tan enojado con los Potters a quienes ahora llamo mis antiguos amigos.
(Al llegar a casa de los Potters)
Sirius: James te das cuenta de que me estas pidiendo
James: Si pero Harry será un estorbo para la educación adelantada de Drew
Sirius: Sabes que yo me quedaría con gusto con Harry, pero tú sabes que tengo un hijo y que apenas si se cuidarlo como lo podre hacer con 2
James: Solo te estoy pidiendo que te quedes con él durante unos días, hasta que lo podamos dejar en un orfanato muggle
Sirius: Me lo llevaré, pero después de que salga por esa puerta con Harry, no tendrás ningún derecho sobre él
James: Esta bien, no me importa lo que hagas con él
(En el segundo piso de la casa Potter)
Narrador Omnisciente
Lily Potter estaba acostando a Drew, ya que Harry se lo pasaba solo en su cuna a un lado de la habitación, sin tener ninguna atención de nadie. Ella escuchó como la barrera de protección alrededor de su casa se rompía.
James y Sirius escucharon un grito del segundo piso en donde encontraron a Lily fuera de la habitación de ambos niños gritando desesperada por poder entrar.
James: ¿Lily que ha pasado?¿Dónde está Drew?
Lily: (entre llanto) esta haya dentro y el señor tenebroso esta con él
(Dentro de la habitación)
Narra Lord Vodemort
Entre a la casa de los Potters, para deshacerme del niño. Pero cuando vi el aura de magia del niño tenía una de magia normal, nada que me pudiera derrotar. Aun así, en otro rincón había otro niño que me veía a mí, mi hermana y Nagini, al acercarme a él tenía un aura de magia poderosa tanto así, que su aura era dorada. Al ver la expresión de mi hermana, vi que le había encantado el niño, a pesar de que ella tenía a Delphini su hija, quien era una niña muy hermosa de cabellos rubios lisos y ojos azules. Sentí que algunas personas entraron a la habitación justo cuando él niño ojiverde ponía una mano sobre la cabeza de Nagini.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Harry Potter? No Harry Malfoy
FanfictionEn está historia se ve algo distorsionada la verdadera historia que escribió J.K. Rowling, también se cambiaran algunas edades respecto a lo que se necesite. Este fue y será mi primer fanfic, se esta volviendo a subir en está cuenta, puesto que mi c...