Time 1

720 45 40
                                    

-Tn-

"Eres mi dulce muñeca de porcelana , no te dejaría jamás , eres mi dulce Dolly , eres mi dulce amar "

La sonrisa de aquella chica no se hacía de esperar , su novio estaba tocando una canción para ella en el escenario , aquel chico con sonrisa perfecta se dirigió a ella y entre las 10 personas presentes le entregó su collar , agarro la suave  mejilla de  su novia y la beso , el clamor de las personas no faltó , ella solo sonrió tierna mente .

Taehyun : no me dejes ,ok ?-ella solo asintió con la cabeza algo apenada , por lo ocurrido , no se esperaba que su novio bajará y le de su collar  .

Tn : El que no me tiene que dejar nunca debes ser tu .

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

-6 años después -

Ahí estaban compartiendo una pizza con 3 de los amigos de Taehyun : Soobin , Yeonjun y Kai .Todos estaban felices , menos Taehyun , aquel chico mantenía el semblante serio y eso preocupaba al grupo que lo acompañaba .

Taehyun :¿ No se por que están tan felices ?

Tn : Taehyun-nie -toma su mano -demostremos que podemos ser buenos en la música -aquel chico retiro su mano -

Taehyun : Ya, termina de comer tu pizza .-saco el celular y agacho la cabeza ,se promulgó un silencio incómodo para los demás -

El semblante de Tn era triste , no sabia que le ocurría a su novio , ¿ ella hizo algo mal ?, Rápidamente uno de los presentes rompió el silencio.

Yeonjun : Taehyun c..creo que Tn sólo quería dar ánimos

Taehyun : aja , como sea ./sin apartar la mirada de su móvil /

Soobin : Vamos Taehyun , no seas un agua fiestas ... Ahora levántate , será nuestro turno 

Ellos se referían que subirían al escenario a cantar una nueva canción que sacaron .Tn los apoyaba , ella tocaba el teclado , mientras el grupo estaba conformado por 2 guitarristas , un baterista y la voz principal de Taehyun .

xx: disculpen ya pueden subir a tocar .-el grupo se levantó , voto los residuos que consumieron y se dirigieron al escenario .

Tn : Taehyun -le toco el hombro - 

El mencionado voltio a verla sin ninguana expresion 

Tn: relájate , tu puedes , solo , sonríe .

Taehyun : como sea -giro , para empezar a cantar -

Lo único que recibieron del público fueron abucheos , la que mas recibía era Tn , mientras que Kai , solo la animaba para que no dejará de tocar .

X: hey !! , bajen !! , ¿para eso page? !son un desastre , Hey tu -se refería a Tn - sólo me rompes los tímpanos .

Tn sólo agachaba la cabeza mientras seguía tocando el teclado , la melodía era buena , los que no lo apreciaban era el público .

11:00 ᴘᴍ   ᴋᴀɴɢ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora