Epílogo

225 29 1
                                    


Ya son 11 años de tu ausencia, y cada día me haces mas falta. La ultima vez que te soñé, fue hace unos días. Me estabas terminado de leer tu ultimo libro favorito, mientras que yo jugaba  con tú cabello. Quisiera contarte tantas cosas que me han pasado. Seguí con mi carrera musical y actualmente me encuentro en una relación. Si una relación con mi cama, seguramente te hubieras reído con eso, estoy seguro. ¿La razón de mi actual relación?, estoy resfriado. Pero lo más triste es que me estoy cuidando solo, pude haber tenido una relación amorosa con alguien. Pero, nadie se parece ni un poco a ti. Espero que aun me recuerdes, estés donde estés. Tranquila, nos prometimos algo, yo cumpliré mi promesa. 

Ahora estoy en una cafetería, con un Latte Macchiato caliente, el invierno empezó hace unas semanas, ahora tengo excusas para quedarme hasta tarde durmiendo. Te extraño. Extraño que me levantes con tus llamadas, o sino con un beso. Cariño, escribí un par de canciones, con una melodía que me hace recordar a ti. Te sorprenderías si supieras que lloro casi todas las noches, creo que no te mostré mi lado sentimental. Eso es lo que más me entristece, te mostré mi lado cariñoso, cortante y hasta grosero. Fui un ególatra, y no te supe valorar en su momento, perdí mi mayor tesoro. Y ahora me arrepiento. Porque me falta tu calor. Extraño tus manos pequeñas y cálidas. Con el tiempo trascurrido, aun te sigo amando. Gracias Beomgyu, porque por ti aprendí a valorar las cosas, a las personas. Aunque sean las más pequeñas acciones.   

_____ te estaré esperando, o tal vez nos encontremos en algún momento de nuestra otra vida. Se que serás tú, porque confió que nuestros corazones latirán a una misma frecuencia, cuando llegue ese día, diré:

-Por fin te encontré, mi pequeña dolly .


11:00 ᴘᴍ   ᴋᴀɴɢ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora