Beomgyu: ...Déjala ir ...
Taehyun : *soltó Beomgyu de los hombros *
Taehyun: No puedo *dijo seco y mirando a otra dirección*
Beomgyu: ¿No lo entiendes ? ... Kang Taehyun eres tan necio , si la dejas irse conmigo , los días se dejarán de repetir ... volverás todo como antes ...solo que no tendrás a Tn .
"Dicen que si conoces a la persona correcta en el momento equivocado la vida volverá a juntarlos"Beomgyu: ...Déjala ir ...
Déjala ir
Déjala ir
Déjala irEsas palabras retumbaban una y otra vez en cabeza del chico , quien ahora se encontraba empapado de agua que corría por sus piel desnuda .
Creyó que para tomar una mejor decisión sería un baño , pero solo caído que sus pensamientos salgan cada ves mas que pensaba en el tema .
Taehyun : HAAAA
*el chico hecho un grito que resonaban en las cuatro paredes del baño , después de tanta impotencia sus ojos no aguantaron más y empezaron a correr lágrimas *Taehyun : HAAAA Kang Taehyun deja de pensar tanto estas rompiendo tu propio corazón , eso es lo que quiere Beomgyu .
Quien pensaría que el mismo día ya habría pasado ya más de 10 veces , pasaba el tiempo ,11:00 pm , cada día buscaba diferentes maneras de salvar a aquella persona quien ahora era el motivo de sus lágrimas .
Taehyun salió de la ducha , despreocupado , con la mirada perdida , el pequeño sonido irritante de su celular causó que entrar en razón
El celular sonó 3 veces seguidas , no le importaba , que más importar si ya lo había vivido todo ese día ...mismo día ,misma actuación de sonrisa alegre ...misma hora de muerte .
ESTÁS LEYENDO
11:00 ᴘᴍ ᴋᴀɴɢ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴ
Fanfic-11:00 ᴘᴍ ʜᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ. ᴄᴀᴜsᴀ: ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴇ ᴀᴜᴛᴏᴍᴏᴠɪʟɪsᴛɪᴄᴏ...