Time 4

297 33 13
                                    


Taehyun : ¿T-Tn ...murió por mi ?

Beomgyu: así es ...ella murió por ti

Taehyun : ¡DAMELA! ...ella no me puede dejar de amar

Beomgyu: lo hizo ,¿ sabes como ?... pensando el único momento que me dijo que el amor no era para siempre .Y ella no se equivocó ella no te amo por siempre

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

No todo es felicidad , a veces una persona puede tomar diferentes rumbos un ejemplo de eso, es el amor , el primer amor no es para siempre , algunos los suelen confundir con :"será para siempre " -y el clásico suspiro de película románica  ,pero en realidad es :
" veremos lo que nos depara el destino " .

Es como un juego , exacto un juego donde puedes ganar , como también puedes perder .¿Perder que ? , perder lágrimas , perder las ganas de seguir adelante con tu vida , sentir que te estancas por una persona . .La vida te enseña a diferenciar el "querer " con el "amar " . La persona que quiere , usualmente no suele derramar lágrimas , nos las quiere perder .Pero la persona que ama puede dar hasta la vida por otra .

Tn tenía las cosas claras , ella amaba , amaba con todo su corazón , pero el tiempo formó una brecha entre ambos .Esa brecha fue hecha con lágrimas de Tn , por cada noche que transcurría y se daba cuenta que Taehyun no era el mismo , ella solía plantar una barrera para no seguir siendo lastimada .Cuando Beomgyu hablo con ella y le ofreció intercambiar sus vidas (almas ) , ella llegó a dudar .La única duda que se formuló en su mente fue si :" ¿Taehyun llegará a derramar lágrimas ?" ¿el me quiere o me ama ? . Fue dónde acepto ,"Taehyun espero que después de esto , logres amarme aunque ya no esté a tu lado " .

Taehyun tengo miedo a que ya no me necesites más

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

-Beomgyu-

¿Es cierto que el tiempo sana las heridas ?.No . No lo hace , el tiempo las puede llegar a cicatrizar , pero ahí sigue , sigue doliendo como la primera vez que me la realice .

El espacio de Tn nunca fue cerrado completamente de mi corazón , la herida sigue , sigue presente , solo ella es capaz de sanarla , ¿como? , ella tiene ese poder , el poder de enmendarlo todo con una simple sonrisa , no pude volver  a verla después de tantos  años , ella me fue arrebatada . Pero cuando Kang Taehyun tenía ahora el poder de su sonrisa, en mi provocó otro mayor dolor , pero el dolor creció al saber que no sólo era el dueño de sus sonrisas , sino también a quien dedicaba las lágrimas. Tn no era feliz ,así que  aproveche su dolor temporal  para convencer de venir a mi lado .

Tn , no esto completo , me falta algo , Tú .

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

-Taehyun -

Taehyun abrió uno a uno sus ojos por la incómoda luz que entraba de la ventana , se sentó en la orilla de su cama y analizó lo que había pasado .

11:00 ᴘᴍ   ᴋᴀɴɢ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora