Siempre serás mi estrella favorita ,aunque decidas iluminar otros cielos .
Te amo
Tn : ¡¡¡¡CHOI BEOMGYU !!!!
Beomgyu: Dime ...¿y acepto ?
Tn : *Te acercaste y te pusiste frete a el , pusiste tu cabeza en su pecho y solo lloraste *
Así te mantuviste por un rato
Beomgyu: ¿Otra ves lloras ?
Tn : ¿Por que me hiciste mantener este trato ?¿POR QUE CAMBIASTE TANTO?
Beomgyu: *mantuvo semblante serio *
Beomgyu: Tuve que ver como te enamorabas de alguien más .Dime si tu no cambiarías después de eso .
Tn : BEOMGYUTU NO ENTIENDES!!! YO LO AM(...) /Fue interrumpida por Beomgyu al momento de decir la ultima palabra
Beomgyu : Y ¿TU NO ENTIENDES QUE YO ROMPI LAS REGLAS POR TI ? Por tan sólo v-verte un segundo
El ambiente se torno silencioso , simplemente los segundo más largos he incomodos vividos por ese par de jóvenes ,hasta que se rompió ese vacío con las quebradas palabras del castaño .
Beomgyu : Y créeme... que no me arrepiento de nada ...por que siempre hiciste que valiera la pena . Tn ,aunque duela ,llega el momento donde debes dejar que todo siga su camino ,donde es mejor no forzar nada .Donde se tiene que aprender que aunque con tanta fuerza que se desee ,hay cosas que sencillamente jamás serán.
Tn : El , Taehyun y yo ,¿no estábamos destinados acaso ?
Beomgyu : Échale la culpa al destino , no a mi . Solo quería que vuelvas a mi vida .Que te preocupes por mi ,como cuando éramos niños .Pero tal ves si tengo algo de culpa ,me enamore de alguien perfecta para mi ,pero no soy perfecta para esa persona .
Taehyun
Ahora mismo el se encontraba sumergido en sus propios recuerdos ,cuando le compuso su primera canción, quien era su musa Tn .El componía ,mientras que Tn dormía en una de las esquinas de las mesas con el cabello desordenado y los papeles en la cara . Aun recuerda el coro de la canción :
He esperado años por ti (...)
Pero ,esperaría un millón de años más (...)
Nada me preparo ,para lo que sería el privilegio de ser tuyo (...)
Tarareaba la melodía ,mientras tenia los ojos cerrados y a mente aparecían momento de su primer beso, su primera interacción física y la ves en que ambos durmieron juntos .
No pudo más y quebró en llanto
Taehyun : Tn aun Te amo
Fue entonces que su llanto fue interrumpido por un mensaje ,el de su novia .
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Tn : Te espero en el parque de la vuelta de tu casa en diez minutos .
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
En ese momento se levanto del suelo ,se lavo la cara y salió corriendo de su apartamento, solo quería sentir su perfume y abrazarla sin importar el tiempo .
El castaño llego al lugar mencionado con el corazón agitado y busco con la mirada a aquella persona quien ahora era el sentir de su mayor amor .Y a lo lejos la encontró ,corrió lo más rápido que puso ,no le importaba la conversación de la mañana .Cuando llego a ella la abrazo ,ella podía sentir los latidos agitados de su novio y lloro .
Se separaron después de un rato y fue donde ella sin decir ni un apalabra le entrego una carta .
Tn : Ábrela cuando den las 11:00 pm en punto .
Taehyun : ¿Que?...¿Qué es esto ?
Tn : SOLO ÁBRELA A ESA HORA
Taehyun : Tn ,no me dejes , ya se que fui un estúpido , pero no me dejes .
Tn : Taehyun ,no sabes el placer que fue vivir unos instantes en tu piel ,fue un placer pasearme entre tus sueños ,vivir entre tus pupilas ,fue un placer sentir mi nombre en tus labios ,fue un placer ser tu musa ,fue un placer haber coincidido . Ahora solo te pido que leas esa carta a las 11:00 pm .Te amo .
ESTÁS LEYENDO
11:00 ᴘᴍ ᴋᴀɴɢ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴ
Fanfiction-11:00 ᴘᴍ ʜᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ. ᴄᴀᴜsᴀ: ᴀᴄᴄɪᴅᴇɴᴛᴇ ᴀᴜᴛᴏᴍᴏᴠɪʟɪsᴛɪᴄᴏ...