Capitulo 13 🌺

1K 92 20
                                    

¿Por qué la protagonista es tan estúpida al decir esa pregunta? - Prem vacila viendo la escena donde el chico va a buscar a la chica-.

Creo que le falta sentido común - Boun responde al chico algo incomprendido-.

Si ambos se gustan no crees que son más fáciles las cosas, ella se hace mucho del rogar - confirma tomando refresco-.

Claro que no, con uno que esté confundido y no sepa la diferencia de gustar y amar todo se vuelve complicado, ¿Acaso nunca has estado enamorado? - corrige al menor rodando los ojos -.

¿¡Cómo voy a saber eso sí ni siquiera eh tenido novia!? - exalta la voz mirando al senior-.
Por eso mismo no has besado a nadie - musita viendo la película -.

Y t-tú como sabes eso-o ¿eh-h? - tartamudea viendo hacia el otro lado-.

¡Ay por favor!, Tu cara dice QUIERO FOLLAR, además... hueles a virgen - Boun suelta una pequeña risita burlándose de su junior-.

¡¡Hoy me bañé!!

Eso no justifica nada, pero... podría ayudarte a practicar - dibuja una sonrrisa ladina y empieza a limpiar la basura de palomitas-.

¿Practicar? - pregunta algo confundido-.

Sip, ya sabes cómo tú senior es mi responsabilidad llevarte a la cima eso implica tus problemas de intimidad - ¿Acaso es tan ingenuo para aceptar algo así? Si yo fuera el ya me hubiera cortado los huevos-.

...Okey... - dice en un tono para que logré escucharlo-.

No hay vuelta atrás, así que ven, dame lo mejor que tengas - Abro ligeramente los brazos aleentandolo a dar el primer paso-









✨✨✨










No hay vuelta atrás, así que ven, dame lo mejor que tengas - ¿¡el quiere que yo lo bese?! -.


No te quedes ahí tu debes dar el primer paso para que dejes de ser un virgen, tener iniciativa es lo que hace a un hombre


¡Bien! - me inclino y estampo mis labios el los de el mientras cierro los ojos con fuerza-.


Uhh... Apestas besando...


L-lo siento - me disculpo haciendo una reverencia inmediata-.


Tsk, esto servirá - Boun saca un caramelo de su bolsillo-.


No lo mastiques - abre mi boca poniendo el caramelo en mi lengua-.


Ngn... - ¿Esto es un beso real?... Su lengua, es  -.


Ahh.. - Boun presiona suavemente mis caderas acercándome a el-.


¡PIIIIIIIII!, ¡PIII!

¡!! - nos separamos al instante, el auto detrás de nosotros tocaba la bocina algo molesto-.

Parece que la película a llegado al final - suelta una risita tomando el control del auto-.

Hehe...s-si... - digo nerviosamente mirando la ventana-.

...Mierda...

Relájate, que hayas besado a un hombre no significa que seas homosexual - cambia su rostro a uno serio como si hubiera sido algo momentáneo-.

Ufff, que bueno por que quiero besar los labios de una chica con grandes tetas - suspiro y digo algo sin sentido para aliviar el ambiente-.

¡JAJAJA!, si fuera ella te hubiera cortado la lengua ya que no sabes besar - suelta una carcajada haciendo que Prem recuerde lo que hace un momento paso-.

Muy gracioso senior, muy gracioso - el menor hace un puchero algo molesto y avergonzado por el comentario de Boun-.

¿Tienes la llave para el estacionamiento? - pregunta parando el coche frente a un portón grande-.

Oh si toma, sigo sin saber por qué los estacionamientos no son abiertos como los del centro comercial - busca la llave en su billetera y se la entrega al mayor-.

Por qué este no es un edificio cualquiera, aparte los asaltos y hayamiento de vivienda aumentaron por está zona - el rubio mira hacia ambos lados algo inseguro-.

Okey de todas maneras gracias por traerme y por la película... - Prem juega con sus manos algo confuso-.

No hay de que, a propósito, toma - le acerca una chaqueta con la mano-.

Oh no gracias estoy bien - el chico lo aleja-.

Te vas a enfermar, créeme el clima en la noche no es agradable sin un abrigo

No lo necesito créeme - roda los ojos hacia el otro lado -.

Bien, pero yo te lo advertí - insiste preocupado-.

Si mamá - sale del auto esperando a su mayor-.

Estás temblando - ha una risita subiendo al ascensor-.

No lo estoy - cruza los brazos-.

No fue una pregunta, fue una afirmación - sonríe de lado viendo las puertas abrirse en el segundo piso-.

Como sea adiós - Boun toma su brazo antes de que se vaya-.

Y mi ¿recompensa? - pregunta con una sonrrisa ladina-.

¿De que hablas? - lo mira confundido-.

Te traje a casa, no crea que merezco un beso - lo jala hacia el-.

Quítate tú fuiste el que lo propuso en primer lugar y aparte tu y yo no somos nada más que Senior y junior, no me tomes como puta de una noche - Prem se molestó y lo empujó -.

Oye, tranquilo no es para tanto, aparte tu aceptaste sabiendo el interés que tengo en ti - El mayor comenzaba a frustrarse por el berrinche que hacia el pelinegro-.

No es mi culpa, tu me chantajeaste te aprovechaste - reclama exasperado-.

¿Disculpa? Te repito que tu aceptaste yo no te eh obligado a nada, deja de comportarte así, pareces un niño teniendo una rabieta  - a Boun le faltaba poco para perder el control, el ya se había dado cuenta de que su distraído junior era algo bipolar pero no pensó que fuera a causar problemas, hasta ahora-.

Oiii, eres molesto me haces pensar cosas raras estás mal ¡Mal! - y así sin más Prem había estallado, le dolía la cabeza tenía frío y aparte comenzaba a sentirse mareado -.

Tienes razón... ¿Debería estar mal? - el mayor se retiró con algo de ¿desepción?, Cómo era posible que ese lindo chico pudiera decir cosas tan hirientes -.

Y-yo.... Mierda...














☠ ☤ ☥ ☦ ☧ ☨ ☩ ☪ ☫ ☬ ☮




🌺 𝓚𝓲𝓼𝓼𝓲𝓷𝓰 𝓡𝓸𝓼𝓮𝓼 🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora