Capitulo 4 🌺

1.9K 156 9
                                    

Bueno les diré las instrucciones - Ohm toma mi lugar para comenzar hablar sin embargo sigo mirando al pequeño chico que me mira algo confundido me da un poco de risa y ternura.

...

¿Por qué me mira? Y ¿Por qué se ríe? ¿Me habré puesto el bañador al revés? -todas estás preguntas rondan en mi cabeza, me inspeccionó algo confuso

Diríjase a la alberca calienten un poco, les hablaré en unos 10 minutos. - El Precidente y sus dos compañeros salen hacia las bancas

¿Seguro que sabes nadar? - Pregunta el senior de cabello dorado estirando los brazos.

La pregunta ofende - le digo sin más poniéndome el gorro y las gafas.

¿Quisieras ser el primero? - vé la piscina acomodando su larga cabellera en el gorro.

Por qué no, ¿contra quién tengo que competir? - miro a mi alrededor, tratando de adivinar a mi contrincante.

¡Yatch! - grita haciendo señas con una mano a un chico mirando perdido hacia las gradas.

¡Oh! Hola soy Yatch ¿Sucede algo? - presunta el chico con una gran sonrisa, a decir verdad somos algo parecidos, digo, ambos somos de la misma estatura, nuestro cabello es oscuro, piel blanca y si mal no diría creo que nuestro peso es el mismo, supongo que unos dos tres kilos yo arriba que el ya que como demasiadas frituras.

Toma - le da un pequeño reloj de bolsillo, como lo traía o como lo habrá conseguido, bueno alomejor y es de Ohm.

Pon el temporizador - se pone en el trampolín

Espera... ¿No voy a competir con el? - creí que al hablarle al chico sería el mi oponente pero ya veo que no.

Harás tú prueba conmigo - me coloco en el trampolín  y tomo mi posición.

Tienes... ¿Miedo? - pregunta con una leve sonrrisa en el rostro.

Hagámoslo - digo para dirigir mi mirada hacia donde corresponde

¡Listos!

¡AHORA! - Suena el sonido del silbato y entro al agua, extrañaba esa sensación de adrenalina doy la voltereta y de regreso es igual solo que con un ligero cosquilleo en la barriga.

Ahh - exclamó al sacar mi cabeza y quitarme el gorro y las gafas.

Solo por 1 segundo hubieras ganado viejo - dice Yatch mostrando el reloj.

Sabes... Nadie me ha superado por 10 o 15 segundos pero tú... Lo hiciste. - El vicepresidente dirije sus ojos al chico con una leve sonrrisa.

Eso es bastante correcto, sin duda tu potencial ayudara al equipo, quédate después para que llenes el formulario - aclara el Precidente con una sonrisa de lado, tiene la misma expresión que alguien que busca algo por mucho tiempo y al fin lo encuentra.

¡Si! - le digo a ambos para después salir de la piscina.

¡Prem! ¡Aquí estamos! - veo a unos pocos metros a Sammy y a Fluke este lleva una toalla en la mano.

¿Como estuve? - pregunte algo emocionado.

No te miramos, apenas llegamos - dice Sammy viendo alrededor.

Oh...

Esta de broma, jajaja claro que te miramos, estuviste excelente - menciona Fluke con una sonrisa entregándome la toalla que traía con anterioridad.

Jajaja, no me bromean así - sonreí poniendome la toalla y secarme.

Creí que era para mí...

Nos sorprendimos un poco, volteamos y era el Precidente

Hola senior - dijimos los tres al unísono y haciendo una reverencia.

Y yo t te traje comidas... - habla Fluke sonrrojado dirigiendo ambas manos con un toper hacia el senior.

Estoy algo mojado, podrías... Alimentarme... -con una sonrrisa de lado mira a Fluke sin importar el echo de que están todos mirándonos.

Fluke tomo con un palillo un pequeño mofin y lo metio a la boca del senior Ohm.

Mmm - dice el extasiado Precidente cerrando ligeramente sus ojos.

¿Que tal si me alimentas a mi? - abrí los ojos como platos al ver quién era nada más y nada menos que el senior Boun.

Bbueeno...

¡No debes pedirle eso! ¡El solo puede alimentar a su novio! - lo dije o lo pensé, rápidamente tome el toper que sostenía Fluke.

Entonces supongo que tú lo harás ¿No?... - el vicepresidente lo dice para después acercarse a mi.

Tomo el palillo y lo encajo en el mofin, pero mi cuerpo no reacciona se congela está mi mano con el pastelito en el aire.

Supongo que necesitas un empujón - Boun toma con ambas manos mi mano, la dirije a su boca y se come el pastelito con una pequeña sonrrisa.

Si tú me lo hubieras dado hubiera sido más... Placentero...














Perdón por no actualizar eh estado algo ocupada, pera a partir de hoy prometo actualizar diario, aparte publicaré otra historia solo que no se cuál pareja pueda poner ¿Alguna en mente? 😏🍒
















🌺 𝓚𝓲𝓼𝓼𝓲𝓷𝓰 𝓡𝓸𝓼𝓮𝓼 🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora