Capitulo 6 🌺

1.6K 142 20
                                    

...No... ¡Mierda! Le gustó, no le gustó o tal vez o ¡¡AHHH!! - son muchas preguntas rondando mi cabeza.

...No...no...está bromeando.... ¿Verdad?...

¿Quién está bromeando? -pregunto el chico que había tomado el tiempo mientras competía con Boun si no mal recuerdo se llama Yatch.

N-nadiee - dije para levantarme ya que todavía estaba en el suelo.

...Bueno... ¡Ah! Por cierto tus amigos preguntan si ya estás listo - más mierda, me había olvidado por completo de mis amigos.

Ah si dame un segundo - rápidamente me puse el uniforme.

Bueno.... oye... ¿puedo preguntar algo? - dijo acercándose.

Amm si - puse mis cosas en mi mochila esperando que me dijera algo.

A ti.... Te atrae el senior Boun... -menciono mirándome fijamente.

De que estás hablando el no... Me gusta... -dije algo confundido será que me gusta, no no puede gustarme nos hemos visto muy pocas veces ¿No?.

Ufff  que alivio, entonces puedo confiar en ti - se sentó en la banca con una sonrisa aliviada.

Verás, Boun y yo fuimos novios por un tiempo terminamos en buena forma, pero a pesar de eso quiero que volvamos, me ayudaría mucho que tú seas cercano a el de esta manera el y yo podemos regresar ¿Que dices? - se puso enfrente de mi con una gran sonrrisa, de alguna forma esto me molesta bastante.

Yo... No se si está bien el hacer esto... - lo paso de lado y me dirijo a la salida.

Solo haz lo que puedas... ¿Si?, y por favor no se lo digas a nadie.... -

...Bien... - Asentí y salí rápido de ahí.

Pude ver a mis amigos en la salida del club, fui corriendo para con ellos, pensé que con todo lo que tarde ellos ya se habrían ido a casa.

Ah ah - llegué gimiendo estaba realmente agotado de mente y cuerpo aunque creo que definitivamente estará más cansado mi cerebro tengo tantas cosas que pensar.

Por fin te tardaste más que Fluke y su novio cuando van al baño - Sammy ya estaba algo molesta y Fluke solo se puso color tomate por lo anterior dicho.

Te recuerdo que andabas MUY junta con su amigo - esto no lo esperaba Fluke había echo un contraataque acentúando el "muy".

Bueno... eso es por qué tu me dejaste sola por estar con tu novio -  Sammy le saca la lengua a Fluke mientras se ríe.

¿Que no se querían ir ya?

estábamos tan metidos en el asunto de quién estaba con quién que no puse atención a  quien hizo esa pregunta, siento que alguien se acerca y toca suavemente con sus labios el lóbulo de mi oreja.

Que no se te olvide nuestra cita... - susurro con voz ronca haciendo que se me erizarán los vellos del cuerpo, se retira unos pasos.

¡Adiós! - dice alegremente volviendo adentro del club.

... - ¡Genial! ahora que les diré a mis amigos.

Fluke ¿trajiste tu coche? - pregunta Sammy rompiendo el silencio al parecer sabe cómo comportarse en este tipo de situaciones.

Si, ¿Quieren que los lleve? - creí que esperaría a su novio, pero es bueno que no siempre esté con el y le de tiempo a los amigos.

Nos veremos está noche, así que puedo dejarlos - sonrío bajando la cabeza tímidamente.

Bueno que estamos esperando vamos - Sammy toma uno de nuestros brazos quedando en medio y acelerando el paso hacia el estacionamiento.



...


¿Que tanto piensas? - Ohm pregunta sentándose en el escritorio.

Uhmm - no dejo de pensar en las palabras que le dije a ese chico.

¿No crees que fuiste demasiado lejos? - de nuevo pregunta está vez empezando a firmar unos papeles.

¿En qué? - tal vez y fui muy grosero con los chicos ingresados.

¡Ohhh vamos! Asustaste al amigo se mi novio con tus sucias insinuaciones - me mira con ambas cejas arqueadas y levantando un poco la voz.

En primera yo no me le insinúe, lo corteje amablemente, en segunda tu novio no tiene nada que ver ¡y tercera!... ¿Cres que lo asusté? -siempre eh sido muy directo, hay una gran diferencia entre "pensar antes de hablar" y "decir lo que piensas".

Seguro y nada más lo quieres para tener sexo

¡Mierda! - grite de repente ya que el idiota de Boston estaba ahí desde no se cuándo y escucho todo.

Te equivocas Boston - hablo Ohm acomodándose en la silla. - Si Boun quisiera tener sexo con el no lo habría ido a buscar - dijo guiñando un ojo.

Uhmm, eso es nuevo, ni siquiera ibas a buscar a Yatch, pero a este niño apenas visto lo buscas como perro sin dueño - se sentó a un lado mío del sofá.

Uhmm, tal vez tengas razón... ¡Oye! Maldito gilipollas te cortaré los huevos - Boston y Ohm se echaron a reír mientras los golpeaba.

Estaba golpeando a Boston mientras esté nada más se reía... cuando.

...Senior... - Una cabeza se asomaba por el marco de la puerta.






Ahora sí mañana subo 4 capitulo seguidos ;), no sin antes decir sean raros por qué normales hay un chingo UwU ☁️😎











🌺 𝓚𝓲𝓼𝓼𝓲𝓷𝓰 𝓡𝓸𝓼𝓮𝓼 🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora