Bien - Boun se acercó lentamente hacia el pelinegro mirando entre sus labios y los ojos de este-.
Espera un momento - Prem puso su mano interponiendo la boca de su mayor-.
Tu... Bastardo pervertido tratas de aprovecharte de un enfermo ¿acaso eres un maldito psicópata? - Hace una mueca de asco hacia Boun-.
Aww que malvado, y yo que me había ilusionado - juega haciéndose el herido-.
Hermano, hiciste que me diera repelús, no se te olvide que ambos somos hombres ugh -No pensó mucho sobre las palabras que dijo y de lo que estás harían sentir a su mayor, tal vez debido al estado en el que estaba se le había olvidado por un momento los sentimientos de Boun hacia el-.
...
-silencio incómodo-.
Tienes razón - Boun respondió con seriedad, su rostro era inexpresivo no mostraba alguna seña-.
Yo no quise decir... - Prem rápidamente hablo, dándose cuenta de lo que había dicho-.
Pero lo hiciste, sabes está bien, de todas maneras no es tan importante -Dicho esto Boun se dirigió hacia la puerta-.
Que te mejores - Por último cerro la puerta con delicadeza -.
Ah... - un suspiro largo por parte del menor inundó la habitación, esto cada vez se volvía más y más complicado, una parte de el sabía que estaba mal al decir eso sabiendo bien los sentimientos de su senior -.
La escuela - esas fueron las únicas palabras saliendo de su boca, al terminar de decirlas sintió como un gran balde de agua fría le caía-.
¡Estoy totalmente jodido! - Prem rápidamente salto de la cama hacia su armario buscando entre la ropa desordenada su uniforme un tanto arrugado pero limpio-.
Soy yo... O ¿Por qué esto parece bastante grande? -la ropa lo hacía sentir algo de picazón en el cuerpo, rápidamente sacudió sus brazos en su cuerpo para quitar un poco la sensación de repelús-.
¡Mierda! - una de las alarmas de su celular había sonado, la etiqueta decía “PROXIMO EXAMEN EN 30 MINUTOS”, Prem siempre había sido dedicado a sus estudios es por eso que un día antes siempre llenaba de alarmas su teléfono para estar preparado-.
El pelinegro salió corriendo rápidamente de su apartamento, afortunadamente no vivía muy lejos de la universidad, el camino no tubo mucha importancia sin mencionar que los alumnos salían y entraban rápidamente, nadie se detenía a saludar solamente hola y adiós o eso ni siquiera era posible y simplemente terminaba en un “hey”, y estaba más que claro el semestre casi terminaba y daría inicio a las vacaciones de verano, nadie quería quedarse estudiando en un aula pequeña y bochornosa a estar divirtiéndote pasando el rato con amigos.
¿Que estás haciendo aquí? - Prem apenas había abierto la puerta de su salón cuando ya lo están interrogando-.
Vine por qué amo ver la escuela - respondió sarcástico ante la pregunta de este-.
Te estoy preguntando en serio, se supone que estas enfermo - Fluke cruzo los brazos haciendo un puchero mostrando su evidente enfado-.
Los exámenes no se van a hacer solos, y no pienso venir en vacaciones para oír a un maestro sobre sus problemas - Fluke se quedó atónito ante esto simplemente se miraba algo asustado, tanto que comenzaba a sudar-.
Muy cierto...muy... Cierto - Dijo mientras se percataba de que algo escurría de su nariz, inmediatamente tocó con sus dedos para ver lo que evidentemente ya sabia-.
¿¡Lo vez?!, Cómo planeas realizar el examen en estás condiciones - Rápidamente Fluke puso un pañuelo en su nariz y lo sostuvo tratando de que el pelinegro no cayese al piso-.
-ruido estruendoso-
¿¡QUE CARAJOS TE PASA!?, por qué mierda sales así de la casa ¿sabes el puto susto que me diste? - Boun había llegado agitado pateando la puerta del salón sin precederse de los concientes estudiantes-.
Fluke, avísale al maestro, mañana traeré un justificante médico - el rubio cargo al pelinegro llevándolo Rápidamente al consultorio de la escuela-.Prem apenas si podía especular el escenario que presenciaba, su nariz sangrando a mares mientras el estaba siendo llevado como princesa en los brazos de quién hace algunos minutos había ofendido, silenciosamente se desvanecía escuchando los insultos de su P' ...
¡Bastardo!
Una gran disculpa hacia mis promesas incumplidas he tenido últimamente varios percances *snif snif* trataré de actualizar más seguido <3
ESTÁS LEYENDO
🌺 𝓚𝓲𝓼𝓼𝓲𝓷𝓰 𝓡𝓸𝓼𝓮𝓼 🌺
Roman pour AdolescentsBoun es el vicepresidente del área de deportes, que sin querer se hizo a la idea de que se enamoró de su travieso junior Prem es un junior universitario, ama los deportes así que se unió pensando en ganar medallas para la escuela, lo que no tenía en...