Capitulo 8 🌺

1.4K 106 10
                                    


En todo el mundo... En toda Tailandia... De todas las personas.... ¡Tuviste que ser tu!.

Prem... Detente, no es nadie mi apartamento está cerca vamos... -pude escuchar los quejidos de Yatch jalando ligeramente la camisa de Prem que miraba atento hacia la ventana del coche-.

Vuelves a lastimarlo y no tendrás nada que te cuelgue entre las piernas... -susurro seriamente buscando mi mirada atraves del oscuro cristal-.

... - arranque el auto y me marche de ahí, gracias a dios que el estacionamiento está por la parte trasera del edificio.

Ahhh - dejó caer un largo suspiro habriendo la puerta de mi habitación-.

Mierda, si Yatch te dice quién soy no creo que me vuelvas a hablar y me dejaras sin pelotas aparte. - respondo mirando la pantalla del teléfono, Boston me había enviado las fotos de la competencia de entrada para archivarlas como evidencia-.

Boston Pelotas
Hoy a las 20:36 hrs.

Oye, ¿ya archivaste las fotos? ☺️
Boston Pelotas

En eso estoy

Ah, por cierto...
Boston Pelotas ha enviado una foto 📷

Boston Pelotas ha enviado una foto 📷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7w7
Boston Pelotas

Me puedes decir como vergas conseguiste la foto

Uy uy uy, cuida esa lengua, y sabes que mi nivel de fotografía está por las nubes, además tómalo como un premio por lo bien que has trabajado, ahora descansa y no pienses nada sucio ¡Pervertido! 😏
Boston Pelotas

Jodete .I.

Como carajos consiguió esta foto de mi con el se supone que solo nos habían visto sus amigos, aunque es un buen ángulo...

Grrrr - mierda tengo hambre-.

Se me olvidó comer debido al trabajo, lo bueno es que abajo de mi edificio hay un minisuper de 24 hrs.

🖤🖤🖤

Vamos has un esfuerzo

No, duele mucho

Ahh - una vez más respiraba pesadamente para calmarme después de lo sucedido me ofrecí llevarlo a su departamento y curarlo-.

No quiero me arde el culo -el chico se retorcía en su cama tratando de acoplarse al colchón-.

A todo esto ¿quien es la persona que te hizo esto? - pregunto sentándome en la amplia cama mirando sus ojos, aún están rojos y llorosos-.

Te conoce bien ¿No? -una vez más pregunto insistente, puede que no seamos muy amigos ya que apenas nos conocemos pero si estuviera en su lugar quisiera a alguien que me escuche-.

¿Cómo sabes eso? - extiende su vista con algo de duda-.

No por nada el auto estaría justo enfrente de tu casa, es obvio que el te conocía -no recuerdo muy bien como era el carro pero si me encuentro al dueño sin duda lo golpearé-.

Ex casa - dice alzando el edredón para poder acostarse mejor-.

Ah... Alto ¡Que! ¿Cómo que "ex casa"? - pregunte alzando un poco la voz, digo su departamento es muy cómodo se ve lujoso a lo mejor no puede pagarlo-.

Tranquilo, iré a vivir con unos amigos cerca del campus, necesito ponerme a estudiar y esas cosas - se sienta acomodando la almohada sobre su espalda-.

No sabía que eras de los estudiosos jajaja - espero y esto rompa el hielo-.

No lo soy, pero si quiero conquistar a Boun tendré que hacerlo- responde poniendo ambas manos sobre su pecho, con una expresión de admiración-.

¿Que tiene que ver los estudios con los problemas amorosos? - lo miro algo molesto, al parecer nota mi mirada ya que me ve amenazante-.

Boun es perfecto, si quiero estar con el tengo que ser perfecto - exclama poniendo ambas manos sobre su cintura con orgullo-.

¿A qué te refieres con ser "perfecto"? - levantó los dedos haciendo comillas, algo dudoso-.

Mira Boun, es guapo, seductor, amable, detallista, amoroso e inteligente, es uno de los chicos con el mayor promedio en la universidad, tiene dinero pero aún así trabaja, osea que no es un interesado, aparte es guapo y tiene un buen físico, y sobre todo tiene un pene...

¡Okey! ¡Okey!, Suficiente ya entendí - le dije alzando mis manos en señal de pausa, comprendo bien lo que quiere decir con "perfecto"-.

Lo amo sin más... - se dijo en un susurro pero logré escucharlo mientras soltaba una pequeña risita-.

Mmm creo que lo que tienes es adoración por el, te aconsejo tomarte unos días y pensar sobre tus sentimientos por el más importante darte cuenta de que sea amor y no obsesión, solo doy mi opinión - mierda, este tipo me ve con cara de que me va a echar el sermón más grande, si los de mi madre duran dos horas, este va a ser de dos días.

¿Sabes algo? Tu y tú opinión me las paso por el culo, gracias por ayudarme cierra la puerta cuando te vallas - se vuelve a acostar de lado contrario apagando la lámpara de la mesita de noche-.

...Buenas noches... - me despedí, para dirigirme hacia mi departamento, pero antes todo este asunto me ah dado hambre, creo que ya no tengo takys  sirve y compro más-.









UwU ☁️
Más tarde actualizo otros dos capítulos ya ahora sí me di a la meta de escribir y publicar todos los días jsjs

No se olviden de darle mucho amor para que la historia continue bellos aliens 👽 ✨






🌺 𝓚𝓲𝓼𝓼𝓲𝓷𝓰 𝓡𝓸𝓼𝓮𝓼 🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora