Capitulo 14 🌺

1.6K 102 13
                                    

¿Eres idiota o te haces?, Sabes que el clima es frío y aún así sales en una ligera camiseta - reclamos y más reclamos provenientes de Sammy -.

Recuerdo haber llamado a mi amiga no a mi mamá

Cierra la boca, oye y ¿Ya te sientes mejor? - pregunta la chica preocupada por la salud de su amigo-.

Me siento peor, recuerda pasarme los apuntes tengo sueño adiós - cuelga el teléfono antes de que emitiera palabra alguna-.

Prem no había dormido en tres días sus ánimos bajaron por completo, ese día se enfermo muy fuerte, no quiso ir al doctof, solo les pidió a sus amigos que justificaran sus faltas, no quería hacer nada solo quería dormir, pensar que Boun le había advertido que podria enfermarse solo le dolía más el cuerpo, al estar así  le impedía pensar en nada. Aún resonaba en su cabeza las simples palabras de su senior en especial ese Tienes razón, ¿debería estar mal?... No... Prem siempre fue una persona con un buen sentido común, o su senior era demasiado sensible o el era demasiado cruel.

Oiii por qué carajo no sales de mi mente, si no lo haces me golpearé hasta desmayarme... Un momento ¡Es buena idea! - se levantó apresuradamente de la cama incandose frente a la puerta -.

Que mierda este no soy yo basta de pensar en eso idiota - resignado se puso de pie mientras se desace de su piyama-.

Diablos... - un pesado suspiro abandono su boca al ver su cuerpo desnudo en el reflejo del espejo. Había cambiado su piel ya no se miraba radiante y rosada ahora era más amarillo, sus ojos se miraban tristes y cansados con unas grandes bolsas bajo sus parpados, su cara parecía una momia estaba tan chupada que los mismos sacerdotes dirían que le fue quitada su alma.-

Oh, un momento - el sonido de la puerta invadió sus pensamientos, debía ser el gerente del hotel cobrando la cuota pendiente que tenia, debía unos dos meses debido a los exámenes que se acercaban cada vez más-.

Toc toc... - un segundo sonido se hizo presente en la habitación Prem se colocó una toalla de cuerpo y tomo el dinero que debía -.

Siento la... Tardanza... - su cuerpo se estremeció al verlo de nuevo, el no se miraba afligido ni desgastado como el, al contrario se miraba más brillante que de costumbre, parecía una pequeña luz brillante en la oscuridad aún así lo sentía distante -.

No importa vengo a cobrar tu alquiler al parecer estás atrasado por la renta y aparte vengo a presentarme que soy el nuevo gerente administrativo - habría pensado en tratarlo como desconocido cuando lo viera pero eso sería algo ridículo e infantil, aparte no creyó verlo de esa manera tan cansada, la bata de baño que sostenía su cuerpo parecía una carga pesada que apenas su frágil cuerpo podía aguantar, aparte estaba muy delgado ¿Que hizo para verse así? Apenas habían pasado tres días que se vieron -.

Tan mal me veo, ¿Verdad? - su voz sonaba quebrada y sin ganas -.

Te vez Fatal, ¿Te enfermaste? Te dije que te pusieras un suéter el otro día  - mencionó mirándolo a los ojos-.

No me pasa nada... - Boun lo miro, pero no con lástima si no más bien con preocupación podía sentir como el menor estaba triste al mirarlo de esa manera.-

Tendría que ser estúpido para creerte, ¿Ya desayunaste? - pregunto incrédulo -.

Yo... Siento haber dicho esas cosas... No estaba siendo razonable, por favor te pido una disculpa - musitó esforzándose por hablar -.

.... Lo sé, no te preocupes estoy bien empezamos de nuevo ¿Que dices? - sus labios formaron una cálida sonrisa mientras extendía su mano -.

...Gracias... - dijo en un susurro antes de que sus ojos volvieran todo oscuro.-

¿¡Prem?! Responde!! - sus brazos alcanzaron a tomar el débil cuerpo del contrario, fácilmente lo cargo llevándolo dentro cerró la puerta con el pie y lo recostó en la cama -.

¡Idiota! - grito mientras colocaba una gasa con alcohol sobre su nariz -.

...Uh... mm... - Prem estaba despertando algo aturdido -.

Rápidamente Boun corrió a la cocina preparado un vaso con agua y algo de azúcar para que esté al menos le sirviera como suero

¿Cuando días llevas sin comer? Estás deshidratado necesitas comer y descansar, te prepararé algo espera un momento - se levantó de la cama para ir a la cocina, ¿Cuánto tiempo lleva asi? Empezaba a preguntarse mientras partía unas rodajas de plátanos, ¿Por qué hizo esto?, su mente era un abismo sumamente lleno, no creía que volvería a lidiar con una situacion similar-.

¡listo! No sé mucho pero esto te dará energía y aparte te levantará el ánimo come - Boun volvió a sentarse junto al menor tomo una cucharada de lo que había preparado acercándolo a su boca-.

¿Plátanos con yogurt y granola? - musitó despacio, viéndolos algo curioso temía de que fuera a vomitar ya que sentía náuseas -.

¡Oye! ¿Acaso subestimas el poder del plátano? - lo miro haciendose el ofendido-.

No... Solo que tengo náuseas y ¿si los vomito? - pregunta mirando al mayor-.

Cometelos, y si vomitas tu limpiaras - dice acercándole la cuchara a la boca -.

Pues gracias señor considerado - vacila comiendo despacio-.

Oye yo, lamento lo que te dije ese día - pone el recipiente en la mesita de noche -.

No importa, aparte no fue culpa tuya - se acomoda sentándose en la cama-.

¡Lo sé!, Pero tú te pusiste como una virgen loca haciendose la santa - exclama levantando los brazos y sacudiendolos-.

Basta deja de decirme virgen - entrecierra los ojos viendo al mayor-.

Si me das otro beso puede que deje de llamarte virgen... - se acerca poniendo una sonrrisa traviesa-.

¿S-solo uno bi-ien? - levanta un dedo sonrrojado -.

Bien












☤ ☥ ☦ ☧ ☨ ☩ ☪ ☫ ☬ ☮ ☭ ☯ ☸ ☽ ☾ ♕ ♚ ♛ ✙




🌺 𝓚𝓲𝓼𝓼𝓲𝓷𝓰 𝓡𝓸𝓼𝓮𝓼 🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora