Fuimos atrapados entre hilos de amor desde pequeños, nos enamoramos de la forma más pura que alguien puede amar. Fuimos el claro ejemplo de tus historias de amores trágicos.Yo la quería a ella, mientras tú en secreto me amabas a mi. Desde que nos miramos a tan corta edad supe que una historia larga y emocionante vendría en camino, crecimos junto a los brezos de aquel árbol viejo que tanto amábamos, siempre estábamos allí, riendo, llorando, sonriendo, hablando sin parar y a veces solo en silencio transmitíamos el amor mutuo.
¿Por qué tuvimos que amarnos frente a esa sociedad dañina?. Aún tus dulces besos sabor a tu pastel favorito de zarzamora son presentes en mis labios y en mi mente.
— BeomGyu Hyung, mamá me hecho de casa.
No podía tenerle rencor a tu mamá, pero aún que no quisiera tenerlo, él creció solo en mi pecho como espinas afiladas de un arbusto dañando todo por dentro, porque aún recuerdo las heridas en tu delicado cuerpo, los cortes dañando tus brazos y tus mejillas color rosadas. Dios, estoy tan petrificado y estoy agonizando de una profunda molestia y agonía.
Porque aunque yo solo tenía ojos para ella, esa chica de cabellera oscura, de ojos pequeños y sonrisa angelical, tú me hiciste verte solo a ti y no sé qué hechizo hiciste en mi, pero después solo quise pertenecerte a ti y solo a ti.
— Ella te gusta más que yo.
Te hice saber que no había ser que más amara que no fueras tú, tú y solo tú, Kang Taehyun.
Y cuando la sociedad fue lo bastante cruel con ambos, algo dentro de mí se activo y ahora quiere venganza.
Quiero vengarme de lo que te hicieron y de lo que me hicieron.
Nos vengaremos, ¿Cierto?, Taehyun...
Próximamente
Esta historia será en los tiempos antiguos, espero que realmente les guste jsjsjs.
Es una historia inspirada en dos canciones de Conan Gray "The story" y "Heather". La palabra Heather, en mi historia significará "brezo" es una pequeña planta. ^^Bueno, nos vemos en el primer capituló, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Heather...[BeomHyun]
Teen FictionElla te gusta más que yo... Formamos nuestro amor trágico, fuimos tejiendo las heridas y al final no resultó bien.. - Los brezos me dan nostalgia, se ven solitarios cuando no estamos junto a ellos, ¿No cree lo mismo Hyung?. - Heather. - ¿Heather...