Las gotas de lluvia caían de manera rápida, las piernas de Beomgyu corrían velozmente, su cuerpo comenzaba a ser empapado, cuando llegó frente aquella casa paró sus pasos, toco la puerta con desespero, aquella puerta se abrió dejando ver a la señora Minyeon con una mueca de asco formada en su rostro al verlo.— ¿Me permite ver a Taehyun?.
— Te dije que no te acercarás a mi hijo, así que mejor vete.
— Por favor señora Kang, necesito ver a Taehyun, es urgente, mi madre necesita verlo una-
Minyeon lo interrumpió con un leve empujón en su hombro, la mujer miró hacia las escaleras de su casa donde venía bajando Byreom abrochándose su cinturón de cuero y mientras abrochaba su camisa blanca.
— Vete ahora mismo, no me importa que tú madre quiera ver a mi hijo, él no tiene permitido verte, ¿Qué parte no entienden?.
Beomgyu estaba destrozado y esto lo rompía más, sus lágrimas querían escapar, necesitaba realmente al niño pequeño, la lluvia se desató más fuerte, ¿Qué haría si Taehyun no fuera con el?, su mamá se encontraba mucho más enferma, tal parecía que estaba apunto de perder a su madre.
— P-Por favor...
Suplico el menor rompiendo en llanto, sumido en la desesperación y tristeza.
— Te dije que no, vete ahora mismo.
La puerta fue cerrada en su rostro lloroso que era levemente perdido por las gotas posándose y empapándolo en todo su cuerpo, el menor miro la ventana del menor, tomó una roca pequeña y la lanzó, volvió a intentarlo cuando vio que no había rastros del menor, la segunda roca pegó más fuerte en el ventanal y en cuestión de segundos un niño pequeño con ojos hinchados y ojos vacíos se asomó por aquel balcón, miro hacia abajo percatándose de la presencia de su mayor, sonrió levemente.
— Hyung...
El menor susurro, la puerta de su habitación fue abierta lo que lo hizo saltar en su lugar y hacerle señas a Beomgyu para que se fuera.
— No, Taehyun escúchame, por favor debes venir conmigo, de verdad debes escucharme, te necesito ahora mismo...
— ¿Con quien se supone que hablas? — su mamá camino hasta la ventana donde su hijo se encontraba parado, toco su hombro tratando de jalarlo, miro hacia abajo y vio al pequeño Beomgyu, — Te dije que te fueras — tomó las bengalas y las cerró con enojo, miro a su hijo quien tenía lágrimas secas en las mejillas, hematomas en todo su cuello y sus muñecas — No quiero volver a castigarte Taehyun...por favor entiende — el menor asintió, la mayor tomó su muñeca y lo subió a la cama — Te iré a preparar el baño, necesitas darte una ducha.
— Si mamá...
Minyeon salió de la habitación y bajo las escaleras por el agua caliente que ya estaba casi hirviendo, miro a Byreom leer el periódico y soltó una sonrisa, tal ves una sonrisa por saber que su hijo estaba siendo educado por un nuevo papá, uno que no lo consentía y le daba todo, ahora su hijo estaría en mejores manos, ¿Verdad?.
La mayor subió devuelta las escaleras dejando el agua en el baño, Taehyun miro a su mamá y extendió su mano para ser llevado a la tina, Minyeon tomó su mano y comenzaron a caminar al baño, el menor soltaba leves quejidos al caminar, cuando llegaron la mayor comenzó a quitarle la ropa sucia al menor, cuando su cuerpo fue expuesto todos los hematomas de colores se hicieron ver en sus piernas y en su torso, un pequeño recorrido de sangre entre sus piernas y los ojos vacíos de su pequeño estaban ahí, ya no parecía su hijo.
— Entra a la tina, Taehyun...
El menor obedeció y entró, la mayor de acercó y acarició su cabellera, comenzó a bañarlo pero el menor temblaba en cada toque que hacía su madre, el menor quería salir corriendo y esconderse bajo las sábanas blancas que lo protegerían de cualquier monstruo que quiera lastimarlo nuevamente.
— ¡¡Mamá, para por favor, para, para, me duele!!
— Taehyun, solo te estoy tocando los brazos para lavarte, ¿Qué te sucede?.
— Ya no quiero que me toques, mamá tengo miedo.
La mayor abrazo a su pequeño mientras este lloraba desconsoladamente en su pecho y mojaba su ropa.
— ¿Y Taehyun?...— No lo dejaron venir, papá, ni siquiera pude hablar con él.
— Ve a bañarte, te hará daño estar con la ropa mojada, yo seguiré cuidando de tu mamá — acarició la cabellera de Beomgyu.
El menor de los Choi sonrió y entró a la casa, miro a su mamá casi inconsciente y cambió la mirada a otro lugar, saco ropa de su cajón y entró a su pequeño baño donde un pequeño bote de agua caliente estaba ahí, miro hacia la pequeña vela y quiso llorar, era la única luz que podía ver ahora.
Después de minutos de bañarse golpes bruscos se dieron a la puerta, el menor la abrió y vio a su papá llorando, Beomgyu entendió al instante y corrió hasta su madre, quien apenas y mantenía los ojos abiertos, tomó su mano y quiso detener el tiempo, el momento había llegado, aquel momento que había anhelado que nunca llegara, ya estaba aquí.
— Mamá...
— Mi pequeño Beomgyu, ¿Por qué creciste tanto?, hace unos días aún eras un pequeño bebé y ahora creciste más, pero te veo más delgado, ¿Si comes cuando te lo pido? — toco su mejilla dando caricias, sonrió débilmente — quiero que me prometas que comerás y que cuidaras de tu padre, también cuida del pequeño Taehyun, su familia no me da buena espina, cuídalo siempre y no lo dejes jamás, ese niño te necesita más a ti que tú a él. — Las lágrimas salieron por fin del menor — No me iré, siempre viviré aquí — toco su corazón del menor con su dedo — Si ves con amor podrás mirar todo aquello que deseas o anhelas.
Te amo mi pequeño Beomie.— Te amo mamá...
Esa noche las velas del hogar se apagaron, el cuerpo de la señora Choi se había apagado con el ritmo de las velas y la noticia de que los Kang se irían del pueblo a la mañana siguiente llegó a los oídos de los Choi quienes lloraban la partida de la señora Choi.
¡¡Bubús!! Pido perdón por no actualizar, ¿Cuanto tiempo paso?, ¿Un mes?, realmente lo lamento, ¿Pueden perdonarme? ㅠㅠ¿Cómo se encuentran?, ¿Ya tomaron agua?, cuídense mucho, los quiero. 💕✨
ESTÁS LEYENDO
Heather...[BeomHyun]
Roman pour AdolescentsElla te gusta más que yo... Formamos nuestro amor trágico, fuimos tejiendo las heridas y al final no resultó bien.. - Los brezos me dan nostalgia, se ven solitarios cuando no estamos junto a ellos, ¿No cree lo mismo Hyung?. - Heather. - ¿Heather...