**La instrucciones son las mismas, la historia esta trabajando con 3 tiempos entonces, si esta escrito con "comillas y en cursivas" es un sueño , [si esta en corchetes, es algo que si paso en algún lugar en algún tiempo] todo lo demás es la actualidad**
Mew siempre ha sido la clase de persona que cuando sueña algo que nunca ha visto dice ¿Por qué no?, mientras los demás normalmente cuando ven algo preguntan ¿Por qué? Esa es la diferencia del cómo percibe al mundo. También es seguro de sí mismo desde que era un niño, no porque fuera extrovertido, en cambio recuerda lo retraído que solía comportarse, sin embargo, todos iban a él porque aun siendo de esa forma nunca le importo realmente lo que los demás pensaran de su personalidad. Su padre lo educo para sentirse lo mejor del mundo "porque Mew eres capaz de lo que imagines y aun así puedes ser quien eres realmente". Suppasit nunca ha buscado llamar la atención, aunque termine haciéndolo.
Así que justo ahora no sabe cómo manejar el hecho de que le da miedo ser juzgado por Gulf.
Está tan ansioso como cuando iba a conocer los resultados de su examen doctoral, incluso se siente peor, Gulf llegará en aproximadamente 20 minutos, y claramente no está preparado mentalmente para verlo mucho menos para hablar con él, sabe que es la oportunidad de averiguar si este sujeto es el Gulf con el que tanto sueña o solamente como ha pensado estos días DreamM lo creó, basado en que probablemente Gulf comparta la misma interfaz de algún desconocido, pero eso en su mente suena más loco.
Como sea, debe averiguar ¿por que lo extraña tanto? ¿y porque siente que con cada minuto su amor crece más en lugar de ir en picada? .
- Te ves horrible – le dice Boat sentado desde el otro lado del escritorio con su Tablet en mano y el juego que lleva rato controlando su vida.
- ¿Por qué no te callas y te pones a trabajar? para eso te pago – menciona Mew cuando por novena vez se acomoda el cabello con manos torpes.
- No me pagas lo suficiente idiota, además de que estoy en mi hora libre –refunfuña, haciendo a un lado la Tablet para por fin ver a Mew- si estas tan nervioso ¿Por qué insistes en que ambos trabajen juntos? Solo dile la verdad, tal vez con suerte está igual de loco y también sueña contigo, listo tendrás al novio que tanto deseas y él también.
- Claro porque así de fácil es – Él alto presidente rueda los ojos, quiere golpearlo pero lo guardara para otra ocasión.
- Lo es –responde simplón su asistente.
Hay galletas de mantequilla con forma de dinosaurio en una de las mesas de la gran oficina, también café y té verde, hay plantas para decorar e incluso pay de queso de la cafetería de Kaownah. Fue gracioso ver al dueño de DreamM acomodando todo perfectamente para que nada estuviera fuera de lugar.
- Solo faltan velas, idiotas y así será menos obvio que estas intentando algo con el chico- dice Boat completamente divertido de ver a su amigo en ese estado.
- ¿Podrías callarte? Hablo en serio si me sigues jodiendo .... – Mew no puede continuar.
- Piénsalo Mew ese sujeto es un genio ¿En verdad piensas que no se dará cuenta que todas sus cosas favoritas están aquí? –tiene razón.
- Tal vez piense que es una coincidencia –Algo dentro de Suppasit lo reconoce esto será extraño.
- Si y también, tal vez piense que eres un acosador se asuste se vaya y te mande al diablo, hay muchas posibilidades. – Boat sonríe.
El intercomunicador que utilizan prende desde recepción hasta la oficina de Mew, suena con un pequeño BIP que avisa que la recepcionista anunciara a alguien, el CEO se tensa escandalizado, Boat suelta una risa antes de contestar.
ESTÁS LEYENDO
DreamM - MewGulf
FanfictionEn un mundo donde los valores mas altos provienen de los sueños es importante tener claro lo que deseamos. El cerebro busca una forma de no saturar nuestra mente con recuerdos o información innecesaria, sin embargo recordar siempre es mas fuerte cua...