Memoria

615 99 33
                                    

Gulf abrió los ojos cuando su teléfono timbro el tono de llamada asignado para su madre, suspiro antes de sentarse correctamente en el sofá y deslizar el icono de entrante, aun tenia las sobras de confusión por lo que paso en la cafetería, la voz de su mamá siempre era reconfortante a su modo, era algo por lo que estar agradecido.

No había sido nada fuera de lo común, más que su familia preguntando si seguía vivo, si comía tres veces al día, reportar la salud de su madre, preguntar si Mild aún no había enloquecido y si todo estaba bien, siempre está feliz de aquello, de tener un padre y una madre que criaran a un hijo tan ermitaño como él y a una hermana mayor tan animosa como la suya.

Después de colgar estaba dispuesto a dormir toda la vida si eso evitaba que su mente regresara al día anterior, una y otra vez Mew estaba en sus recuerdos, esos ojos brillantes y ese porte real, aun ahora puede sentir el como fue verlo girándose desde la barra y prestándole atención solo a él, era como si el mundo le permitirá sentir el rotar de la tierra vivir cada milésima de segundo intacta, aún puede sentir como encontró a la persona que estaba buscando desde prácticamente toda la vida, pero quería golpear su cabeza contra el suelo porque también se ve a él mismo huyendo como un cobarde.

En el primer momento que puso un pie en su apartamento quería volver para comprobar que vio a ese sujeto frente a él, ¿Pero qué diablos le diría? Hablar con un desconocido ya era difícil para su personalidad introvertida, más aún si ese sujeto venia cada noche a su mente y lo hacía enamorar.

"Hola tal vez no me conoces, pero siempre te sueño" - por favor... decirle que DreamM era el mejor invento de la historia sería más creíble y fácil.

- ¡Arggg! – gruño frustrado mientras enredaba su ya alborotado y esponjado cabello con ambas manos

De cierta forma la escena se tornó cómica, un hombre alto de 28 años que prácticamente intimida a cualquiera por su estatura justo ahora parece un niño de tres años que rompió la vajilla de su madre y espera el regaño.

Si tan solo supiera que aquel sujeto estaba mil veces peor que él.

[- Entonces, ¿Mew quieres volar? Si tuvieras que elegir entre pasar el resto de la vida como humano o como un ave ¿Qué sería mejor?

- Diría que un ave, porque podría recorrer todo el mundo, pero me volvería loco porque no podría verte así que... un humano está bien.

- ¿Sabes que si tú fueras un ave, yo probablemente sería un árbol? -soltó Gulf al mismo tiempo que sonreía de esa forma infantil en la que solía hacerlo

- ¿A sí? – Le respondió Mew, mientras cepillaba los castaños cabellos de su novio con las manos

- Sí, porque estaría ahí, esperando firmemente a que tu día terminara para ser el lugar donde puedas descansar

- ¿y si fuera un gusano? – Soltó la pregunta entre una risa, Gulf solo se acomodó de una mejor forma en su regazo.

- Sería la tierra, y si fueras una rosa yo sería la lluvia, no importa lo que seas, yo estaré contigo, en esta y en todas las vidas naceremos juntos para encontrarnos, viviremos como amigos, viviremos como amantes pero siempre viviremos juntos. ]

....

Mew estaba a punto de perder la poca cordura que le quedaba, No le contó a Kao nada de lo que paso y tal vez por eso su amigo no cuestiono la escena, porque Mew había salido corriendo vuelto un loco tras el moreno alto de ojos brillantes, el cielo se cimbro de lluvia y perdió al chico de sus memorias. Toda la gente de la calle se precipito para esconderse y ayudaron a aquel sujeto a perderse.

DreamM - MewGulf  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora