Bonus: Wakai no jutsu

1.3K 152 103
                                    

Esta historia es INDEPENDIENTE del fic, preferí ponerla acá porque es de esta pareja. Espero les guste


- ¡Naruto te dije que no teníamos que haber hecho eso! – gritaba una Sakura histérica.

- ¡¿Yo que iba a saber que Kakashi-sensei justo iba a pasar por ahí?! – el rubio no paraba de tirarse el cabello con frustración.

- ¿Y ahora qué hacemos? – preguntó su amiga viendo a su sensei... en realidad, su mini sensei.

Naruto siempre se caracterizó por hacer travesuras, y era sabido que arrastraba a su amiga. Pero esta vez les salió mal, y salió perjudicado un adulto... en realidad un ex adulto. Kakashi tuvo la mala fortuna de pasar por el lugar donde Naruto intentaba probar un jutsu prohibido en un sapo. El jutsu de rejuvenecimiento, parecido al que, según el rubio, usaba la vieja Hokage.

Y ahora el jounin volvía a ser un niño, de más o menos su edad. Sabía que lo iban a regañar feo por esto, y más sabiendo que tenía que ir a buscar ayuda a otra aldea. Barajó varias soluciones y la más "responsable" era ir él mismo, junto a Sakura y Jiraiya. Ahora el problema era, ¿Quién cuidaría a Kakashi pequeño? Porque era mejor mantenerlo vigilado, después de todo se había ganado varios enemigos. ¿Quién podría ser?

- ¡Iruka-senseiii? – no fue difícil, si combinamos responsabilidad y cuidados, obtenemos el nombre de ese maestro.

- ¿Naruto? ¿pasa algo? – le preguntó al ver la cara de preocupación del que consideraba su hermano pequeño.

- ¡Necesitounfavorynolevuelvoapedirmasnada!

- Más despacio Naruto que no se te entiende nada.

- Necesito que me hagas un favor sensei – dijo como un cachorro regañado.

- Claro, dime – sonriendo de lado.

- Necesito que lo cuides – dijo moviéndose para dejar ver a un niño de pelo platinado, cara tapada y serio... se parecía a Kakashi.

- ¿Por qué se parece tanto a Kakashi-san? ¿Es su hijo? – preguntó sorprendido.

- Algo así... en realidad es él - el rubio miraba para otro lado mientras se rascaba la nuca, y Kakashi lo miraba con el ceño fruncido.

- ¿Qué? ¿Naruto que hiciste esta vez?

- ¡¿Por qué asumes que fui yo?!

- Fue el ¿verdad? – le preguntó al peliblanco y este asintió.

- ¡Está bien, fui yo! Llévenme preso – dramatizando – No recuerda nada, es como si al volver a ser pequeño olvidó todo lo que vivió de grande. ¿Puedes cuidarlo hasta que volvamos con la solución Iruka-sensei? – y de nuevo esa cara de cachorro regañado.

- Está bien Naruto, yo lo cuidaré – aceptó suspirando.

*-*-*-*Kakairu*-*-*-*

Iruka no sabía qué hacer, tenía a un Kakashi más serio de lo normal al lado. Lo conocía desde hace años, pero no habían cruzado muchas palabras. Este iba a la torre a buscar misiones o entregar informes, se lo cruzaba cuando iba a saludar a Naruto que se iba de misión y en las fiestas que organizaba Kurenai. Pero nunca fuera de eso.

- Emm, ¿quieres ir a comer Ramen? Yo invito – le ofreció con una sonrisa. La verdad es que él no sabía cocinar, le daba vergüenza admitirlo y que Kakashi se acordara cuando volviera a la normalidad.

- ¿Por qué aceptaste cuidarme? – preguntó el otro hablando por primera vez, aunque seguía serio.

- Porque Naruto me pidió un favor, y además porque me salvaste varias veces de adulto – el otro lo miró de arriba abajo.

Nueva compañíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora