Rivales: Hayate y Mizuki

1.7K 188 288
                                    


Hayate... persona seria y obviamente amable. Nada atractivo, según la mirada de Kakashi. La verdad no tenía nada especial, tampoco era tan bueno en combate e incluso le parecía una persona un poco extraña con esas ojeras tan marcadas. Él no dormía mucho, y aun así se veía fresco, así que no entendía como el otro se veía como un zombie. Pero bueno, era amable... que sobrevalorada estaba esa cualidad. Un posible rival solo porque eran muy cercanos, aunque no encontraba otro indicio. Aun así, lo mantendría vigilado.

Después estaba Mizuki, el idiota que atacó a Naruto e iruka por el pergamino. La aldea lo perdonó y el castaño se comprometió a ayudarlo en su reinserción; tan lindo, pero tan inocente. La verdad le daba igual lo que decidieran sobre ese canoso, ¿pero era necesario que Iruka sea el encargado? Llevaban semanas juntos, y el otro se notaba a leguas que se aprovechaba de eso. Cuando caminaban por la calle, rozaba sus manos a propósito, le daba una ración de su comida con la excusa que le habían dado dos por error, "hasta de imaginación carece".

- Kakashi, hoy estas muy distraído – "si tan solo supieras la razón Iruka" pensó mientras tomaba su tercer sake.

- ¿Tú crees? Yo me siento igual que siempre – "¿de quién estarás enamorado?"

- Sabes que puedes contar conmigo, ¿verdad? – "no para esto"

- Si Iruka, lo sé. Gracias.

- Kakashi... ¿estás enamorado? – Eso si fue repentino para el jounin

- Eh, supongo, algo así – "¡de ti maldita sea, date cuenta!"

- Oh – dijo con algo de ¿desilusión?, el chunin.

- ¿Por qué preguntas? ¿acaso tú lo estás? – "es mi oportunidad"

- Sí, lo estoy – dijo algo apenado.

- ¿Lo conozco?

- Sí, pero no te diré quién es – "mierda" – solo te puedo decir que a pesar de parecer un hombre frio, la verdad es muy amable, o al menos conmigo lo es. Es atractivo, mucho, la verdad varias están tras él – "¿y a quien le importaría alguien más teniendo a Iruka?" – Es muy inteligente y fuerte. La verdad es el hombre perfecto.

Ahora si estaba jodido, ¿cómo podía competir con alguien así? Él era fuerte, inteligente y atractivo, pero no amable. A veces hasta se consideraba mala persona.

- Vaya, la verdad si se escucha como un buen partido – trataba de ocultar sus celos... oh si, también era algo celoso con Iruka. Solo con él le nace ser así. Bueno con él y con...

- Si, lo es. Solo que él no lo sabe – dijo rascándose la cicatriz "está avergonzado"

- ¿En serio no me vas a decir quién es? Creí que éramos amigos – dijo con falsa congoja mientras ponía su mano en su pecho.

- Jajaja, lo siento Kakashi. Por cierto, tengo que irme ya a la torre, tengo muchos informes que entregar – saludo con la mano, pero antes de salir volteó a mirarlo – Tiene el pelo platinado, capaz eso te de una pista – y sin esperar respuesta, se fue.

"Fuerte, amable, atractivo – aunque no para él – y cabello platinado... ¡Mizuki!"

*~*~*~*~KakaIru~*~*~*

¿Estaba de nuevo tras los arbustos espiando? Efectivamente. Pero era un ninja, así que no tendría por qué verse raro. Además, desde esa posición podía verlos perfectamente. Como todos los días, sentados uno al lado del otro mientras llenaban informes y charlaban de forma amena "demasiado diría yo"

Nueva compañíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora