Vicio, vicioso.
-¿Dónde están?... Pablito, nos han detenido... Si si si.-
Gustabo hablo por teléfono, guardando lo cuando el agente de traje se acercaba.
Gustabo se mostraba neutro, debía de serlo.
-Gustabo, tengo algo de miedo...-
Horacio, Horacio, no me digas eso, me pones nervioso.
-Tranquilo, todo va a salir bien.-
Trujillo hablo, intentando calmar a los 2 hermanos.
-Tu el de la gorra militar. Voltea.-
Gustabo supo que se refería a el.
-Si supieras lo que pasas en el cuartel, no estarías con gilipolleces, vistiendo eso. Pero coño, ¿Gustabo?-
Conway se sorprendió al ver a Gustabo, en medio de estos casos, ¿Acaso él era un delincuente?.
-El mismo, mira Conway, le explicó...-
Gustabo trago suave, intentando no flequear su voz.
-Su-per-in-ten-den-te para ti, muñeca.-
Conway le vio, con el entrecejo fruncido.
-Superintendente, verá, el de lila no la lío...- Gustabo fue interrumpido por el grito del de lila.
-Esto es mentira señor agente-
-¡Callado!, joder. Continúa gustabo.-
Conway alzó su voz para callar al otro. Mirando a el otro, haciendo que se Manuel se volteé, mirando a el frente, regreso su vista al rubio.
-Bueno, pues, estábamos en una fiesta, el de lila estaba ebrio y disparo, cuando ustedes llegaron me dejó el arma en el bolsillo. Usted podrá comprobarlo.-
Gustabo hablo rápido. Queriendo así que el superintendente dejara de verlo.
-Tienes tú el arma- El super saco su taser -Podrían ponerse en contra la pared.- apuntando a los contrarios.
Todos acataron la orden, posicionandose unos a un lado del otro.
Volkov se acercó a Gustabo, pegado a su espalda, metió su pierna entre la del rubio -Por favor, señor Gustabo, ponga sus piernas en “V”- Gustabo estaba bastante nervioso, pero aún así obedeció.
De reojo pudo ver con el superintendente los miraba con molestía. Volkov se alejó un poco, cacheando a el contrario -¿Se encuentra bien?- Volkov se preocupo, pues antes ya le había pasado algo parecido.
-Si, si. Solo tengo el arma.-
Gustabo tembló un poco en su voz.
Volkov le retiró el arma, la examinó un poco y luego la guardo en una de sus pistoleras.
Ese Comisario no le daba mala espina, a pesar de todo le agradaba demasiado, era amable. Tal vez debería pedir su número.
-Me podría facilitar su DNI.- Volkov pidió amablemente y casi en susurro.
-Ah, claro. Tome- busco el rubio en sus bolsillos sacando su cartera y entregándole el DNI, el agente lo tomo de inmediato, examinando detenidamente.
-Muy bien, aquí tome señor.-
Volkov le devolvió su DNI, el de ojos azules lo tomo y lo guardo.
-Por favor, solo dígame Gustabo- le guiñó el ojo al agente.
Este se retiró nervioso, Gustabo le había coqueteado. Por otro lado Gustabo se sentía raro, le había coqueteado a un agente, no era muy normal en él.
-No, no me siento bien-
La voz de su hermano se escuchó.
Volteo y vio como su hermano caía al suelo, corrió a el.
Se agachó y colocó su cabeza en sus piernas.
-Horacio, ¡Horacio!, Despierta por favor- Gustabo entraba en nerviosismo, era de las pocas veces que su hermano caía por estrés.
-Gustabo, aparta, Horacio debe respirar, rápido, llamen a un EMS- la voz grave resonó en sus oídos.
Pero Gustabo no se apartó, se quedaría ahí, su hermano lo necesitaba.
Pasaron unos 4 o 5 minutos y las ambulancias se escuchaban cerca.
Gustabo sollozaba, había entrado en pánico.
-G...¿Gustabo?... Gustabo ¿Eres tú un ángel?...- Horacio despertó, viendo la cara de su hermano, estaba roja, húmeda y se empezaba a hinchar un poco, parecía que tenía un buen rato llorando.
-No, no soy un ángel, pero tú el mío si. Joder Horacio me asustaste- El de cresta se levantó no muy rápido, abrazando a su hermano, calmandolo.
Los EMS llegaron, dirigiéndose a los dos chicos en el suelo.
Los policías, estaban subiendo a sus amigos a los patrullas.
Volkov y Conway se acercaron a los dos chicos, quienes ya eran atendidos por los EMS.
-Señores agentes, los llevaremos a el hospital, pues los dos necesitan un poco de suero.- Hablo la EMS.
-Joder... Vamos a el hospital- Hablo por radio Conway, caminando a su patrulla seguido de Volkov quien se subió de copiloto.
En la patrulla de estos iban segismundo y Trujillo.
-Gustabo y Horacio, ¿Están bien?, ¿A dónde van?, ¿Saben que ellos son sensible?, ¿Por qué le dijo eso a Horacio?, ¿Vamos ir con ellos?, ¿Vamos a ir a la cárcel? ¿Que va ha- le cortó Conway.
-cierra la puta boca, cara polla, vamos a el Hospital. No más preguntas.-
Callando así a todos los presentes.
-Segis, ¿Crees que estén bien? - susurro Trujillo cerca de segismundo.
-No lo sé, antes de que me subieran, Gustabo comenzó a llorar. Tal vez entro otra vez en pánico.- Segis le respondió de igual manera.
Los agentes no los callaron por qué lo que decían les interesaba.
-Tenemos que llegar rápido- hablaron los dos de atrás a los agentes, quienes no hablaron solo aceleraron un poco más.
En el otro zeta iba el comisario ivannov con el detenido Tony, el detenido quería sacar un tema de conversación pues se aburría y preocupaba por sus amigos.
-Gustabo, es muy sensible cuando se trata de su hermano Horacio, Horacio también es sensible, por eso puede acelerar quiero verlos y saber que están bien, al menos ¿Puede preguntar en radio?- Tony hablo con rapidez.
Ivannov lo ignoro, no aceleró, ni mucho menos pregunto en radio por ellos.
En la Ambulancia estaban Gustabo sentado tratando de respirar normal y un Horacio acostado, aquel vehículo iba en completo silencio.
Ni los EMS querían hablar, pues tenían que concentrase en le conducción y los otros dos de atrás en seguir viviendo, pero Gustabo y Horacio se mantenían sus manos entrelazadas.(...)
-Haber nenas, deben una explicación buena, quiero saber por qué el señor Rogelio está involucrado en esto- Conway hablaba en su despacho, los chicos miembros de la supuesta “mafia sexy” estaban ahí, cohibidos.
Conway miraba a los dos que estaban sentados en las sillas.
-Vera a Rogelio, Manuel, Horacio y Tony se les pasaron un poco las copas, Segis sabe un poco más de la historia.- Gustabo hablo, viendo a su amigos, pues se sentía como una rata, delatando a sus amigos.
-Pablito, Emilio y Gustabo no sabían nada. Ellos estaban en otra habitación, Rogelio y Manuel empezaron a discutir la ver quién tenía mejor puntería, un error pues Manuel le metió un Culatazo a mi primo y pues Gustabo con compañía, llegaron calmando un poco la situación, siendo los primeros en reaccionar, Pablito y Emilio llevaron a Rogelio a el hospital y Gustabo quería arreglar todo lo que había pasado.- Segis hablo sin darle tantas vueltas.
-Pero me querían culpar, Usted los oyó señor agente.- Manuel saltó, parecía que quería salvarse.
-Solo fue una broma- Horacio y Gustabo hablaron al mismo tiempo.
-No mamen, están sincronizados, vez pendejo, ¿Por qué chingados no somos así?- Pablito hablo a su hermano.
-No mames, no seas pinche joto, cabron- Emilio se alejó de su hermano poniedose a lado se Gustabo.
-Bien, mariconettis, salgan ahora de mi puta comisaría, antes de que me arrepienta y los agarre a porrasos.- Conway hablo, miro como su Gustabo y Horacio se levantaban -Esperen ustedes dos- Los apuntó._____________________________
Cortito.
Faltan 3 semanas y hacemos un CK grupal.¿Quién era el chico del paraguas del último stream de Auron?
ESTÁS LEYENDO
Te necesito aquí. [Pausada]
Short StoryDolor, drogas, falsedad, esa era la vida de Gustabo, tener a Horacio a su lado era lo único bueno en su miserable vida. ¿Que haría Gustabo sin su Horacio? ¿Que haría Horacio sin su Gustabo? ¿Que pasaría si un día Horacio, ve a Gustabo en su punto d...