005

509 57 6
                                    

Me duele.

-¡Pablito y yo ya no somos nada Gustabo!- Horacio le gritó a su amigo.
-¡Oye!, Pero no me grites que soy sensible.- susurro- Lo siento... No se cómo debería de mostrarme, ¿Quieres un abrazo y una tarde de películas?...
-Si, Gustabo.- Horacio le hablo bajando la voz, pues lo ojos de su hermano se cristalizaron.

(...)

Gustabo hablaba con Volkov por vía WhatsApp, mensajes para salir otra vez a comer o cosas así. A Gustabo le gustaba estar con Volkov y a Volkov le gustaba estar con Gustabo, se sentían cómodos.

"Entonces, este sábado a las 5:30"
"Si, estoy fuera de servicio a esa hora"
"Bien, me tengo que ir, hoy me toca hacer de comer, ten un buen servicio"
"Oh. Vale, provecho y gracias"
"Hasta luego"

Se levantó de su sofá para dirigirse a la cocina, hoy haría la comida, Horacio estaba durmiendo, después de "Terminar" con Pablito le venía bien un poco de dormir.

Pablito y Horacio no eran una pareja como tal, tenían salidas, pero no sabía lo que tenían ya que nunca se hablaron como pareja.

Saco del refrigerador los ingredientes para continuar con su comida, hoy no haría comida "real full" por Horacio.

(...)

Una mañana algo oscura y nublada, estaba aquel chico rubio, su mirada estaba dirigida a su ventana. Estaba perdido en su mundo, mientras que sus manos jugaban entre si.

Ese era unos de los días dónde se sentía como mierda, dónde sentía la intensa necesidad de ahogarse en la bañera, ¿Por qué no?, Si al fin y al cabo Horacio puede ir con papu... No, aún me queda mucho. Quiero seguir hasta donde alcance...

-¿Gus?... Oh, pensé que estabas dormido, sabes, quiero dormir un poco más... -Camino hasta donde se encontraba su querido hermano.

-Ven, yo también quiero dormir un poco más- sonrió cuando su hermano se metió entre las cobijas, se acurrucaron el rubio tomando a el de cresta como almohada y el otro tomándolo como oso de peluche.

-Te quiero, Gus.
-Y yo a ti Ho.

(...)

-¡¡Bailatelo!!- Gritaba Gustabo a Horacio quien bailaba con mucha energía.

Reían a carcajadas ambos, dentro del Audi, los dos chicos disfrutando su tarde, buscaban información. 

-¡¡¡Me lo bailo!!!- Horacio se rió - Gustabo, sabes hay algo que quiero hablar. 

La mirada de Horacio era seria, cosa que asustó a el rubio.

-¿Hice algo mal?- Gustabo hablo “seguro”

-No, no es eso. Creo que debemos hablar con el súper de Pablito, sabes que emilio se fue. Podemos mentirle. Sabes...

-Entiendo, ya veo. Creo que sí. Después le inventariamos algo, pero sabes que si hacemos eso, debemos alejarnos de los demás ¿No?

-Si, pero, ¡Podemos ser policías!

Gustabo sonrió.

-Tienes razón, ¡Siempre he querido ser policía, ese fue nuestro sueño!.

(...)

-Así que Pablito aún vende armas... ¿Tienen el catálogo?

-Algo así... Pero, ¿No sería mejor investigar un poco más?- Gustabo se mostraba Nervioso.

Salieron del despacho para verse con Pablito, hoy lo llevarían o ayudarían a escapar.

-Pablito, ¿Por qué huele tan mal aquí?- Gustabo y Horacio hablaron en unisono.

-Ah, les cuento, ¿ven esos bultos?- les dijo confíado.

-Si, los vemos

-¿Que creen que sean?- se rió un poco.

Se acercaron a uno de los bultos, topandose con restos óseos.

-¿¡Qué mierda!?- grito Gustabo.

(...)

____________________________

No quiero abrir la herida. Pero es necesario. 😔 Los quiero.
Perdón por lo corto y mal desarrollado, cuando tengo más inspiración lo arreglo. 😚✌️

Te necesito aquí. [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora