...
-Estas segura de que no era la sombra que se hacía con las lámparas de la tienda o la sobra de algún otro objeto que estuviera cerca de él?- dijo tratando de dar una explicación de lo que le había contado.
-No, claro que no, la segunda sombra se miraba alrededor de él y era como fuego negro, estaba en constante movimiento.
Alcance a notar como mi madre empezó a tragar saliva lentamente, trate de no darle importancia, pero su nerviosismo era realmente notorio.
-¿Qué pasa mamá? ¿También las puedes ver? – pregunte tranquilamente.
-oh!, no, claro que no, es solo que yo opino que fue la sombra de algún objeto más alto que él, como alguna de las decoraciones que había.
Mi madre termino el tema y siguió conduciendo sin decir palabra alguna, cuando llegamos a casa soltó un suspiro de alivio, pero sentí que algo no andaba bien, la calle estaba demasiado silenciosa, normalmente hay ruido de los vecinos… al entrar a casa un viento frio soplo desde adentro hacia nosotras, lo cual puso de los nervios a mi madre y soltó su bolsa quebrando una taza que traía en ella, entro lentamente con los ojos bien abiertos y con la respiración agitada, gire mi vista hacia dentro de la casa y mire como una sombra paso rápidamente por el pasillo.
-Alguien… entro… a la casa… - dije entre pausas.
-Quédate aquí…- dijo seriamente mientras cerraba la puerta atrás de ella.
No pasaron ni 5 minutos cuando las cortinas de la casa se cerraron rápidamente, un golpe se escuchó al fondo de la casa, no sabía qué hacer, intente entrar en la casa pero mi madre cerró la puerta con seguro, trate de entrar por la parte de atrás, pero me fue imposible, poco a poco la preocupación me empezó a invadir, golpee la puerta para abrirla por la fuerza pero parecía estar trabada por dentro. Pasados 10 minutos se escuchó como quitaron el seguro de la puerta, no sabía a donde correr, por un momento pensé que saldría un hombre grande de la casa con cosas tratando de escapar, tome un palo que había en la banqueta y me prepare para golpear a quien atravesara por esa puerta.
Para mi sorpresa fue mi madre… estaba un poco pálida, no me dio oportunidad de preguntarle qué había pasado adentro cuando me dijo que entrara, enseguida de “¿Viste algo?”, los nervios se me bajaron de inmediato pero la preocupación me regresó cuando me dijo eso.
-¿Viste algo extraño? – volvió a preguntar
-¿Algo como qué?, no entiendo
-A alguna persona o algo que saliera de la casa
-No, claro que no, no mire nada, ¿porque? ¿Qué paso? Quien ¿entro? ¿Dónde esa?
-Tranquila, al parecer no había nadie, no sé qué fue lo que viste, pero no había nadie adentro, te pregunto porque no encontré a nadie.
-¿y que fue el golpe que se escuchó?
-Tumbe una lámpara por los nervios, solo fue eso
-¿Y las cortinas que se cerraron? – estaba realmente curiosa y preocupada, mi madre estaba nerviosa y me estaba ocultando algo, quería saber que era.
-Las cerré porque no quería que quien estuviera adentro te viera y te dañara – dijo mientras se sentaba en el sofá soltando un gran suspiro. Algo no me quedaba claro, mi madre no se asusta con tan poco, ha enfrentado a varios tipos que han querido asaltarla y ellos siempre salen corriendo, para que se haya puesto así, tuvo que haber sido algo grave.
-Estas muy pálida… - dije mirándola de frente. Ella me volteo a ver y no sabía que decir. -¿Qué está pasando?- pregunte seriamente.
-No fue nada, solo el temor de que alguien se hubiera metido a la casa a robar o pensando que había alguien en casa y hacernos daño, solo fue eso, tranquila, todo está bien. – respondió mirando a todos lados como si alguien nos espiara.
Obviamente su respuesta no me convenció nada, pero lo deje por la paz, total ya había pasado el susto y estábamos bien, todo estaba en su lugar y no pasó nada. Espere a que mi madre se tranquilizara y fui a mi habitación a cambiarme de ropa, creí que el mal rato ya había pasado, pero al abrir la puerta de mi cuarto una sombra a travesó el pasillo rápidamente aventando me hacia el muro, me incorpore rápidamente y la seguí hasta que salió de la casa y se perdió entre la calle, regrese a mi habitación solo para encontrar un libro de pasta gruesa color verdosa oscura.
-¿Qué es esto?...- justo cuando estaba a punto de tomarlo en mi mano mi madre entro a la habitación
-¿se llevaron algo de tu habitación?- pregunto desde la puerta
-no, pero dejaron un extraño libro en mi cama…
-¿Libro?- pregunto acercándose - ¿Qué libro? –
-¿Pero qué… ¡!? – El libro había desaparecido misteriosamente de mi habitación.
-Todo este asunto nos ha dejado con los nervios de punta que ya hasta te imaginas cosas, mejor descansa, recuerda que mañana es el cumpleaños de tu tía Martha y tienes que estar presentable, ¿ya te aprendiste el tema que interpretaras? – Miró como mis ojos recorrían todo el lugar y con eso supo que lo había olvidado por completo- mejor descansa y trata de aprendértelo, tiene mucha ilusión en que le interpretes ese tema.
Por suerte el día termino bien.
ESTÁS LEYENDO
Mis Demonios
Paranormal¿Alguna vez te has sentido observada durante todo el día?, ¿Te han pasado cosas que parecían imposibles? ¿tienes lapsos de memoria pérdida?... bueno... yo experimente todo eso y más. Primero empezó como un juego inocente, no sabía que eran malos, m...