Todos estaban en 2do de primaria cuando yo,Elizabeth Cooper,me mude a Riverdale.
Mi madre Alice Cooper me llevaba de la mano a la escuela, pasabamos caminando por un callejón y luego cruzabamos la calle.
Íbamos caminando cuando vi a un niño de cabello oscuro, ojos azules, muchos lunares y una gorrita muy chistosa. Me le quede viendo un rato hasta que el niño vio que yo lo estaba mirando y yo me puse roja como un tomate, el niño comenzó a reír y yo miraba esa hermosa risita que salía de sus labios.
Llegamos a la escuela, me despedí de mi mamá y entre a mi salón de clases, y cuando entre estaba totalmente petrificada, aquel chico de gorra chistosa estaba en mi salón hablando con un niño de cabello rojo ,lo peor fue cuando me miro observandólo otra vez, si, me sonrojé, y el se me acerco.
-¡Hola!-me dijo feliz-¡Soy Jughead!¿Eres nueva, cierto?
Yo estaba totalmente asombrada y no sabia que decir, solo asentí con mi cabeza.
-Bien...¿ Como te llamas?- preguntó curioso.
-Betty...-susurre muy bajo, casi inaudible.
-Perdón, no te escuche- dijo al final con una risita.
-S-soy B-betty -dije agachando la cabeza.
-¿Betty?-asentí lentamente-No te puedes llamar solo Betty, ¡vamos! tienes otro nombre.-dijo animándome a lo que yo sonreí.
-Me llamo E-elizabeth Cooper, pero todos me dicen Betty- dije al final con una sonrisa penosa.
-Bien...¿Quieres ser mi amiga por siempre y pasa siempre, Betty...?
Y pues que les digo....Llevamos siendo amigos durante 10 años, y mejores amigos.Aunque yo llevo enamorada de el durante mucho tiempo pero no tengo el valor de decirle.
HOLA
despues de mi desaparición triunfal dije que iba a corregir esta historia. realmente no creí que llegaría a gustarles, pero veo que fue todo lo contrario, muchas gracias por leer. <3:)
esta historia fue publicada un 21/08/2020, y lo que a logrado me sorprende,¡gracias!
-A.
26/04/2021.
ESTÁS LEYENDO
Just for you
RomanceJughead jones, el chico mas deseado por todas las chicas de Riverdale high,atletico,guapo,autentico y todo un don juan.Elizabeth Cooper,chica anti-social,con solo 3 amigos,buena estudiante pereo no es reconocida,le encantan las novelas de asesinos e...