No quiero despertar...

992 63 14
                                    

Solo anhelo con que esto no sea un sueño...

Abri los ojos,con miedo.

Pero Betty...¿Con miedo de que?

De que esto alla sido un sueño.

Abrio los ojos,con mucho miedo e ansias.

Cuando lo vi a mi lado una sonrisa se dibujo en mi rostro.

Comenze a pasar mis dedos por su hombro,al ver que no despertaba tome en cuenta lo que hice a noche.

¡DIOS!

¡Tuve sexo con mi mejor amigo!

No se si esta bien o mal...Una parte de mi dice que esta bien,y la otra que esta mal.

Me levante de la cama y entre al baño a tomar una ducha,cuando sali todavia lo vi dormido.Puse su camisa,pantalón y calcetines finamente doblados a su lado.Tome mi ropa y me meti al baño a cambiarme.Me peine,lave  mis dientes y sali.

Aún lo vi dormido,decidi no despertarlo y baje a desayunar.

Vi a Charles que estaba igual desayunando,le sonrei y me sente en frente de el.

Ch:¿Me podrias explicar que fue lo que paso a noche?-dijo mirando a Betty-

B:De que hablas?....-dije haciendome la tonta-

Ch:Ambos lo sabemos...Tuviste sexo-dijo directo,metiendose una cucharada de cereal a su boca-

Lo dijo tan facil que una sensación extraña recorrio todo mi cuerpo.

B:¿Yo?-dije haciendome la inocente-

Ch:Si,tu la Betty Cooper que estuvo gimiendo casi toda la noche-dijo riendo,yo solo baje la mirada avergonzada-¿Quien es el desafortunado?

Como se atreve a decirle a si a Jughead.

B:E-es...Jughead-charles la miro sorprendido y a la vez confundido-

Ch:¿Que?-dijo con una sonrisa de oreja a oreja-Me alegro mucho por ti.

El se paro y me abrazo.

Ch:Ahora debes ir con el.-lo mire incredula-AHORA-rode los ojos y subi-

Subi las escaleras corriendo y me lo tope alli dormido,me acerque a el y comenze a acariciar su cabello.

B:juggy-dije mientras seguia jugando con su cabello-Ya despierta...

El se volteo y me miro y sonrio.

J:Hola...-dijo ronco y feliz-Siempre desee despertar en tus brazos

Por favor que no sea un sueño.

J:Y hacer esto-me acerco hacia el y me beso en los labios-

























Para buena suerte  de Betty no fue un sueño.

Just for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora