Jughead comenzo a besarme muy apasionadamente y yo segui el beso.
Comenzo a bajar sus manos a mi trasero apretandolo levemente mientras gemia en el beso.
El intento quitar mi blusa pero lo impedi..
B:No lo hagas-dije recuperando el aliento y posando mis manos en su pecho-Estas ebrio y no me gustaria que lo olvidaras al otro día.-dije triste-
J:No estoy ebrio-dijo mirandome a los ojos,de inmediato supe que estaba mintiendo-Termine con Heather
B:Con mayor razón...Ven te llevare a mi casa
Lo tome de un brazo y lo encamine hasta mi casa.
Cuando llegamos lo lleve a mi habitación y el comenzo a quitarse la ropa,al estar en ropa interior y ver que quedo abajo de las frazadas me coloque unos shorts y una blusa de tirantes.Me volte para donde el y me estaba mirando.
J:Eres prefecta,Betty Cooper...-dijo y paso un mechon de pelo atras de mi oreja-Cuando me dijiste que te gustaba,yo siento lo mismo por ti.-mis ojos se cristalizaron-Ese día me comporte asi por que sabia que Heather nos estaba viendo,y admito que fue una Estupides,y que cometi muchas.Pero...Lo unico que me importa eres tu,cuando me levanto lo primero que me pregunto es...¿Betty estara bien?.Cuando me voy a dormir y no este aqui contigo,te deseo las buenas noches.Y ahora que tengo el placer de estar aqui,y en tu cama te deseo las buenas noches.
Planto un beso en mis labios y yo solo no sabia que decir,tome aire.
B:Te amo...-dije y me sente-
Jughead me miro sorprendido y sonrio.
J:Yo tambien lo hago...
Me tomo de la cintura y me guio hacia el,me sente a horcajadas y comenzamos a besarnos.Los primeros besos fueron ¨Inocentes¨hasta que tomo la iniciativa y comenze a calentarlo un poco más.
Me comenze a mover en circulos y nuestras lenguas chocaban,sus manos en vez de seguir en mi cadera las llevo de nuevo a mi trasero, comenzo a apretarlos levemente y yo jadeaba en el beso.
Comenze a quitar su camisa y el de la mía,al quedar en solo sosten comenzo a besar mi cuello,dejando leves marcas.El hizo un movimiento rapido en el cual quede abajo de el,comenzo a dar besos desde mi cuello,clabicula,hasta llegar a el adomen.
Comenze a desabrochar su pantalón dejando ver una gran erección.
J:¿Ves lo que provocas en mi?-me dijo y un escalofrio recorrio todo mi cuerpo haciendo que me exsitara mas-
El comenzo a desaserse de mis bragas y cuando menos lo espere metio sus dedos,parecia todo un experto.
B:M-me corro...-dije devido al nivel de exsitación-
Cuando llegue al orgasmo saco sus dedos y se coloco un condón,primero lo fue metiendo lento,haiendo que me exsitara mas.Despues sus embestidas comenzaron a ser mas rapidas,yo gemia y arañaba su espalda,mientras que mis piernas estaban enrolladas en sus caderas.
Me beso y seguia,dios este hombre me trai loca.
B:Jug...-jadeo-Me vuelvo...
Dije y puso su mano en uno de mis pechos y comenzo a masajearlo,haciendo que me provocara mas.El comenzo de masajearlos a chuparlos,morderlos y besarlos.
Junte nuestros labios.Despues de varias embestidas mas,nos corrimos juntos,jugheas se paro a tirar el condón y se puso su ropa interior y yo me coloque mis bragas y una camisa de Jughead.
J:Te amo,Betty Cooper...-dijo mirandome tiernamente-
B:Y yo a ti,Jughead Jones...-nos besamos-
Me recoste en su pecho y me beso la fente,despues de eso me quede profundamente dormida.Ojala no seas un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Just for you
RomanceJughead jones, el chico mas deseado por todas las chicas de Riverdale high,atletico,guapo,autentico y todo un don juan.Elizabeth Cooper,chica anti-social,con solo 3 amigos,buena estudiante pereo no es reconocida,le encantan las novelas de asesinos e...